::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la verdad es que ser early adopter es una acción muy noble, los valientes se sacrifican para hacer de betatesters gratis y así los que esperamos pacientemente obtengamos una consola de la que no nos sintamos timados, desde aquí los saludo.
 
No se si sea cierto pero huy
http://gotgame.com/2013/11/16/amazon-suppresses-ps4-sales/
fresh_prince_amazed.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Steam Boy
En este momento estan vendiendo unas en $849.99 que dicen Opened to make sure not DOA. Tested and GUARANTEED to work. Obviamene no es directamente Amazon sino en el Marketplace de amazon,

cw0y.jpg
 
sigo pensando que las personas que desean el mal por medio de comment acerca de la compra temprana del ps4 deberian seguir esta guia

tumblr_mrh7gmtct21s9y3qio1_r1_500.jpg

si les irrita tanto no tener la consola temprano pues no visiten esta seccion del foro y ya, sean felices!

Nadie le desea el mal a nadie aquí, eso es lo último en paranoia fanboy. Por cierto, que risa como están de sensibles, cuando hace unos meses se reian de MS... doble moral everigueri

Mucho menos nos irrita no tener un PS4 en estos momentos xD
Cagada porque se les advirtió :p
 
Última edición:
Lo que me parece curioso es tanto escándalo, como ya lo mencionaron más arriba, de todos esos americanos (Supongo que debe ser la mayoría) quejándose como si ya hubiesen perdido la plata/consola sabiendo que poseen garantía local y por mucho deberán esperar 4 días. Sí, no debería ocurrirle esto a NADIE pero ya sabemos cómo funciona este mundillo. Ahora, si ellos sufren, imagínese la situación de nosotros que la importamos.

Por favor...
 

Felipefail demasiado irritado para publicar bien una imagen xD

Tú lo que necesitas es esto, no un supositorio.

28695.jpg


Y para que quede claro, no me regodeo porque salgan consolas dañadas, me regodeo por lo ardidos que algunos se ponen por los fails de Sony (que le pasan a tooodas las empresas de vjuegos al sacar una nueva consola). Ni que fueran accionistas ola!

Edit: ya lo editó :p

La última por hoy

stzv.jpg
5635b14bfb315bfe5940fd56c8d0340141b4061d78f04629d6b93366ee94cc8f.jpg
 
Última edición por un moderador:
Aqui solo veo gente quejandose que los demas somos insensibles que no tenemos la ps4 y que somos envidiosos, pero nadie ha estado molestando :S Paranoicos!



Bueno solo steamboy que le dieron papaya por llorones, ya estaban quejandose desde antes que empezara el a molestar.
 
Porque jamás se habia visto en la historia de este foro a alguien publicando imagenes graciosas sobre RODs o fails de empresas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas