::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me quiero comprar una prado 2014.....pero esperare a 2015 para ver que la 2014 no tenga fallos....

Mode Ironic Off...

Que triste la vida de algunos.......
Mas triste me parece que le pongas cuidado a todos los comentarios negativos, cada quien tiene derecho a opinar, es respetable que pienses que es normal las fallas en un producto, pero para algunos que no tenemos tanto dinero preferimos esperar hasta el 2015 por esa prado y asegurar un poco más.
 
Mas triste me parece que le pongas cuidado a todos los comentarios negativos, cada quien tiene derecho a opinar, es respetable que pienses que es normal las fallas en un producto, pero para algunos que no tenemos tanto dinero preferimos esperar hasta el 2015 por esa prado y asegurar un poco más.

No, lo triste es que se pongan a discutir entre ustedes simplemente por las troleadas de terceros que nunca en su vida tendran la intencion de comprar un PS4.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Mas triste me parece que le pongas cuidado a todos los comentarios negativos, cada quien tiene derecho a opinar, es respetable que pienses que es normal las fallas en un producto, pero para algunos que no tenemos tanto dinero preferimos esperar hasta el 2015 por esa prado y asegurar un poco más.


No viejo si tomaste el comentario a mal lo siento por ti...pero es ke aqui a habido burlas para los que compraron antes por un producto que aun no tenemos para saber si fallo o no...y ya sabemos que hay fallas y aun asi compramos pues bien no puedes desear mal al que quizo y pudo comprar ahora, por el solo hecho de que no puedas asumir tu el gasto en este momento...te dejo una pequeña reflexion del gran suryavan solar...

No escuches a los mediocres que te dicen ¡no se puede!, No escuches a los cobardes que te dicen ¡no te arriesgues!,No escuches a los mezquinos que te dicen ¡yo no creo!, No escuches a los ociosos que te dicen ¡no trabajes!, Ni escuches al fracasado que te dice ¡no lo intentes!, Solo escucha al optimista que te dice ¡avanza, puedes!, Solo escucha a los valientes que te dicen ¡no te rindas!, Escucha a los entusiastas que animan y dan aliento. A los grandes triunfadores que sueñan con lo imposible, Escucha a los que conocen el camino de la victoria, Ellos construirán mundos, imperios, soles, galaxias, Encontrarás el tesoro más grande que hay en la vida, La libertad verdadera, la consciencia de quien eres… Un ser total, sin fronteras, sin limites, sin miseria
 
No viejo si tomaste el comentario a mal lo siento por ti...pero es ke aqui a habido burlas para los que compraron antes por un producto que aun no tenemos para saber si fallo o no...y ya sabemos que hay fallas y aun asi compramos pues bien no puedes desear mal al que quizo y pudo comprar ahora, por el solo hecho de que no puedas asumir tu el gasto en este momento...te dejo una pequeña reflexion del gran suryavan solar...

No escuches a los mediocres que te dicen ¡no se puede!, No escuches a los cobardes que te dicen ¡no te arriesgues!,No escuches a los mezquinos que te dicen ¡yo no creo!, No escuches a los ociosos que te dicen ¡no trabajes!, Ni escuches al fracasado que te dice ¡no lo intentes!, Solo escucha al optimista que te dice ¡avanza, puedes!, Solo escucha a los valientes que te dicen ¡no te rindas!, Escucha a los entusiastas que animan y dan aliento. A los grandes triunfadores que sueñan con lo imposible, Escucha a los que conocen el camino de la victoria, Ellos construirán mundos, imperios, soles, galaxias, Encontrarás el tesoro más grande que hay en la vida, La libertad verdadera, la consciencia de quien eres… Un ser total, sin fronteras, sin limites, sin miseria
Primero que todo no he tomado nada a mal, solo te estoy aclarando las cosas, no le he deseado mal a nadie, me parece excelente el que tiene su ps4 ya, no veo porque tendría que tenerle envidia o algo así, soy muy afortunado en tener muchas cosas así que por ese lado no es la cosa.
Segundo, excelente la reflexión, pero para mi no va al caso. Incluso este mundo se trata de sabe hacer las cosas, con cabeza fría y tomando las mejores decisiones y eso se logra lentamente, no con afanes.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx y Steam Boy
Yo sí me veo comprando un ps4 en el futuro. Pero ya la vida me ha enseñado que es "mejor" esperar.

Estoy convencido de que en un par de años saldrá una consola slim, típicamente de mejor calidad (aunque no compraría el primer lote tampoco xD), a un menor precio, con un catálogo ya definido y probablemente en rebaja. Pero así no fuera en un par de años, definitivamente no sería beta tester. Mi amor por Sony (plop!) no da tanto. xD

Y lo que dijo Insurrekto me llamó la atención... que yo sepa, los carros último modelo no tienen fama de salir con daños. LAS CONSOLAS SÍ. No se trata de tener que esperar para poder comprar cualquier artículo y porque sí. Se trata de no comprar consolas de vjuegos recien salidas porque SE SABE que típicamente son los peores modelos y/o tienen serios daños. Las 360 de MS, las 3DS, las Wii y las PS3 de primera generación, todas, tienen problemas de hardware de uno u otro tipo. El que quiera comprar bajo esas condiciones es completamente libre de hacerlo, y es muy respetable... o no tanto...

En mi opinión, el argumento de comprar la consola recien salida para apoyar la industria es ridículo. Aparte de la falta de autoestima y del sacrificio por una empresa, creo que están acolitando que sigan sacando consolas nuevas con defectos. Si la gente no comprara consolas con daños y fuera más exigente con la calidad de los primeros lotes, seguro no sacarían tantos productos defectuosos. Pero como hay gente que si se le daña la consola lo primero que hace es comprar otra pues...

Y por último, los que queremos reirnos de los fails de Sony (o de cualquier otra empresa) tenemos todo el derecho de hacerlo. Así que no lo tomen como algo personal. Yo no sé quién preordenó o compró o tiene una PS4, ni me interesa. Eso sí, me gustaría ver un video de unboxing y probando un juego en laneros :)

En internet y en vjuegos, el que da papaya.... lleva :p
 
En mi opinión, el argumento de comprar la consola recien salida para apoyar la industria es ridículo. Aparte de la falta de autoestima y del sacrificio por una empresa, creo que están acolitando que sigan sacando consolas nuevas con defectos. Si la gente no comprara consolas con daños y fuera más exigente con la calidad de los primeros lotes, seguro no sacarían tantos productos defectuosos. Pero como hay gente que si se le daña la consola lo primero que hace es comprar otra pues...
Así es, los gamers y me incluyo, somos muy permisivos con esto de la calidad de los productos que compramos en esta área, por eso empresas como capcom, activision, y las mismas Sony y MS se dan el lujo de vendernos cosas que deberían ser gratis o intentar meternos el internet obligado.
 
Creo que se debe a la falta de juegos desarrollados para ese territorio.

That+s+the+joke...+but+for+the+ones+that+missed+it+_ed7aa2c342bf73b7dd6e4b8e150b5507.gif
 
El tema también es sobre los título de lanzamiento. Imagínese un Bundle con MGS V de salida, ya quisiera ver a los "budistas" de por acá lanzándose como pollo sin cabeza a comprarla...Como siempre, es cuestión de gustos.

Por mi parte, Battlefield 4 y Killzone me desvelan, más cuando BF4 en su versión PS3 es una basura.

bf4.gif
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaay
Pero tanta pelea wevona si la compraron o no. Yo soy de los que opina que la gente se suda su plata para gastersela en lo que quiera. Si a ellos no les importa comprar una consola la cual le salga del afortunado 5% defectuosa porque tenemos que sufrir el resto? Así la compren un año o dos las consolas defectuosas siempre existirán. Pasa con todo incluso con las poderosas tarjetas de videos. Como dice mi adorada madre, porque tener por disgusto algo que otra persona tiene por gusto.
 
Pero tanta pelea wevona si la compraron o no. Yo soy de los que opina que la gente se suda su plata para gastersela en lo que quiera. Si a ellos no les importa comprar una consola la cual le salga del afortunado 5% defectuosa porque tenemos que sufrir el resto? Así la compren un año o dos las consolas defectuosas siempre existirán. Pasa con todo incluso con las poderosas tarjetas de videos. Como dice mi adorada madre, porque tener por disgusto algo que otra persona tiene por gusto.

Exactamente, pero eso no les cabe en la cabeza a algunos.

Una cosa es molestar con gifs y burlarse de Sony (A fin de cuentas lo mismo se hace con MS y Nintendo), pero otra venir a decir "Se les advirtió" y otra cantidad de cosas a los que la compraron. Eso sí es estupidez y envidia. Luego dicen que ni les importa pero cada que alguien se queja se sienten aludidos y salen a contestar.
 
Que risa la gente que se irrita por que nos burlamos de alguna empresa :p
y que risa la gente que dice "ardidos por que no compraron la consola el dia de lanzamiento", a MUCHOS nos gusta esperar varios meses o años a que salgan MAS juegos, bajen el precio y corrijan los errores.
Si la compraron el dia de lanzamiento pues bien por ustedes pero muchos no tienen problema esperar varios meses.
 
Acá la base de la lloradera es que apenas salieron los primeros reportes de problemas y se publicaron en el foro ya saltaron los nuevos fanboy del hilo a decir que que es mentira que dejen la envidia y descalificar la opinión de otros. Y porque digo que fanboys porque son los mismos que uno ve en las noticias de LANeros hechando tierra de las malas noticias de las otras empresas. Live and let die!!
 
Ustedes están armando un problema sin mucho sentido. Otolap parce, ya probó sus tres consolas?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas