::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero no se hagan los inocentes, si esto fuera un problema con el XBOX1 los sony fanboys, trolls y todo el mundo estaria hablando tambn de esto en el foro.

Yo voy a esperar a que lleguen aca para comprarlo con garantia local.

Yo sería de los primeros colocando gif's jajaja


Desde  iPhone usando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
Uy y la version con 1 control es q no la van a restockiar o q.. solo he visto los bundles :S

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Es uno de los problemas que se han visto

Otro es la luz azul parpadeante ese aun no sabemos q es

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

ps4_yosp.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Yo advertí desde el principio que los primeros lotes son los que tienen más fallas. Si alguien toma un riesgo porque quiere apoyar a Sony pues es respetable (aunque creo que es más por no aguantarse las ganas que otra cosa), pero si alguien no quiere tomar ese riesgo pues es mejor que esté advertido.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Si el internet de ahora lo tuvieramos cuando se lanzó el NES o el SNES igualmente tuviéramos a la gente criticando y jodiendo porque les falló algo, pero como lo que conocíamos era a tres gatos con la consola no pues, ¡la mejor consola jamás construida de la historia! A lo bien, dejen de colocar "jajajajas, yo se los dije" si informan de un daño. Ojalá y todo salga bien pelaos y disfruten su consola.
 
Si el internet de ahora lo tuvieramos cuando se lanzó el NES o el SNES igualmente tuviéramos a la gente criticando y jodiendo porque les falló algo, pero como lo que conocíamos era a tres gatos con la consola no pues, ¡la mejor consola jamás construida de la historia! A lo bien, dejen de colocar "jajajajas, yo se los dije" si informan de un daño. Ojalá y todo salga bien pelaos y disfruten su consola.
Te aseguro que las consolas como el NES, PS1, etc. No eran consolas tan mal fabricadas, empezando que ahora debido a tanta tecnología, se necesitan mas componentes y es mas compleja la realización de estas.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
No compren nada entonces, apaguen y vámonos jajajja. Compren el PS4 cuando salga el PS5, compren el iphone 5S cuando salga el 6, el Nexus 5 cuando salga el 6, y así entonces
SARCASM OFF

que retórica tan aburridora de algunos.
Cochina envidia que llaman, déjelos que se mastiquen la bilis. En cuento a los problemas de la consola, si ya se dijo que se pueden arreglar entonces pa que siguen con la mala vibra? Igual, el problema es para los que la importan por el tema de la garantía, allá es tan fácil como devolverla y que en menos de 2 días tengas otra consola así que no veo el problema.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Y la verdad la garantía de usa es mejor que la local. Recurrir a garantía local es quedarse más de un mes sin consola más tiempo que enviarla y volverla a traer. Yo ya pase por la garantía de Sony Colombia y deja mucho que desear. Pero al parecer con ps4 será la panacea de las garantías.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ademas, es mejor que estos problemas salgan de una, cuando se tiene garantia hasta con el mismo almacen de cadena, imaginense que todo saliera bien en el lansamiento y por alla al año, se daña todo... Jodidos!
 
Acabé de redimir mi código promocional de armazón para un juego gratis, no me había fijado pero hoy se vencía la promoción. Así que si alguien lo tiene por ahí no lo deje perder.
Lo cambie por el Knack

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas