::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si PS4 no fuera necesaria para la mejora de Sony, no estarian tan enfocados a PS4 en vez de Vita o Celulares, ni hubieran elegido a Kazuo como CEO

PlayStation tiene potencial pero para nada es necesaria, de hecho algunos analistas insisten en salir de ella y de la parte electrónica para que Sony sobreviva. Tocó poner acá la imagen:

xiVjt0n.png


Es más necesario masticar 40 veces la comida antes de tragar que PlayStation para Sony, en el peor de los casos venden la marca y listo. Eso sí, no iban a sacar la PS4 sin ningún tipo de apoyo, lógicamente tienen esperanzas en el producto pero no es el salvador de la compañía ni de lejos. Todo esto lo desarrollamos más en la siguiente emisión del podcast para los interesados. MS está en una posición muy parecida con su división de juegos por cierto:

IKtfByt.jpg


Sobre la elección de Kaz, él era uno de los tipos no solo con más tiempo en la empresa (comenzó en el 84 en Sony Music) sino también uno de los que mejor les había ido con sus estrategias y aciertos, no fue porque "Oh, el tipo viene de PlayStation, pongámoslo como presidente".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hegom
Acabo de ver las calificaciones de Amazon y me preocupa el tema, pues generalmente las tengo en cuenta, no compre la consola cuando había stock inicialmente por que quiero esperar que salgan mas juegos y por falta de tiempo para jugar, pero no me parece bien criticar a los que se la compraron inicialmente y puedan estar preocupados por todos los comentarios que se han hecho, si quisiera tener el ps4 rápido hubiera confiado completamente en la calidad de Sony(Jamas he tenido problemas con al marca), esperemos a ver que dicen los laneros y ojalá no tengan ningún problema, en caso de que se presente algún inconveniente preferiría esperar que baje de precio acá en colombia y comprarla locamente así toque pagar un poco mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Acabo de ver las calificaciones de Amazon y me preocupa el tema, pues generalmente las tengo en cuenta, no compre la consola cuando había stock inicialmente por que quiero esperar que salgan mas juegos y por falta de tiempo para jugar, pero no me parece bien criticar a los que se la compraron inicialmente y puedan estar preocupados por todos los comentarios que se han hecho, si quisiera tener el ps4 rápido hubiera confiado completamente en la calidad de Sony(Jamas he tenido problemas con al marca), esperemos a ver que dicen los laneros y ojalá no tengan ningún problema, en caso de que se presente algún inconveniente preferiría esperar que baje de precio acá en colombia y comprarla locamente así toque pagar un poco mas.
Huy no habia visto amazon :confused:, definitivamente muy mal que este pasando eso, al menos no va doler tanto esperar un ratico mas
 
Bueno actualizo, llame a servicio al cliente de Amazon y sin tanto problema me dieron un rembolso, les ofrecí fotos y me dijeron que tranquilo que ni me preocupara, no se si lo hacen por el tiempo que llevo de cliente con ellos y/o el volumen de compra que manejo con la cuenta, pero así de fácil, llame, me queje y listo tome su rembolso... Esa es una de las cosas que me agrada de comprar en US y es la garantía y servicio al cliente.

De igual forma ahí les dejo la foto para en caso que a otra persona le pase con un pedido, apenas le llegue la caja asegúrese que esta tenga la cinta de amazon, en Colombia con las empresas de envió después de recibido el producto ud. puede llorar por garantía.
 

Archivos adjuntos

  • C1.jpg
    C1.jpg
    530.9 KB · Visitas: 202
  • C2.jpg
    C2.jpg
    332.7 KB · Visitas: 177
De otro lado las foticos de las consolas que se quedaron conmigo
20131115_155259.jpg

Bueno destape la miá y la interface parece algo confusa pero el cambio en velocidad de manejo si se compara con el PS3 es del cielo a la tierra, al igual que en la tienda, ahora solo falta que mejoren la gui de la tienda y listo...

Probé varios juegos, Netflix, Amazon, etc... cambiar de apps a juegos, etc, es rapidisimo y cero problemas ahora, se pueden realizar descargas multiples y la velocidad de descarga mejoro bastante, el sabado pruebo la opcion de segunda pantalla con BF4...
 

Archivos adjuntos

  • 20131115_155238.jpg
    20131115_155238.jpg
    602.8 KB · Visitas: 155
  • 20131115_155250.jpg
    20131115_155250.jpg
    841.2 KB · Visitas: 157
  • 20131115_155253.jpg
    20131115_155253.jpg
    819.2 KB · Visitas: 146
creí que el headset de ps3 seria compatible con ps4,que joda no poder jugar con buen volumen en la noche.
 
De otro lado las foticos de las consolas que se quedaron conmigo
Ver el archivos adjunto 198284

Bueno destape la miá y la interface parece algo confusa pero el cambio en velocidad de manejo si se compara con el PS3 es del cielo a la tierra, al igual que en la tienda, ahora solo falta que mejoren la gui de la tienda y listo...

Probé varios juegos, Netflix, Amazon, etc... cambiar de apps a juegos, etc, es rapidisimo y cero problemas ahora, se pueden realizar descargas multiples y la velocidad de descarga mejoro bastante, el sabado pruebo la opcion de segunda pantalla con BF4...
Y la luz roja? D:

Lol yo la compré y tenía la opción de cancelarla aún pero justamente hoy me quedé dormido a las 7 MP, será el destino? :(
 
estoy ca ga do del susto donde me llegue la consola DoA que pu tas hace uno?

Para los que están trayendo por couriers que podría hacer uno, segun lei toca que dejen la caja de amazon intacta no?
Mejor pienso positivo pero apretaré cu lo toda la semana
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Mi currier tiene la opción de retornar las cosas a USA si llegan mal. Ya me pasó hace 2 años con una tarjeta de video.

Saludos
 
Pues sí sale mala toca ¿no? Aunque pienso positivo y ojalá no toque.

Lo de amazon preocupa tantos reviews negativos, Pero no quiere decir que la mitad de las consolas llegan malas. No todos ni la mayoría de los que les ha llegado bien la consola escriben un review y la califican. No es que esté defendiendo la consola ya que los fallos preocupan, pero tampoco es para decir, como he leído en varios lados, que son el 50% de las consolas por lo de amazon.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Manhe y VarPo
Pregunta a los expertos de Amazon, ayer me llegó el mensaje de SHIPPED, hay alguna manera de retornar el producto antes de que sea entregado?
 
Como consejo es mejor aguantarse las ganas de tener consolas en lanzamiento, ES MI OPINIÓN. Respetable el que compra su consola el dia que quiere, pero yo pienso que no se puede uno dejarse llevar por las ganas de chicanear o estrenar de primero y más con esta economía que no da para estar mal gastando dinero.
La verdad, me disgusta que se estén presentando tantas fallas, Sony se está tirando el buen arranque que tuvo con esta generación.
en mi opinión
si todo el mundo hiciera eso no habria desarrollos y las empresas fracasarian. No se compra por chicanear sino para disfrutar. Los que corren a escribir un review son los que tienen problemas. En la vida he escrito uno.

Sería bueno hacer la lista de posibles fallas que se pueden presentar así uno revisa su consola y descarta que tenga alguna de estas.
 
Última edición:
PlayStation tiene potencial pero para nada es necesaria, de hecho algunos analistas insisten en salir de ella y de la parte electrónica para que Sony sobreviva. Tocó poner acá la imagen:

xiVjt0n.png


Es más necesario masticar 40 veces la comida antes de tragar que PlayStation para Sony, en el peor de los casos venden la marca y listo. Eso sí, no iban a sacar la PS4 sin ningún tipo de apoyo, lógicamente tienen esperanzas en el producto pero no es el salvador de la compañía ni de lejos. Todo esto lo desarrollamos más en la siguiente emisión del podcast para los interesados. MS está en una posición muy parecida con su división de juegos por cierto:

IKtfByt.jpg


Sobre la elección de Kaz, él era uno de los tipos no solo con más tiempo en la empresa (comenzó en el 84 en Sony Music) sino también uno de los que mejor les había ido con sus estrategias y aciertos, no fue porque "Oh, el tipo viene de PlayStation, pongámoslo como presidente".
estamos viendo,la misma grafica que dice q Sony hacia muuucho profit con la división de juegos hasta el 599gate? Eso es lo que dice esa gráfica la estás leyendo mal :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas