::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para los que preguntan por devolver el articulo si sale malo...pues en ese aspecto amazon da un muy buen servicio, usted tiene 30 dias para devolver cualkier compra aunque el articulo sirva sin ningun problema...en agosto traje un psvita..apenas llego lo prendi y se brickio solo cuando lo estaba configurando...asi ke escribi a amazon a los 5 minuyos me mandaron una guia de ups para pegarla a la caja del envio y me preguntaron como keria la devolucion..3 opciones cargo a tc del valor comprado, artículo nuevo o gifts cards...para no irnos tan lejos recibi el vita nuevo antes que amazon recibiera el que regrese dañado...asi que tranquilos si sale mala dios no quiera pues ahy que pagar es el envio de vuelta a usa...pero no se pierda la platica...
 
  • Me gusta
Reacciones: YorkiS y VarPo
Para los que preguntan por devolver el articulo si sale malo...pues en ese aspecto amazon da un muy buen servicio, usted tiene 30 dias para devolver cualkier compra aunque el articulo sirva sin ningun problema...en agosto traje un psvita..apenas llego lo prendi y se brickio solo cuando lo estaba configurando...asi ke escribi a amazon a los 5 minuyos me mandaron una guia de ups para pegarla a la caja del envio y me preguntaron como keria la devolucion..3 opciones cargo a tc del valor comprado, artículo nuevo o gifts cards...para no irnos tan lejos recibi el vita nuevo antes que amazon recibiera el que regrese dañado...asi que tranquilos si sale mala dios no quiera pues ahy que pagar es el envio de vuelta a usa...pero no se pierda la platica...
Pero los 30 días es para notificar? O el producto tiene que estar allá? Porqué de aquí a que venga y llegue pues pasan más de 30 días...
 
Pero los 30 días es para notificar? O el producto tiene que estar allá? Porqué de aquí a que venga y llegue pues pasan más de 30 días...

Notificar..desde ke ellos le mandan la guia tiene 30 dias pa entregarla..el envio de cartagena a kentuky me tardo 2 dias...
 
A no. 2 días? Cómo?

Mande a traves de deprisa un martes...les pedi en deprisa que dejaran en la parte superiro de la caja la guia de ups, la cual tiene convenio con amazon y le da prioridad a sus envios ademas envie directo a kentuky no al currier..el cual tambien me daba opcion de regresar el articulo a ellos y ke lo recogiera ups sin costo adicional por ke la guia de ups es gratis en norteamerica
 
A no. 2 días? Cómo?

Jajajaja que paranoia tan brava xD


A ver, tantas quejas en Amazon si preocupan, pero también tengan en cuenta que la mayoría de la gente a la que le sale mala inmediatamente corre a los foros y a las tiendas a escribir malos reviews y a quejarse. El 95% de los que la reciben buena están jugando y no van a tener intenciones en ese momento de ir a escribir una impresión.
 
Última edición:
Bueno actualizo, llame a servicio al cliente de Amazon y sin tanto problema me dieron un rembolso, les ofrecí fotos y me dijeron que tranquilo que ni me preocupara, no se si lo hacen por el tiempo que llevo de cliente con ellos y/o el volumen de compra que manejo con la cuenta, pero así de fácil, llame, me queje y listo tome su rembolso... Esa es una de las cosas que me agrada de comprar en US y es la garantía y servicio al cliente.

De igual forma ahí les dejo la foto para en caso que a otra persona le pase con un pedido, apenas le llegue la caja asegúrese que esta tenga la cinta de amazon, en Colombia con las empresas de envió después de recibido el producto ud. puede llorar por garantía.
Pana pero que te paso ? Te llegaron DoA ? Osea llamaste y dijiste eso y q estabas en colombia y que la habias traido por un ffw service y todo bien tenga el reembolso ??

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Pana pero que te paso ? Te llegaron DoA ? Osea llamaste y dijiste eso y q estabas en colombia y que la habias traido por un ffw service y todo bien tenga el reembolso ??

Sent from my AllMighty S4 i9500

Parce seria bueno que leyera, el viejo oto esta alla en estados unidos, pidio varias, y una de esas se las robaron en el servicio de mensajeria.

mas noticias de los fallos, en este caso son buenas :):

http://wololo.net/2013/11/16/ps4-hd...e-flashing-red-line-is-not-a-console-failure/
 
uy zaram se le agradece una noticia positiva, porque esta paranoia que hay si me tiene aburrido, da hasta pereza leer los foros (En cuanto a la compra de mi consola yo estoy relajado, estoy aburrido es de los comentarios de la gente.). Y si lo mejor es revisar el puerto antes y ya. Y si no pues ni modos pero dejen el estres.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu y DeepEyes
Yo creo que no hay que angustiarse por esto de los fallos es algo que a cualquiera le puede pasar y de ser así hay garantía de fábrica de verdad es bien molesto ver como todos se alarman sin aún tener la consola yo estoy esperando a que llegue la que compre para jugar hasta que me sangren los ojos...


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Insurrekto
El culpable
image.jpg


Según entiendo, el problema que hay es que en la parte de abajo del puerto HDMI se levanta una muesca y no deja dar video. Me corrigen si estoy equivocado.


  • According to Kotaku, it seems a "piece of metal in the system's HDMI port was supposed to have been flush with the bottom of the port but instead had been bent upward, obstructing some of the pins in the port."


 
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y Max Zyrix
a sabiendas de ésto, vale la pena tomar foto del puerto tan pronto salga la consola de la caja, y luego otra si el vídeo falla
 
Pero no se hagan los inocentes, si esto fuera un problema con el XBOX1 los sony fanboys, trolls y todo el mundo estaria hablando tambn de esto en el foro.

Yo voy a esperar a que lleguen aca para comprarlo con garantia local.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas