::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajjajajja se ha venido repitiendo todos estos meses antes del lanzamiento, y es que el primer lote, siempre sera el de testeo con los earlier adopter jajajjaja, yo si esperare hasta mayo, junio y la comprare con metal gear
 
Todo aparato electrico que sale al mercado presenta fallas en elgun lote no todas las maquinas se prueban....para no ir tan atras en el tiempo hay esta el s3 como ejemplo con su placa mala que danaba los celulares solos...pues si pensamos todas las consolas que se han vendido las quejas con respecto a fallas son pocas...pero parece que a algunos les duele que otros la hayan podido comprar ahora y no tengan que esperar 6 meses o 1 ano o incluso mas...y se regordean buscando los post de los fallos para mostrarlos aca..pero si vamos a youtube o justin veremos miles de videos de consolas funcionando sin problemas y asi miles de foros a nivel mundial hablando de killzone, bf4, cod, fifa etc, etc, etc no de los danos o fallas en la consola....sere tester y q? la compre desde junio me la cobraron ayer y la usare la proxima semana...si se jode el primer mes la devuelvo a amazon si se jode al mes y un dia pues compro otra y ya.....mi s3 es del lote de las fallas y lleva un año y medio sin prblemas mi ps3 es una fat de 40 de las que explotaban en amarillo y hay esta funcionando si me jodo ahora que mas da...mas se perdio en armero....y la vida siguio....
 
Salt

No se atrevan a hablar mal de Cerny sama!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
que siempre habran quienes gozan porque si y porque no pues eso a mi me tiene sin cuidado, mas pendejo el que le para bolas y necesita que esten validando sus decisiones a toda hora.

El caso es que sony tiene un problema, con solo mirar los reviews de amazon te puedes hacer una idea (de 300, 100 con 1 estrella, reviews que ademas solo pueden ser realizados por compradores legitimos de las consolas).

repito, no es por darle la razon a los que se creen profetas y predicen el fin del mundo, con cuanta cosa sale por ahi pero tampoco hay que hacer la vista gorda, es un problema real y afecta tanto a sony como empresa y a nosotros como consumidores. Es bueno saber a que atenerse.
 
Última edición:
Recuerden que Sony no está bien financieramente. Depende de el ps4 para sobrevivir. Un escándalo de rrod le costó a msoft ganancias en toda la generación.

1-4% es aceptable. Vamos a ver si es mas que eso. El internet hace que todo vuele mas rápido. Pero si les digo q nunca en ningún launch de consolas, o dispositivo electronico he visto tantas fallas.

Hay daños de hw.
Hay daños de hdmi
Reportes de hdmi sueltos.
Consolas muertas desde la caja

No es por desearles el mal a nadie. No es por salir a cobrar. Esta mondá vale plata y hay q cuidarla

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Pues según estoy viendo la cosa esta preocupante. los foros de sony están a full, no contestan en soporte de sony, las puntuaciones de amazon estan 50/50 entre 5 y 1 estrella. en neogaf también son montones.
 
No hay que tapar el sol con un dedo, yo ya compré la ps4 pero la verdad es que las cosas se ven muy preocupantes :confused:
 
que siempre habran quienes gozan porque si y porque no pues eso a mi me tiene sin cuidado, mas pendejo el que le para bolas y necesita que esten validando sus decisiones a toda hora.

El caso es que sony tiene un problema, con solo mirar los reviews de amazon te puedes hacer una idea (de 300, 100 con 1 estrella, reviews que ademas solo pueden ser realizados por compradores legitimos de las consolas).

repito, no es por darle la razon a los que se creen profetas y predicen el fin del mundo, con cuanta cosa sale por ahi pero tampoco hay que hacer la vista gorda, es un problema real y afecta tanto a sony como empresa y a nosotros como consumidores. Es bueno saber a que atenerse.

i2OHZE9.gif
 
Recuerden que Sony no está bien financieramente. Depende de el ps4 para sobrevivir. Un escándalo de rrod le costó a msoft ganancias en toda la generación.

1-4% es aceptable. Vamos a ver si es mas que eso. El internet hace que todo vuele mas rápido. Pero si les digo q nunca en ningún launch de consolas, o dispositivo electronico he visto tantas fallas.

Hay daños de hw.
Hay daños de hdmi
Reportes de hdmi sueltos.
Consolas muertas desde la caja

No es por desearles el mal a nadie. No es por salir a cobrar. Esta mondá vale plata y hay q cuidarla

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

y el RROD de m$ creo q no fue en su lanzamiento sino meses despues por recalentamiento (corrijanme si me equivoco)
esta grave esto del PS4, por eso es que yo decidi despues del E3 esperar 6-12 meses para comprar una consola nueva
 
Para los que no se pueden aguantar lo mejor es comprarlo aca en almacen de cadena y no poner en riesgo 400-500 dolares . Quien puede pagar 1'000.000-1'100.000 , podra pagar 200-300mil mas.
La cantidad de gente que esta calificando con 1 estrella al ps4 en amazon alegando DoA y RLoD/BLoD es muy grande ya. Yo creo que el porcentaje de fallas esta lejos de ser de 1 digito.
 
Última edición:
Para los que no se pueden aguantar lo mejor es comprarlo aca en almacen de cadena y no poner en riesgo 400-500 dolares . Quien puede pagar 1'000.000-1'100.000 , podra pagar 200-300mil mas.
La cantidad de gente que esta calificando con 1 estrella al ps4 en amazon alegando DoA y RLoD/BLoD es muy grande ya. Yo creo que el porcentaje de fallas esta lejos de ser de 1 digito.

a mi casi me linchan por decir lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Bueno yo por mi parte tengo una amiga que va en febrero a USA, así que si algo sale mal el golpe no será tan duro. Pero de verdad, paren con lo de los fallos, los que la pedimos tenemos esa incertidumbre y ustedes con el dedo en la llaga, está bien informar pero como 3 páginas con lo mismo...
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Al parecer el error de las luces es solo FW, vamos a ver si con una actualizacion lo arreglan...

A mi lo que si me sorprende es que haya tanta gente pendiente de que la consola falle solo para salir a decir, "Ja! Se los dije, por ser early adopters, ******es, me hubieran hecho caso"... Esperen a que sony de un veredicto y ya... Calmado a lo bien.
 
Recuerden que Sony no está bien financieramente. Depende de el ps4 para sobrevivir.

Emmm... No. En el último podcast aclaramos este punto ya que es algo que mucha gente cree y en realidad no pasa, Sony hace plata con sus servicios financieros más que todo, seguido de Music y Pictures, Playstation no resta pero tampoco suma gran cosa (lo que la hace una unidad estratégica de negocio dispensable). El domingo que lo publique (usted en la charla privada ya lo puede escuchar) pondré en el foro una imagen que explica bien de dónde hace Sony plata.

Sobre los daños pues ojalá a los laneros le lleguen buenas y sin problema, sobre Sony, he leído que los problemas son más que todo por lo del HDMI , no hay un daño estructural como en las consolas de pasada generación (mucho más difícil de arreglar pues requiere rediseñar la consola), lo que me lleva a pensar que quizá el problema está en la línea de ensamblaje y tendrán que replantearse seguir haciendo las PS4 con Foxconn.

Ay Sony, ibas tan bien, como que tener lanzamientos exitosos es cuestión de solo algunas empresas.
 
Emmm... No. En el último podcast aclaramos este punto ya que es algo que mucha gente cree y en realidad no pasa, Sony hace plata con sus servicios financieros más que todo, seguido de Music y Pictures, Playstation no resta pero tampoco suma gran cosa (lo que la hace una unidad estratégica de negocio dispensable). El domingo que lo publique (usted en la charla privada ya lo puede escuchar) pondré en el foro una imagen que explica bien de dónde hace Sony plata.

Sobre los daños pues ojalá a los laneros le lleguen buenas y sin problema, sobre Sony, he leído que los problemas son más que todo por lo del HDMI , no hay un daño estructural como en las consolas de pasada generación (mucho más difícil de arreglar pues requiere rediseñar la consola), lo que me lleva a pensar que quizá el problema está en la línea de ensamblaje y tendrán que replantearse seguir haciendo las PS4 con Foxconn.

Ay Sony, ibas tan bien, como que tener lanzamientos exitosos es cuestión de solo algunas empresas.

Si PS4 no fuera necesaria para la mejora de Sony, no estarian tan enfocados a PS4 en vez de Vita o Celulares, ni hubieran elegido a Kazuo como CEO
 
Lanzamientos recientes:

3DS. Issues en lanzamientos, pocos. Issues a los 3 meses, pantallas rayadas.
Vitas, pocos issues en lanzamiento, Mura effect, nada que dañe experiencias
Iphone, Normal
S4, algunos se recalientan, no hay nada en foros
Iphones, nada en foros
 
Como consejo es mejor aguantarse las ganas de tener consolas en lanzamiento, ES MI OPINIÓN. Respetable el que compra su consola el dia que quiere, pero yo pienso que no se puede uno dejarse llevar por las ganas de chicanear o estrenar de primero y más con esta economía que no da para estar mal gastando dinero.
La verdad, me disgusta que se estén presentando tantas fallas, Sony se está tirando el buen arranque que tuvo con esta generación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Steam Boy y bikerdirt
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.