::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey amigos si me recomiendan esta guitarra pa wii la "Less paul" si es compatible con varios GUITAR Hero o pailas? .... Gracias
 
Preparándome para las compras de Black Friday ne encontré con esto

[ame]http://www.amazon.com/Punch-Out-Amazon-com-Exclusive-Little-Nintendo-Wii/dp/B001TOMQXK/ref=sr_1_47?ie=UTF8&s=videogames&qid=1259204613&sr=1-47[/ame]

Ahh?? qué les parece!!?? :S Aunque seguro hay más de un coleccionista que ya le debe haber echado el ojo.
 
Que bueno que esta este NSMB!, lastima que sean pocos los juegos que valen la pena asi en Wii!
 
Buenos dias laneros, en la tarde voy a ir a comprar un WII y queria pedirles su asesoria para comprar juegos, y pues aki va lo que mas o menos necesito.

1) Juegos familiares: para jugar en familia, con mi hermana, novia,sobrina, cuñao etc. es decir que no requiera mayor habilidad pero que sean entretenidos. Estaba pensando en mario party o similares, no se si hay para wii.

2) De autos: Quiero jugar con mi padre, para no dejarlo excluido de las actividades tecnologias como casi siempre pasa (es el unico que no tiene msn ni face de la familia y siempre dice que le enseñe a manejar el pc ) pues en esta ocasion le voy a enseñar a jugar wii.

3)shooter: Es para mi, me gustan mucho los shooter, quiero uno que valga la pena la compra del wii mote.

gracias, hace rato no tengo consola y no se que juegos hay en el mercado que puedan valer la pena.
 
Buenos dias laneros, en la tarde voy a ir a comprar un WII y queria pedirles su asesoria para comprar juegos, y pues aki va lo que mas o menos necesito.

1) Juegos familiares: para jugar en familia, con mi hermana, novia,sobrina, cuñao etc. es decir que no requiera mayor habilidad pero que sean entretenidos. Estaba pensando en mario party o similares, no se si hay para wii.

2) De autos: Quiero jugar con mi padre, para no dejarlo excluido de las actividades tecnologias como casi siempre pasa (es el unico que no tiene msn ni face de la familia y siempre dice que le enseñe a manejar el pc ) pues en esta ocasion le voy a enseñar a jugar wii.

3)shooter: Es para mi, me gustan mucho los shooter, quiero uno que valga la pena la compra del wii mote.

gracias, hace rato no tengo consola y no se que juegos hay en el mercado que puedan valer la pena.

ando un poco desactualizado pero le puedo recomendar los siguientes:

1) Juegos familiares: Mario Party, los Rayman, los Mario vs Sonic, los Wii sports, New Super Mario Bros y los juegos musicales.

2) De autos: NFS Nitro. Mario Kart???????

3)shooter: Metroid Prime Trilogy, MW Reflex y The Conduit.
 
Buenos dias laneros, en la tarde voy a ir a comprar un WII y queria pedirles su asesoria para comprar juegos, y pues aki va lo que mas o menos necesito.

1) Juegos familiares: para jugar en familia, con mi hermana, novia,sobrina, cuñao etc. es decir que no requiera mayor habilidad pero que sean entretenidos. Estaba pensando en mario party o similares, no se si hay para wii.

2) De autos: Quiero jugar con mi padre, para no dejarlo excluido de las actividades tecnologias como casi siempre pasa (es el unico que no tiene msn ni face de la familia y siempre dice que le enseñe a manejar el pc ) pues en esta ocasion le voy a enseñar a jugar wii.

3)shooter: Es para mi, me gustan mucho los shooter, quiero uno que valga la pena la compra del wii mote.

gracias, hace rato no tengo consola y no se que juegos hay en el mercado que puedan valer la pena.


En shooter si le gustan los juegos on rails es muy buena opcion Dead Space Extraction es muy buena opcion y el clasico juego de Sega en su version Wii House of the Dead: Overkill. De la misma linea estan los juegos de Resident Evil. Darkside Chronicles. Esos son para dar plomo codo a codo.

A su padre no es sino que le consiga el Mario Kart con su Wii Wheel. Apenas le coja el tiro no la suelta y a jugar online.

En familia los que le recomendaron estan bien. El de moda y que es una super recocha es el Super Mario Bros Wii. Jugarlo entre cuatro es un goce.

En IGN han lanzado un liston Top 25 juegos Wii. Le dejo el link para que mire esos recomendados.

http://wii.ign.com/articles/104/1048874p1.html
 
1) Juegos familiares:Wii Sports, Wii Sports REsort, Mario Kart, New Super Mario Bros Wii

2) De autos: Super Mario Kart Wii, Excitebots

3)shooter: Resident Evil Darkside Chronicles, House of the Dead overkill, Call of Duty Modern Warfare Reflex
 
Familiares: mario party, wiiplay, wiisports resort
Autos: MarioKart wii
Shooter: la mano de rail shooters que hay ( house of the dead, resident evil, dead space, etc)
 
Muchas gracias muchachos, ya tengo el wii y por ahora tengo Call of Duty reflex, el wii sports y ponch out, ese ultimo lo compre para recordar viejos tiempos mas que todo.
Voy a ir a comprar el mario kart y luego con un poco mas de tiempo(dinero) compro los demas que me recomiendan.

gracias de nuevo!! y a jugar WII...

PD: ya llego mi papa asi que le voy a decir de una que juguemos mario kart!
 
Señores tengo una duda de Brawl, en el mapa del Subspace Emmisary salen iconos distintos sobre los mundos, algunos son una bandera verde, y otro parece como una corona colorida, que significan?.

Lei en el manual y no dice nada de eso, y no me gusta googlear walktroughs porque ya me he spoileado muchos juegos asi u.u
 
Señores tengo una duda de Brawl, en el mapa del Subspace Emmisary salen iconos distintos sobre los mundos, algunos son una bandera verde, y otro parece como una corona colorida, que significan?.

Lei en el manual y no dice nada de eso, y no me gusta googlear walktroughs porque ya me he spoileado muchos juegos asi u.u

Facil.
la corona significa que tiene el 100% en ese nivel
y la bandera es que le falta
 
Buenas muchachos


aprovechando que en la casa hay Wii para la familia me llamo mucho la atencion el nuevo super mario para wii, sin embargo lo "compre" pero no logro hacer que funcione estable despues de actualizar a pimp my wii y correr con el neogamma sigue saliendo pantalla verde o entra y a los pocos minutos me aparece el pantallazo ha ocurrido un error bla bla bla, mi pregunta es la siguiente.

hay alguna version estable que funcione sin problemas. obvio aparte de la de 150mil ya que no quiero que mis primos ni sobrinos me lo rayen xD
si es con el chip es mas estable, en cuanto esta un chip y si vale la pena instalarlo.


Agradezco la info que me puedan dar.

salu2.
 
Cómprelo original, actualiza y lo pasa a un disco duro externo... ahi tiene la solución para que no le rayen el juego. XD.
 
En la parte de what to download esta el usb loader para bajar, hagalo de ahi pero cambie el .dol de la carpeta apps/usbloader por este otro q es la ultima version y q corre NSMB sin hacer nada (el archivo se llama cfg48b.dol en el post 5275, debe renombrarlo a boot.dol por supuesto):

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=147638&st=5265&start=5265

Si necesita ayuda me avisa.
Juan necesito ayuda!!!! EL .dol no esta ya disponible, y hasta hoy pude dedicarme a mi olvidada Wii :( Tendras a la mano ese bendito archivo? Gracias!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas