::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos gente... la presente es para pedirles su opinión respecto a esto: un amigo que tiene una Wii va a bajarse unos juegos de la CV, WiiWare, etc...

Los cuales son:
* Super Mario Bros. 2
* Super Mario Bros. 3
* Super Mario World
* Contra III: The Alien Wars
* The Legend of Zelda: Ocarina of Time
* Super Mario 64
* Star Fox 64
* Mario Kart 64
* Mario Golf
* Sonic the Hedgehog
* Sonic the Hedgehog 2
* Sonic the Hedgehog 3
* Contra ReBirth

Se quiere comprar una buena tarjeta “SDHC” para poder guardar todos estos juego y muchos más hacia el futuro!

Yo de mi parte le recomendé una de 4GB o 8GB, pero no sé si la capacidad sea la buena o se necesita de más!

Por favor coméntenme una buena marca y la capacidad recomendada... de presupuesto me comento que está dispuesto a gastar más de US$ 30

Saludos...
 
nadie juega CoD Reflex?
y para los testers de juegos que tal el Pro Evolution Soccer 2010?
 
Una pregunta: han hecho el system update que el systema pide para poder entrar al WII shop chanel y bajar el canal de Internet? Quiero saber si puedo hacer el system update sin que se dañe el programa instalado para leer backups (chip virtual)
 
Ok men, gracias por el dato... le comentare a mi amigo que se compre el de 4GB!

PostData: Nojoda, como quiero comprarme una Wii! :(
 
Una pregunta: han hecho el system update que el systema pide para poder entrar al WII shop chanel y bajar el canal de Internet? Quiero saber si puedo hacer el system update sin que se dañe el programa instalado para leer backups (chip virtual)
Esa es la tan temida 4.2 que te borra todo incluido bootmii aunq eso no es el problema porque creo que se puede volver a instalar todo sino el riesgo q implica la actualización del boot que puede brickear la wii. Hay otras formas "no oficiales" de hacerla pero ahi si le ayudará alguien más yo sigo en 4.1, tambien podria actualizar solo el IOS del canal tienda pero no se que tan bueno sea.
 
Esa es la tan temida 4.2 que te borra todo incluido bootmii aunq eso no es el problema porque creo que se puede volver a instalar todo sino el riesgo q implica la actualización del boot que puede brickear la wii. Hay otras formas "no oficiales" de hacerla pero ahi si le ayudará alguien más yo sigo en 4.1, tambien podria actualizar solo el IOS del canal tienda pero no se que tan bueno sea.
En otras palabras.... mejor no joder con eso?
 
En otras palabras.... mejor no joder con eso?
Hmmm con la actualización pues si, mejor dejar asi, yo soy de los q no me fio de esas actualizaciones no oficiales, preferiria a esperar q saquen una nueva, lo del canal tienda hay gente q ya lo he hecho, yo estoy tentado porq no he reclamado mi bono por la compra del canal internet, alguien que sepa podra decir q tal es eso y como se hace.
 
Yo tengo 4.1 y el shop installer de Mark y sin problemas.. Es lo más recomendable por ahora..
 
Hmmm con la actualización pues si, mejor dejar asi, yo soy de los q no me fio de esas actualizaciones no oficiales, preferiria a esperar q saquen una nueva, lo del canal tienda hay gente q ya lo he hecho, yo estoy tentado porq no he reclamado mi bono por la compra del canal internet, alguien que sepa podra decir q tal es eso y como se hace.

Pueden usar la actualizacion no oficial http://gwht.wikidot.com/upgrade o actualizar solo la tienda http://gwht.wikidot.com/wii-shop

Si hacen esa actualizacion no oficial no pierden nada, solo preloader
 
agregando a danielc86 y dejo mi FC en Reflex: 281914683806.
saludos
 
4172 4384 6928 7760 Wii Code
250786920537 COD4
3094-6048-5682 Mario Kart
3953-7265-8347 Smash Brawl
 
Sí... pero no se mueve casi... por ejemplo el de brawl, agregué a un montón de laneros, postee en el foro y dejé mi FC y nada... con el único que he podido jugar es con fenix que ya también anda como perdido :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas