::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta cuando un juego tiene una actualizacion que pasa si la instalo? claro mi wii lee ISO ... gracias
 
se te vuelve "original" y dejaria de leer cualquier homebrew (HBC y demas loaders)
 
Terminado el Resident Evil Darkside Chronicles al 100% de lo que se puede hacer en single player, a mi personalmente me encantan los onrail y este es de los mejores jugados, es muy cinematico y despues de haber terminado RE5 y de no haberme gustado tanto, haber jugado este titulo me refresco mucho en la serie RE.

No cambio la sensacion cinematografica de sentir a Leon arrastrandose por el suelo tratando de escapar del Tyrant que la del tipico muñeco con movimiento robotico corriendo para esquivarlo.

El juego nos induce a hacer retcons en la historia de RE, a conocer mas del origen de Krauser (RE4) y a dejar otras cositas en la historia de RE reescritas como que en la historia de RE2 Leon y Claire no se separan en su cruzada, dejar un poco mas claro que paso con Sherry, y mostrar un poco mas en su esplendor al abominable Virus Veronica.

El juego es mas cinematico que el Umbrella Chronicles, mejores graficas y mucha dificultad, los videos no son generados por la Wii, sino CG pero muy bien hechos, utilizando el rendeo visto en la pelicula de Degeneration, hay dos finales uno bueno uno malo, aunque no varian mucho, hay un tercer final mas enfocado a Krauser, el modo tofu esta presente como secreto pero es muy simple y lastimosamente la parte mala es que los escenarios extras no son lo que se esperaban.

Un muy buen juego muy recomendado....

Saludos.......
 
se te vuelve "original" y dejaria de leer cualquier homebrew (HBC y demas loaders)
Ni tanto asi, Jota instalo el update que viene con NSMB y le borro todo pero simplemente lo volvio a instalar y ya, ademas no todos los juegos hacen eso, muchas updates son IOS q el juego necesita.
 
IOS son micro sistemas operativos que utiliza la wii. La Wii tiene varias IOS en el sistema, que son usadas por diferentes juegos

Una Custom IOS es una IOS modificada para hacer cosas que la Wii no hacia antes, como acceder al puerto USB para cargar ISOS, acceder a la unidad para leer discos piratas, acceso FAT32, etc.

Por ejemplo, con la cios 249 rev 14, se trajo a la mesa la NAND emulada, entonces tenemos ilimitados bloques para instalar juegos en tu memoria USB (Aunque no podemos instalar ilimitados titulos)

Para leer backups, necesitamos una CIOS.

Borrar IOS a lo loco es muerte segura.
 
es muy peligroso para un inexperto instalar el mismo la CIOS? he leido que muchasveces implica el borrar IOS especificas para poder istalar las cIOS.
en este proceso es posible un brickeo definitivo? :S
 
es muy peligroso para un inexperto instalar el mismo la CIOS? he leido que muchasveces implica el borrar IOS especificas para poder istalar las cIOS.
en este proceso es posible un brickeo definitivo? :S
Depende, suponiendo que no tienes preloader, lo único es que no borres los IOS / cIOS que esté usando el System Menu y el sistema de arranque de la Wii. Eso sí, muy probablemente te dejen de funcionar algunos juegos. En mi opinión, lo mejor es documentarse acerca de qué hace cada IOS que uno tenga instalado antes de ponerse a borrarlos.
 
Si vas a instalar CIOS249 el peligro es en mi opinion, minimo. A menos que no borres el ios del system menu no deberia pasar nada
 
bueno pues, yo he leido sobre como instalar el cIOS en la pagina Scenebeta. supongo que guiandome desde ahi no tendre ningun problema si sigo los tutos al pie de la letra :S
de todos modos a la hora de la verdad me estare pasando por aqui.
alguno a traido su Wii desde newegg?
alguna idea de con que firmware vendran?
 
Nada aun no lo tengo, lo pienso mandar a traer de newegg
O uds dónde me recomiendan?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8120/4.5.0.81 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
Tato los vende baratos, pero el las trae de allá

Mientras no sean negras todo estará bien
 
Bueno ya probe el NSMB, está muy chevere la mecanica de juego, me tengo que conseguir otro control para probarlo con alguien más, no tuve ningun problema para cargarlo con el configurable usb loader nuevo, ni siquiera tuve q modificar alguna opción o la ISO, ahi le dejo el dato al q no haya podido (creo que Andrespeed estaba emproblemado).
Hasta ahora me reconecto con el mundo Wii, he estado ocupado con el XBox, cosas personales, etc. Como/donde busco ese configurable usb loader? Hay que hacer alguna configuracion como lo indica su nombre o solo copiarlo a la SD/USB?
 
Hasta ahora me reconecto con el mundo Wii, he estado ocupado con el XBox, cosas personales, etc. Como/donde busco ese configurable usb loader? Hay que hacer alguna configuracion como lo indica su nombre o solo copiarlo a la SD/USB?
Aqui esta la pagina con el tutorial, ahi dice que se necesita el IOS 222 pero realmente no, al menos no para lo q yo he usado el loader. Segun se eso se necesita si va a tener la USB en FAT y no WBFS.

http://gwht.wikidot.com/usb-loader

En la parte de what to download esta el usb loader para bajar, hagalo de ahi pero cambie el .dol de la carpeta apps/usbloader por este otro q es la ultima version y q corre NSMB sin hacer nada (el archivo se llama cfg48b.dol en el post 5275, debe renombrarlo a boot.dol por supuesto):

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=147638&st=5265&start=5265

Realmente no se necesita configurar nada salvo q vaya a usar la memoria en FAT, yo tengo el loader en la SD y mi USB formateada a WBFS y funciona de una, puede pasar la iso con el WBFS manager. Si necesita ayuda me avisa.
 
Alguien ha jugado swords and soldiers y excitebike de wiiware??

Ambos se ven bastante buenos, el primero un rts y pues el sgeundo un clasico. Si alguien ya los jugo que comente que tal son.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas