::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pa los que preguntaron, les confirmo que NSMBWii si funciona con el control Nunchuck, con la palanca mueves el personaje y con los botones A y B del wiimando pues haces los otros movimientos, lo curioso es que el juego no tiene soporte in game para este tipo de mando, ya que aun cuando lo tengas activado asi, los mensajes salen en modo control Nes y la verdad se siente mejor jugarlo con este ultimo.

Saludos....
 
Pa los que preguntaron, les confirmo que NSMBWii si funciona con el control Nunchuck, con la palanca mueves el personaje y con los botones A y B del wiimando pues haces los otros movimientos, lo curioso es que el juego no tiene soporte in game para este tipo de mando, ya que aun cuando lo tengas activado asi, los mensajes salen en modo control Nes y la verdad se siente mejor jugarlo con este ultimo.

Saludos....
control nes para wii?
wtf?
 
No es nada de lo que depronto te estás imaginando, tan sólo es coger el control del wii, sin nunchuck y rotarlo 90 grados, ahí tienes tu control de NES :p
 
NSMB es lo mejorrrrrrrrrrr, voy por el mundo 4-1, lo estoy pasando con un amigo, que berraco juego tan entretenido, definitivamente se va a hacer corto de lo bueno que es. totalmente recomendado!

nsmb-wii.jpg
 
NSMB es lo mejorrrrrrrrrrr, voy por el mundo 4-1, lo estoy pasando con un amigo, que berraco juego tan entretenido, definitivamente se va a hacer corto de lo bueno que es. totalmente recomendado!

nsmb-wii.jpg

Ya lo probé. que juego tan la veeeeeeeeeeeerg

Super recomendado. Tato lo vende baratieri, y espero tenerlo en mis filas pronto. Mientras tanto, Disco Duro
 
hoy dia,
¿aun hay limitaciones para algunos modelos de wii para jugar con backups?
¿hasta que version es seguro actualizar el firmware del wii para poder usar backups sin problemas?

ya sean usb loader o por dvd
 
Parceros muy buenas tardes. Desearía hacerles una pregunta que me que me tiene con duda. Hace varios días estuve averiguando un Nintendo Wii para regalarle a mi hijo en estas navidades, pero me he encontrado con un rumor que no sé sí es cierto, ya me dicen que existe unas consolas de Wii hechas en China, que son piratas y el fabricante no es Nintendo (teniendo en cuenta que Nintendo fabrica sus consolas en dicho país). Desearía saber sí esto es cierto y cuál es la forma de saber cuál es la consola original, ya que no me gustaría meter la pata con la compra. Gracias pelaos por su colaboración
 
Lo descargue anoche pero aun no lo he quemado, apenas llegue a mi casa despues de la U lo pruebo!!!

Ya se puede jugar desde el canal disco? o que procedimientos hay que utilizar para jugarlo?
no lo quemes porque pierdes la platica del dvd. Solo corre desde algo usb, ya sea una memoria usb o un HD usb, desde un dvd no funciona aun, animo que ese cabe hasta en una memoria de 512mgs
 
no lo quemes porque pierdes la platica del dvd. Solo corre desde algo usb, ya sea una memoria usb o un HD usb, desde un dvd no funciona aun, animo que ese cabe hasta en una memoria de 512mgs
Que hay que instalar o actualizar para poder correrlo desde USB Loader GX?

Por cierto, no entiendo como no les gusto Ju-On... u_u...
 
Parceros muy buenas tardes. Desearía hacerles una pregunta que me que me tiene con duda. Hace varios días estuve averiguando un Nintendo Wii para regalarle a mi hijo en estas navidades, pero me he encontrado con un rumor que no sé sí es cierto, ya me dicen que existe unas consolas de Wii hechas en China, que son piratas y el fabricante no es Nintendo (teniendo en cuenta que Nintendo fabrica sus consolas en dicho país). Desearía saber sí esto es cierto y cuál es la forma de saber cuál es la consola original, ya que no me gustaría meter la pata con la compra. Gracias pelaos por su colaboración


Pues copias siempre hay pero la que tu dices debe ser la famosa "Vii", la cula solo traia un juego tipo wii sports con conejos.

La verdad una consola wii copia como tal no he visto, que sea absolutamente identica no creo que halla. Habra copias tipo polystation.

Igual se reconoce por la caja , manuales nunchuk, todo contramarcado nintendo y la prueba reina es pedirle donde la compres que te corra algun juego de wii, no creo que halla problemas con la consola en si ya que copia identica no existe (al menos no he visto).

Entonces con que diga "wii " y "nintendo" todo bien.

Que hay que instalar o actualizar para poder correrlo desde USB Loader GX?

Por cierto, no entiendo como no les gusto Ju-On... u_u...

Pues tener la version parcheada, que ya se consigue.

O si tiene la iso, con wiiscrubber extraerle el main.dol y cambiarselo por el nuevo que circula por la red.

O hay otro metodo que ya comento oravla, de hacer lo del alt dol con usb loader y poner el dol en la sd.

no lo quemes porque pierdes la platica del dvd. Solo corre desde algo usb, ya sea una memoria usb o un HD usb, desde un dvd no funciona aun, animo que ese cabe hasta en una memoria de 512mgs


MM creo que en dvd ya corre, teniendo la quemada la iso parcheada y corriendolo por neogamma, directamente en el canal disco, creo, creo que no se puede.
 
Pues NSMBWii si corre desde disco, pero no directamente sino a traves del Neogamma en su ultima version beta, sin necesidad de ningun parcheo ni nada (pues si tienen la primera version), solo carguen el disco, entren al neogamma y denle a cargar DVD y listo.

Por otro lado aca les dejo un interesante articulo con videos en ingles sobre si realmente COD 4 Reflex cumple con el cometido que todos esperamos, ahi veran una interesante comparacion entre Wii y Ps3.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-modern-warfare-wii-blog-entry

Saludos....
 
ahh yo quiero ese juego,me estan dando ganas de hacerle el gasto alos d ela tienda de nintendo,que por apartar el juego dan camiseta YEAAH,,jeje,ojala tengan talla M ya que em canse que siempre que dan camisetas solo les queda talla s XD
 
Bueno acabo de llegar y lo estoy quemando, ya les aviso si corre por dvd en el neogamma....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.