::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo probe ayer unos minuticos el COD4 (por fin recupere mi wii de las garras de mi novia XD) y la verdad me ha gustado bastante lo que he probado, yo aunque ya me lo pase full en pc, no se me hace que tenga nada que envidiar a las demas versiones (lo de siempre se sabe que no son las mismas graficas) pero esta muy bien hecho lo poco que probe, ni senti estar jugando una version inferior ni nada por el estilo, tiene toda el gameplay de las demas plataformas y mejor por el wiimote y la zapper :p.

No he llegado al punto en que supuestamente se traba el juego entonces tocara probarlo hasta llegar a esa escena y ver que pasa, igual yo espero probar a fondo el multiplayer que es el fuerte de este titulo.
 
Bueno les cuento que ya New Super Mario Bros Wii cayó, Nintendo no ha podido detener el embate de los hackers y hoy en dia hay varias opciones que te permiten correr el juego que ha salido (PAL), funcionando aun desde los USB Loaders.

Hay cuatro metodos que se pueden utilizar:
1. Consigan un archivo llamado SMNP01.dol y utilizan el metodo de altdol sobre la imagen que salio hace dias.
2. Utilicen el mismo archivo de arriba, llamenlo main.dol, y reemplazenlo en la iso con el wiiscrubber 1.4.
3. Consigan la versión ya parchada.
4. Simplemente utiliza un cheat code que vence la proteccion, debe decir:
SMNP01
New Super Mario Bros Wii

ByPass Check
041AF710 4E800020

No voy a explicar como se utilizan los cheats asi que averiguen.

Les recuerdo que en este foro no se puede compartir el archivo dol ni tampoco dar una direccion externa al mismo.

Bueno jugando en estos momentos.....

Saludos....
 
Bueno jugando en estos momentos.....
Chicanero!!!! Viene, nos antoja y nos enreda a los que no sabemos nada de Wii y remata diciendo que ya lo esta jugando!!!

Este fin de semana creo probare lo del USB Loader para juegos del cubo y demas bondades del homebrew. A proposito de homebrew, mal manejado (error humano) que daños puede causar? Adiosito Wii por equivocacion?
 
Si yo tambien ya tengo la version ya parcheada pero igual ando en el trabajo, y conoci estas diferentes opciones en el transcurso de la mañana, creo que no es necesario el link ya que para los que no saben como sacar este archivo ya existe la version con el trabajo hecho y en un lugar que la mayoria conocen.

Oravla ya pasaste la mision 8 en cod 4? es que yo apenas comence a jugarlo pero mucha gente se ha quedado estancada en ese lugar, tonces no se de que depende que pase esto, si lo solucionaste podrias decir como pues si es posible si no pues mp :p, ya que aunque no se si me de el fallo tal vez suceda. Probaste el mp?
 
daniel hay varias formas de pasar el bloqueo, pero lo voy a colocar en spoiler para que si alguien en su vida no ha jugado este titulo pues no dañarle algo de la historia:

SPOILER. Seleccione para leer
El bloqueo se presenta despues de la escena en la cual la bomba atomica es liberada, una vez acabe la secuencia del helicoptero callendo, la escena terminará y empezara a cargar el briefing, apenas comience, empieza a presionar el boton (-) menos, rapidamente, de esta forma el video se salta y asi se evita el problema.

Si lo anterior por mas de lo que lo intentes no te llega a funcionar, la otra solucion es jugarlo con disco, empezar el juego, seleccionar mission select, ahi seleccionas act I, nuevamente seleccionas aftermatch, y seleccionas la dificultad, apenas lo haga nuevamente el briefing va a empezar, apenas lo haga, presiona dos veces el boton reset para expulsar el juego, una vez que el juego se expulse en la pantalla saldra el aviso de reinserte el disco de COD4, insertalo nuevamente y apenas el briefing se recarge presiona varias veces el boton A + B y el (-) y de esa forma se salta el briefing, termina de jugar la mini escena ingame (soldado arrastrandose del helicoptero) y una vez acabe el juego nuevamente salvará y se evita el problema.

Ah Daniel no he jugado el multiplayer, es que tiempo no me ha quedado y ademas tambien quiero que lo probemos por aca.

NSMBW, es la machera. que sensacion tan retro, el juego al menos en el mundo 1 no es muy dificil se colecciona vidas a la lata, me imagino que para mas adelante, me deje matar las 8 veces para ver la superguia y es cierto, se activa un video que te muestra como pasar la escena pero sin contarte los secretos, con las monedas grandes que coleccionas en los mundos puedes ir al castillo de peach y comprar las jugadas maestras, que son videos de cada escena pasada por un experto con todos los secretos y donde despues que uno la ve se siente como un simple apreta botones.

Saludos....
 
Ah Daniel no he jugado el multiplayer, es que tiempo no me ha quedado y ademas tambien quiero que lo probemos por aca.


Me avisa, hoy voy a ver si puedo probarlo, ojala que lo vayan a jugar mas que the conduit, porque con usted jugue no mas una vez pa probar el wii speak y pare de contar :p, de resto tocaba con pura gente x.
 
holas
¿que disco duro me recomiendan pa instalar los juegos para el usb loader?
 
Pues yo tengo un western digital my passport essentials de 320 gb y ha salido bastante bueno, te recomendaria uno similar.
 
Para no dañar el lente del wii lo mejor es comprar un dd externo segun lo que veo... pero se gasta mucha plata, con esos adaptadores(encloser) para montar un disco interno comoexterno si se puede jugar bien? y de COD 4 reflex ya hay version ntsc?

PD: el cod 4 si que me va a dar duro XD, ya estaba acostumbrado a jugarlo en fullhd con todo al maximo y en servers rankeables, ahora sin pc toca conformarse con lo que ofrezca el wii, haber como me va con este fps sin la conbinacion teclado + mouse :)
 
uy 320 yiguitas, las isos pesan mucho? por ahi lei que pesaban entr 3 y 5 yiguitas.
taba buscando una solucion economica, pero veo que los discos duros externos son algo caribeños. jeje :p.
vi el que tu me dices en 80 dolares :(
 
Para serle sincero Daniel, oficialmente The Conduit no fue de mi agrado, pero algun dia podemos armar un multiplayer de bala ventiada pero creo que aca pocos lo han jugado.

COD 4 en Wii es como jugar COD 4 en PC en calidad media baja con tarjeta integrada Intel, pero con la misma jugabilidad que su version mayor.

Saludos....
 
Mmm pues depende mi dd lo compre en mercadorrobo en 160 mil (un gangazo que encontre) pero igual no tiene que ser de tanta capacidad, ya que yo lo tengo particionado porque tmabien lo uso para otras cosas.

Generalmente un iso promedio ocupa 2.3 a 3 gb, de los mas pesados que he visto son metroid prime corruption pesaba mas de 4 gigas, y mm en este momento creo que cod 4, ya que muramasa ocupa unos 0.8gb, wii sports 0.3, wii sports resort 0.4, zelda 1.6gb creo, y asi, tocnes yo aun tengo bastantes gigas libre, entonces un dd de unos 80gb portatil te podria servir y no creo que sean costosos. Averigua en gbatemp, la lista de compatibilidades con dd, ya que algunos presentan problemas, el mio lo comrpe basandome en esa lista y no necesita alimentacion externa.

Oravla pues a mi the conduit me gusto pero no me atrapo tanto como pense y lo deje de jugar cuando casi llegaba a gold rank, tonces mejor armar alguna balacera con Cod4 que debe tener mas seguidores y ademas si es mejor que el de CoD : WaW (que a mi me gusto) en el apartado multiplayer seguro veremos mas gente en las partidas.
 
Mmm pues depende mi dd lo compre en mercadorrobo en 160 mil (un gangazo que encontre) pero igual no tiene que ser de tanta capacidad, ya que yo lo tengo particionado porque tmabien lo uso para otras cosas.

Generalmente un iso promedio ocupa 2.3 a 3 gb, de los mas pesados que he visto son metroid prime corruption pesaba mas de 4 gigas, y mm en este momento creo que cod 4, ya que muramasa ocupa unos 0.8gb, wii sports 0.3, wii sports resort 0.4, zelda 1.6gb creo, y asi, tocnes yo aun tengo bastantes gigas libre, entonces un dd de unos 80gb portatil te podria servir y no creo que sean costosos. Averigua en gbatemp, la lista de compatibilidades con dd, ya que algunos presentan problemas, el mio lo comrpe basandome en esa lista y no necesita alimentacion externa.

Oravla pues a mi the conduit me gusto pero no me atrapo tanto como pense y lo deje de jugar cuando casi llegaba a gold rank, tonces mejor armar alguna balacera con Cod4 que debe tener mas seguidores y ademas si es mejor que el de CoD : WaW (que a mi me gusto) en el apartado multiplayer seguro veremos mas gente en las partidas.


Esos iso son los scrubed me imagino, por que la mayoria de isos queyo baje de ntorrents, pretome, ilovetorrents, bitgamer eran versiones no scrubed y pesaban la mayoria 4.29gb, esas versiones scrubed que les recortan para que pesen tan pokito?
 
Mmm pues depende mi dd lo compre en mercadorrobo en 160 mil (un gangazo que encontre) pero igual no tiene que ser de tanta capacidad, ya que yo lo tengo particionado porque tmabien lo uso para otras cosas.

Generalmente un iso promedio ocupa 2.3 a 3 gb, de los mas pesados que he visto son metroid prime corruption pesaba mas de 4 gigas, y mm en este momento creo que cod 4, ya que muramasa ocupa unos 0.8gb, wii sports 0.3, wii sports resort 0.4, zelda 1.6gb creo, y asi, tocnes yo aun tengo bastantes gigas libre, entonces un dd de unos 80gb portatil te podria servir y no creo que sean costosos. Averigua en gbatemp, la lista de compatibilidades con dd, ya que algunos presentan problemas, el mio lo comrpe basandome en esa lista y no necesita alimentacion externa.
por ahi talves surja uno de 320 yigas, dejando asi libre el mio(ide :() de 150gb, estaba averiguando las cajitas esas, parece que para sata no necesitan alimentacion extrea. paree que sale mas barato comprarlo asi, que portatil directamente. :p.
checkare la pag

Esos iso son los scrubed me imagino, por que la mayoria de isos queyo baje de ntorrents, pretome, ilovetorrents, bitgamer eran versiones no scrubed y pesaban la mayoria 4.29gb, esas versiones scrubed que les recortan para que pesen tan pokito?

tengo entendido, que el mismo programa que instala los juegos en el DD; se encarga del recorte. que nos aclaren si esto es cierto o si hay q usar algun programa externo como :
Wii ISO Compressor WiiScrubber
 
El mismo programa wbfs manager, al "meter" los juegos al dd los mete al tamaño real (creo que los dvd siempre los inflan para que ocupen full) entonces juegos sencillos tipo wiisports ocupan 0.3gb, no hay necesidad de hacerles nada mas.
 
Bueno aca les dejo el Nintendo Week de esta semana para aquellos que lo ven por aca:

Igualmente hoy ha sido dia retro, jugando ExciteBike Wiiware, y esta de lujo.

Saludos.....
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo un SATA Maxtor de 160GB, le compre el case para convertirlo a USB y para que quedara presentable :p hasta ahora compatibilidad del 100% en lo que le he tirado a ese disco. :)
 
uy, me gustaria oir sobre los ides :D
pero creo que los ides nitan alimentacion externa x.x
 
Bueno les cuento que ya New Super Mario Bros Wii cayó, Nintendo no ha podido detener el embate de los hackers y hoy en dia hay varias opciones que te permiten correr el juego que ha salido (PAL), funcionando aun desde los USB Loaders.

Hay cuatro metodos que se pueden utilizar:
1. Consigan un archivo llamado SMNP01.dol y utilizan el metodo de altdol sobre la imagen que salio hace dias.
2. Utilicen el mismo archivo de arriba, llamenlo main.dol, y reemplazenlo en la iso con el wiiscrubber 1.4.
3. Consigan la versión ya parchada.
4. Simplemente utiliza un cheat code que vence la proteccion, debe decir:
SMNP01
New Super Mario Bros Wii

ByPass Check
041AF710 4E800020

No voy a explicar como se utilizan los cheats asi que averiguen.

Les recuerdo que en este foro no se puede compartir el archivo dol ni tampoco dar una direccion externa al mismo.

Bueno jugando en estos momentos.....

Saludos....

Oh nintendo, proteccion en 8 bytes
 
Cuando sale oficialmente el COD4 para buscar la version NTSC? y estos juegos nuevos molestan por estar en 4.1 y no 4.2? yo tengo chip asi q cargo desde el canal disco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas