::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregunta supernoob como se formatea en formato wbfs? lo pregunto porque consegui la version comprimida si pesa menos de 500mb pero al descomprimir queda de 4.5GB tradicionales

Respuesta:

Listo Viejo, ya pude hacerla correr, lo hice con el neogamma, formatee una sd de 512 al formato wbfs y depues pase el juego a la sd con el wbfs manager y lo cargue con neogamma y listo! juganding!

Y si creo que el dvd estuvo mal grabado ya que poseo chip d2c key y es la unica iso que juego de este modo ya que mis releases las juego en formato de dvd

Saludos...
Asumo todo esto se hace en/con el homebrew channel?

Tengo el mismo problema de Jaime, se extrae en 4,3 GB, con el programita este como es el manejo? Toca meter las 4 partes que componen la ISO? O el digamos la maneja comprimida en el mismo peso?
 
Asumo todo esto se hace en/con el homebrew channel?

No, el WBFS manager es un programa para tu PC, conectas tu HDD USB, abres el programa, seleccionas la ISO a cargar en el DIsco Duro y el hará el proceso de cargarla y disminuirla al tamaño scrubber, una vez acabe, listo el juego instalado.

Combo la particion Fat32 debe estar de primeras y estar marcada como logica primaria, la WBFS debe estar de segunda y esa la administras desde el WBFS Manager o ya directamente desde un USB Loader que administre la unidad, formateandola y cargando los juegos. Asegurese de igual forma que el HBC este actualizado en su ultima version y mantenga la estructura de las carpetas en el USB, las aplicaciones deben estar en la carpeta APPS. Ademas el Disco duro debe estar conectado antes de inicar el HBC, ya que hay algunos Discos Duros lentos en arranque.

Saludos...
 
El NEWSMBWII se ve realmente increible, =) saldra alguna edicion limitada o algo asi? , me antoje de solo ver un video
 
Asumo todo esto se hace en/con el homebrew channel?

Tengo el mismo problema de Jaime, se extrae en 4,3 GB, con el programita este como es el manejo? Toca meter las 4 partes que componen la ISO? O el digamos la maneja comprimida en el mismo peso?
Andressped, deje de joder por aca ome, yo lo guio por msn que esa parte la domino bien, deje que esta gente me colabore con lo mio jeje.

nada que logro hacer correr .dols desde la particion fat (ni fat32) de la USB!

El NEWSMBWII se ve realmente increible, =) saldra alguna edicion limitada o algo asi? , me antoje de solo ver un video
Si la hay, pero es solo para UK

mariobros1015-569x343.jpg
 
Total, tengo entendido que las cajas del NSMB son rojas, asi que casi que todas son ed especiales!! :D

DSC02249-noscale.jpg

DSC02250-noscale.jpg


Fuente: Destructiod (como si tocara especificar mas con semejante watermark... XD)
 
Pues Combo para poderlo ayudar regalenos una impresion de pantalla de herramientas administrativas de windows con su disco duro conectado para ver si le ayudamos.

Saludos....
 
si yo instalo un usb loader, me alcanzaran los juegos en una memoria usb de 2GB? quien me echa la mano con la instalación de eso por favor.
 
ya instale el cios rev 14 y toy usando el neogama r8 beta 8
me sale y que montando en usb pero pailas no lo monta antes de que instalara el cios si lo montaba pero ahora paila
 

Pues Combo, el disco debe estar organizado así:
fatwbfs.jpg


Así mismo, si lo que quieres es correr el Wiiflow desde USB, una vez que el homebrew channel te reconozca la unidad, primero corre el Wiiflow desde SD con el USB conectado, de esta forma el copiara los archivos automaticamente al USB, despues sales del Wiiflow y debes buscar los settings.txt (creo que asi se llama) y debes editarlo y activar la carga desde USB ya que predeterminadamente el WiiFlow solo corre desde SD, aun cuando utiliza el FAT USB para guardar los datos, las imagenes de las caratulas.

Trailer de los vestidos de RE Darkside Chronicles.

Saludos....
 
Última edición por un moderador:
ya yo lo pude jugar pero cuande me pase el mundo 1-5 se quedo
ayora estoy volviendo a jugar pa ver si vuelve a pasar esta chevere pero mas vacano jugar de 4 XD
 
Pues Combo, el disco debe estar organizado así:
fatwbfs.jpg


Así mismo, si lo que quieres es correr el Wiiflow desde USB, una vez que el homebrew channel te reconozca la unidad, primero corre el Wiiflow desde SD con el USB conectado, de esta forma el copiara los archivos automaticamente al USB, despues sales del Wiiflow y debes buscar los settings.txt (creo que asi se llama) y debes editarlo y activar la carga desde USB ya que predeterminadamente el WiiFlow solo corre desde SD, aun cuando utiliza el FAT USB para guardar los datos, las imagenes de las caratulas.

Trailer de los vestidos de RE Darkside Chronicles.
http://www.youtube.com/watch?v=MI6U2NMSnJE&feature=player_embedded

Saludos....
asi los tenia antes y tampoco me funciono, cuando recon me escribio que primero era la wbs fue que los inverti, pero como me dices tu los tuve y tampoco me sirvio :(
 
huy casi lloro se pueden cojer las 100 vidas en este mario me acuerdo que ese truco me lo eneño mi hermano que en paz descanse
99 vidas XD
 
pregunta renoob :nervios:

como carajos hago pa jugar indiana jones dobles en el wii ?????

dobles = jugar con mi mujer

sorry por el termino tan arcade de los 80`s ........ dobles JEJEJEJE
 
Otro video de comparación entre COD4 Wii y 360, donde nuevamente se aprecia el excelente trabajo de Treyarch ante este port, lastima que IW apeste con sus politicas discriminantes hacia el Wii, pero al menos Treyarch les enseño una que otra leccion de programación, aun así no estoy en desacuerdo que los logos que salgan a lo largo del juego sean los de IW y que no se haya dejado publica la participación de Treyarch (o como se escriba)

http://www.viddler.com/explore/gamervision/videos/519/

Saludos....
 
el de ps3 parecia verse mejor que el de x360.
pero en los videos, el de wii, parece que lo grabarancon mala resolucion :S
 
Si de hecho el de ps3 se ve un poco mejor, pero sombras no mas, ah y el de ps3 corre a 640p segun lei, no 720p.

[ame]http://www.amazon.com/New-Super-Mario-Bros-Nintendo-Wii/dp/B002BRZ9G0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1258205165&sr=8-1[/ame]

Hmm., bakana esa caja de la edicion UK, sera que los que lo compraron en preventa obtienen algun obsequio adicional?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas