::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno alguien se puso en la tarea de tratar de comparar graficamente al multiplayer online de The Conduit con el de COD 4 Reflex, tratando de comparar escenarios que tengan algo de parecido, juzguen cual se ve mejor:


Por otro lado EA ha anunciado que con el animo de enfrentar las bajas ventas en la industria y lograr consolidad sus inversiones realizadas, hara una disminucion drastica de juegos en desarrollo, cancelando muchos que aun no se habian anunciado, lastimosamente y debido a que los usuarios de Wii no colaboran, pues la consola que mas vera el recorte de EA es la de Nintendo, eso si EA aseguran que ellos se comprometen desde ya a ayudar a Nintendo muy cercanamente a consolidar a la Wii como la consola de esta generación.

Saludos....
 
Última edición por un moderador:
El nuevo Super Mario con que control se juega? Wiimote + Nunchuck? Classic? ambos?
 
Cuando sale oficialmente el COD4 para buscar la version NTSC? y estos juegos nuevos molestan por estar en 4.1 y no 4.2? yo tengo chip asi q cargo desde el canal disco.


Sale hoy junto con el MW2 para las demas plataformas, yo ayer jugue el multi en la version pal y esta de lujo, lo he jugado en pc y es la misma sensacion, aunque toca cuadrar bien los controles (que aun no me siento comodo), pero de vez en cuando sucede algo raro, ayer le descargue la municion a un personaje y no se murio, no se si habra sido cheat o lag o no se pero bueno me sucedio una vez no mas (me sucedio creo uan vez en pc, cuando despues me desconecto), ya por fin pude llamar helicopter y en mi primera partida :p. Escogi la configuracion marksman con la zapper, aunque aun me mama esa forma de hacer ataques melee moviendo la zapper hacia adelante, hago eso y la mira se me vuelve loca.
 
El nuevo Super Mario con que control se juega? Wiimote + Nunchuck? Classic? ambos?
Solo Wiimote con configuración de NES, es decir sostenido de lado, la cruceta para mover el personaje y los botones 1 y 2 como los botones A y B.

Saludos....
 
Alguien me responde ¿ Que tal los graficos de COD 4 reflex? no me gusta fiarme de los video de youtube.
Por cierto alguien ha probado el NFS nitro y el Lego rockband?
 
Y al fin que dia sale el juego? Pregunto para poder conseguirlo y jugarlo solo poniendolo en el Wii y no tener que hacer mil triquiñuelas!!!
 
Yo la he pensado... pero es que ya le hice el gastico a The Conduit, depronto si incluyen algún bonus o sacan una edición especial.
 
Cuando recibe su juego JL. Yo el que si quiero meterle al original es a ese Metroit Other M. y el Galaxy 2 Me jalan una barbaridad no mas de ver esos videos que mostraron. No digo Zelda porque como que no esta para el 2010 :(
 
LOL... nada Volk, ni siquiera lo he encargado y con lo de la boleta de
Metallica_logo.svg.png
creo que se demora...
 
uy, son baratos, es que despues de buscar accesorios pal DS, la verdad que me sorprendio ver algo que salga barato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.