::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo entendido que solo en consolas pal sirve en formato dvd, en las ntsc sale un pantallazo verde y se reincia la consola, nos cuentas a ver si te pasa o te sale bien
 
pues tengo malas noticias...:( el juego por dvd no funciono...ni con neogamma, ni con geckos ni con nada de nada, es mas, ni lo reconocen, solo da un aviso de no dvd...que rabia y con la gana que tenia de probarlo, ya que yo no se usar los usb loaders...sera esperar al ntsc aver como nos va....


Como dato extra les cuento que esta release la baje de un torrent y no de de la otra que ya sabemos, no se si tenga algo diferente con respecto a la de la web...
 
Vuelvo y les digo a mi si me funciona desde disco en mi consola NTSC, deben utilizar eso si el Neogamma R8 Beta 7 que es la ultima y tiene el soporte para la proteccion de NSMBWii, no se les olvide que deben forzar el modo de video a NTSC porque si no, no les cargara el juego.

SI lo quiere cargar con Gecko pues directamente no le va a funcionar ya que el Gecko no trae soporte para esta proteccion, tendria que correr el juego utilizando el cheat code que coloque mas atras.

Saludos....
 
pues tengo malas noticias...:( el juego por dvd no funciono...ni con neogamma, ni con geckos ni con nada de nada, es mas, ni lo reconocen, solo da un aviso de no dvd...que rabia y con la gana que tenia de probarlo, ya que yo no se usar los usb loaders...sera esperar al ntsc aver como nos va....

No espere tanto, ayer me paso lo mismo con dañanda de DVD incluida, pero en el foro de Homebrew recon_zero me recomendó el configurable usb loader y en 10 minutos ya estaba jugando =)
 
Vuelvo y les digo a mi si me funciona desde disco en mi consola NTSC, deben utilizar eso si el Neogamma R8 Beta 7 que es la ultima y tiene el soporte para la proteccion de NSMBWii, no se les olvide que deben forzar el modo de video a NTSC porque si no, no les cargara el juego.

SI lo quiere cargar con Gecko pues directamente no le va a funcionar ya que el Gecko no trae soporte para esta proteccion, tendria que correr el juego utilizando el cheat code que coloque mas atras.

Saludos....

Cuando llegue a casa descargo la ultima version del neogamma r8 beta7 ya que la mia es beta3 y les cuento pues. :) una luz de esperanza en el camino...igual lo voy a comprar original cuando llegue a cali, por hay en diciembre..por eso solo quiero probarlo y no terminarlo...
 
No se si se acordaran cuando salio el ultimo juego de Wario, Nintendo hizo una publicidad con un video interactivo en youtube, pues Capcom hace lo mismo con el ultimo trailer de Resident Evil Darkside Chronicles, dandonos un video interactivo donde no solo se afecta los alrededores de la pagina, sino que los personajes se salen del video y nos da la posibilidad de dispararle a los zombies.

Aca les dejo el link al video, recuerden correrlo en un navegador que no les coloque muchos problemas con flash video y con buena memoria disponible.

http://www.gametrailers.com/video/experience-the-darkside/57808

Jugando actualmente Final Fantasy Cristal Bearers y aun con opiniones divididas, avanzare mas haber si me decido por una opinion.

Saludos....
 
pues tengo malas noticias...:( el juego por dvd no funciono...ni con neogamma, ni con geckos ni con nada de nada, es mas, ni lo reconocen, solo da un aviso de no dvd...que rabia y con la gana que tenia de probarlo, ya que yo no se usar los usb loaders...sera esperar al ntsc aver como nos va....


Como dato extra les cuento que esta release la baje de un torrent y no de de la otra que ya sabemos, no se si tenga algo diferente con respecto a la de la web...

usa la release de nitro
 
Precisamente la de nitro es la que estoy usando con el neogamma r8 beta 8 y nada :( voy a buscar otra forma de cargarlo
Pues leyendo tu problema, y viendo que mas atras dijiste que te aparece No DVD, puede ser que este mal grabado ya que el loaders con soporte de disco un error asi sale porque el lector no captura la info de la cabecera del juego para poder hacer el cargue del disco.

Por otro lado asegurate que tengas el IOS 53 instalado en tu sistema e intenta con el Neogamma Beta 9 ya que salio hoy.

Ah y tienes chip??, porque la unica forma que cargue con disco utilizando unl loader es con chip, no funciona con softchip.

Saludos...
 
Pues leyendo tu problema, y viendo que mas atras dijiste que te aparece No DVD, puede ser que este mal grabado ya que el loaders con soporte de disco un error asi sale porque el lector no captura la info de la cabecera del juego para poder hacer el cargue del disco.

Por otro lado asegurate que tengas el IOS 53 instalado en tu sistema e intenta con el Neogamma Beta 9 ya que salio hoy.

Ah y tienes chip??, porque la unica forma que cargue con disco utilizando unl loader es con chip, no funciona con softchip.

Saludos...

Listo Viejo, ya pude hacerla correr, lo hice con el neogamma, formatee una sd de 512 al formato wbfs y depues pase el juego a la sd con el wbfs manager y lo cargue con neogamma y listo! juganding!

Y si creo que el dvd estuvo mal grabado ya que poseo chip d2c key y es la unica iso que juego de este modo ya que mis releases las juego en formato de dvd
 
Listo Viejo, ya pude hacerla correr, lo hice con el neogamma, formatee una sd de 512 al formato wbfs y depues pase el juego a la sd con el wbfs manager y lo cargue con neogamma y listo! juganding!

Y si creo que el dvd estuvo mal grabado ya que poseo chip d2c key y es la unica iso que juego de este modo ya que mis releases las juego en formato de dvd

Pregunta supernoob como se formatea en formato wbfs? lo pregunto porque consegui la version comprimida si pesa menos de 500mb pero al descomprimir queda de 4.5GB tradicionales
 
Pregunta supernoob como se formatea en formato wbfs? lo pregunto porque consegui la version comprimida si pesa menos de 500mb pero al descomprimir queda de 4.5GB tradicionales

Respuesta:

Listo Viejo, ya pude hacerla correr, lo hice con el neogamma, formatee una sd de 512 al formato wbfs y depues pase el juego a la sd con el wbfs manager y lo cargue con neogamma y listo! juganding!

Y si creo que el dvd estuvo mal grabado ya que poseo chip d2c key y es la unica iso que juego de este modo ya que mis releases las juego en formato de dvd

Saludos...
 
oravla vos que sos el master en wii.....:

puedo tener un dispositivo usb particionado con una unidad FAT y la otra unidad en WFS... esto para usar la particion FAT para colocar alli aplicaciones (.dol) para ser ejecutadas desde el HBC? o solo se pueden ejecutar los .dol desde la SD?
 
si se puede. Creo que la primera particion debe ser wbfs y la segunda fat32. no debes tener aplicaciones en la sd para que las lea de usb
 
si se puede. Creo que la primera particion debe ser wbfs y la segunda fat32. no debes tener aplicaciones en la sd para que las lea de usb
Paila, acabo de hacerlo asi y no me pilla nada de la segunda particion en fat32 de la usb :(, cuando la conecto sale el icono de carga del HBC buscando datos pero no coge ninguno :(
 
Files and folders on your USB storage device must be structured in the same way that they would be structured on an SD card for use with the Homebrew Channel. For example, you must have an "apps" folder on the root of your USB storage device with sub-folders containing an executable, meta.xml, and icon.png for each homebrew application. Any specific homebrew instructions related to file and folder placement on and SD card also apply if you are using a USB storage device instead.

Your USB storage device should be plugged in before loading the homebrew channel, but it is not required. If you do not have it plugged in when the Homebrew Channel is loaded, simply plug it in and then bring up the Homebrew Channel menu, then select the "Reload" option.

Notes: At this time, loading applications from USB is considerably slower than loading from an SD or SDHC card. When reading the applications to display from the "apps" folder of a usb device, an SD card icon will appear even though it is loading from USB. If you have an sd card inserted at the same time as a USB storage device, the SD card takes priority and apps from the USB device will not be shown even if there are no visible apps on the SD card.

trata colocando fat32 como primera part
 
asi lo habia intentado antes de preguntar y no lo pillaba, cuando lei tu mensaje las inverti... y tampoco :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas