::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No estoy de acuerdo... me refiero a que igual puedes ejecutar Homebrew con o sin chip. Adicionalmente, claro que modificar la consola por software también anula la garantía (además de ser mucho más riesgoso si no te toman las precausiones debdas o si eres perezoso respecto de mantenerte informado), lo que pasa es que en ocasiones es mucho más fácil borrar evidencia del software que del hardware, lo cual no implica que se pueda eliminar totalmente (si no se han tomado precauciones antes, i.e. una copia de la NAND lo más virgen posible).
Sip, pero el muchacho preguntó fue acerca de qué le permitía hacer el chip, no sobre cómo ejecutar homebrew en Wii.

Lo del chip no es del todo cierto.. Es cierto que puedes cargar backups, y código sin firmar por Nintendo, pero esto último solo si has parcheado el IOS del System Menu o si tienes una versión igual o inferior a la 3.2

La aclaración de danielc sí me parece importante, ya así uno tenga chip le toca mantenerse así sea medio enterado acerca de los IOS, CIOS, etc. si buscas ejecutar homebrew, pa' los BACKUPS no tanto.

Bueno, por otro lado, ya jugaron el Spectrobes Origins? a mí me pareció bien vacancito, es como un pokemón pero más "movido" y con más "eye candy" por así decirlo. Recomendado pa' los seguidores de esa saga y pa' todos aquellos fanáticos de los Action RPG que estén dispuestos a aguantarse una historia cliché.
 
Yo tengo el zapper original de nintendo, y la verdad es bien sabroso jugar cod con zapper, aunque como dicen no es indispensable, es chevere tener un pedazo de plastico con forma de arma XD, tal vez solo supongo ayuda a la precision al sostenerlo con ambas manos.
 
el juego de boxeo de wiisports tiene los controles mas imprecisos que jamas haya probado :S, lo mismo el de tenis y el de golf un poco, o sera porque me da flojera pararme :p ?
 
Sip, pero el muchacho preguntó fue acerca de qué le permitía hacer el chip, no sobre cómo ejecutar homebrew en Wii...

La aclaración de danielc sí me parece importante, ya así uno tenga chip le toca mantenerse así sea medio enterado acerca de los IOS, CIOS, etc. si buscas ejecutar homebrew, pa' los BACKUPS no tanto...
Tal vez no hice entender lo que quería decir... lo que quería expresar es que se use un método u otro para jugar backups, igual se pierde la garantía (con ambos) y el peligro que uno o otro implica, como quien dice, ninguno de los dos es totalmente seguro, así que todo depende del riesgo que estés dispuesto a correr vs las bondades y contras de cada método. Adicionalmente quería expresar que para cargar Homebrew no es necesario un chip.
yo desde hace rato estoy antojado d eun zapper,,cual recomiendan,es que he visto varios por hay peor nose cual sea mejor
La original de Nintendo es la mejor.
 
De Zapper recomiendo el original de Nintendo, aunque yo consegui una copia identica a muy bajo precio y es igual, al final de cuenta es solo un plastico con forma.

Les cuento que por ahi andan dos versiones de New Super Mario Bros Wii en formato PAL, pero al parecer los mismos traen una nueva proteccion porque solo cargan directamente desde disco, no USB Loaders y ademas solo se puede jugar entre 5 y 8 minutos antes de que se bloquee con un error de lectura de disco. Así que hay que esperar a ver si es realmente una nueva proteccion o un mal rip, asi mismo ya consegui seguir jugando el COD4 que se bloqueaba espero mañana terminarlo. Finalmente les dejo un regalo relacionado con NSMBW.

AH Y LEAN EL SIGUIENTE SPOILER:

Cualquier agradecimiento por el "bonus", pues me lo cuentan por MP o el mural y no por aca, ya que aun cuando con cada juego de Mario que ha salido les he colocado esos bonus, pues esta vez juego un poco doble con las normas, jejeje.

Saludos....
 
De Zapper recomiendo el original de Nintendo, aunque yo consegui una copia identica a muy bajo precio y es igual, al final de cuenta es solo un plastico con forma.

Les cuento que por ahi andan dos versiones de New Super Mario Bros Wii en formato PAL, pero al parecer los mismos traen una nueva proteccion porque solo cargan directamente desde disco, no USB Loaders y ademas solo se puede jugar entre 5 y 8 minutos antes de que se bloquee con un error de lectura de disco. Así que hay que esperar a ver si es realmente una nueva proteccion o un mal rip, asi mismo ya consegui seguir jugando el COD4 que se bloqueaba espero mañana terminarlo. Finalmente les dejo un regalo relacionado con NSMBW.

Saludos....

Uy que detallazo Oravla! yo me encontré el de Okami son 5 CDs!!!!! Info por MP
 
Buenas... que pena, sera que me pueden hacer alguien sabe de algun tuto de como manejar el homebrew, la instalacion de wads(no pude instalar wadmanager, me salia que no era una aplicacion correcta para el wii), como entrar a la tienda sin actulizar a 4.2, y es seguro actulizar el homebrew a su ultimaversion?, aparte de los dvds hay alguna forma para cargar los iso de wii? son muchasmas dudas, les agradeceria alguna respuesta :) nintendo wii n00b :)
 
Buenas... que pena, sera que me pueden hacer alguien sabe de algun tuto de como manejar el homebrew, la instalacion de wads(no pude instalar wadmanager, me salia que no era una aplicacion correcta para el wii), como entrar a la tienda sin actulizar a 4.2, y es seguro actulizar el homebrew a su ultimaversion?, aparte de los dvds hay alguna forma para cargar los iso de wii? son muchasmas dudas, les agradeceria alguna respuesta :) nintendo wii n00b :)
En el Foro de Homebrew esta toda la info http://www.laneros.com/showthread.php?t=133362
 
Bueno yo ya puede probar el New Super Mario Bros Wii, en lo poco que la nueva proteccion deja de jugar, pues he probad el modo de un jugador, he utilizado el traje de helicoptero, la flor congelada y a los yoshis, el juego es bastante tradicional y el uso del shaking del wiimote es limitado al modo helicoptero o a recoger bloques de hielo, el juego esta totalmente en español y obviamente tiene mejores graficas que la version de DS, el juego se siente alivianado y las primeras escenas se pasan rapido sin mucha complicacion.

Lastimosamente el juego tiene algun tipo de sistema de proteccion (o eso parece) que despues de un tiempo, bota un error de lectura y no se puede jugar, por lo que toca apagar la consola y volver a cargar el juego, como hay esta limitacion de tiempo pues lo poco que he jugado ha sido al trote asi que no puedo apreciar muchos detalles, despues les contare mas.....

Saludos.... (y gracias por las gracias XD)
 
Umm pues nos tocó esperar a ver como se desarrolla la situacion de la proteccion, porque la idea es tener el juego para darle este fin de semana con puente. A ver que no se complique mucho, aunque el Galaxy inicio asi con algunos problemas y ahora no hay lio. Como sea, es lo único que tendremos fuerte de parte de Nintendo en si para este fin de año. Esperando los demas titulos de desarrolladores.third party
 
Actualmente el juego solo se puede cargar a través de disco físico (a.k.a Modchip), no corre en USB Loaders de ningún tipo.

Saludos....
 
pues sera esperar hasta que salga oficialmente el 16 de este mes a ver que pasa....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas