::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PREGUNTA: Hay juegos viejitos que ya solo se "consiguen" en formato PAL. Hay o no problemas de compatibilidad en la Wii? Si los hay, cuales son?
 
No me he encontrado el primero que se resista a usb loader de pal a ntsc, pero no se si con neogamma
 
Muchachos!!!!! todos a irlo comprando desde ahora!!!!!!!!!! (el wiimotion plus)

cap.jpg
 
Bueno en unos 15 dias estare con mi Wii depues de tener la 360 picha que se daño, y me unire a ustedes por el momento estoy recopilando toda la info para poder hacer que lea juegos y alistando el espacio en el apto para jugarlo, les estare preguntando lo referente a los juegos muy pronto.
 
Recuerden que si tienen chip el 4.2 daña el region free que genera estos, por lo que deberan usar un cargador para correr los juegos que no sean de tu region.

Saludos...
 
Yo actualicé a 4.2 usando este tutorial y pude usar los Wiipoints pendientes para "Lostwinds winter of the melodias" y todo OK
Pero ayer que traté de entrar al canal tienda, me salió el mensaje que tenía que actualizar para poder entrar :S

Que Sh!t pasó? Ni idea
 
Recuerden que si tienen chip el 4.2 daña el region free que genera estos, por lo que deberan usar un cargador para correr los juegos que no sean de tu region.

Saludos...
Esto si no me gusto, yo q pensaba hacer el update asi me quite el homebrew y el boot2 pero perder esa funcionalidad no aguanta....ojala haya una actualización "instalable" antes de que se me termine el tiempo para reclamar mi juego por lo del canal internet.
 
Ya con wii hase casi una semana:

1. genial
2. tengo el homebrew chanel(1.0.3), como lo uso?
3. Mi consola esta con la actualizacion 4.1, si mal no estoy tatotiburon la modeo para que lellera dicos morgan por software, puedo actulizar ya a la version 4.2?
4. fuera del canal tienda wii como puedo agregar canales
5. que canales me recomiendan.
6. me baje por hay un iso de super smash brothers que pesa 7.5GB como debo quemar el dvd de doble capa(ntcs), en el nfo dice " when burning set the manual layer break for 2084960 and it will burn fine" pero en google no encuentor casi informacio, como lo debo quemar?
7. si puedo actulizar mi homebrew a la version 1.0.6?
 
cualquier consola, despues de abieta(mas bien cualquier producto electronico) pierde su garantia, amenos, que halla sido abierta por el soporte autorizado.
 
El ponerle chip al Wii lo que hace es que te permite ejecutar código no firmado en tu Wii, sea esto BACKUPS o homebrew. Lo anterior también lo puedes lograr con modificación por software y no pierdes garantía, pero prefiero chip, así no tengo que estar sufriendo y leyendo porque una actualización me joda el soft mod, pero eso es opinión de cada quién.

offtopic: Qué diferencia los foros nintendo al de 360, como dicen por ahí, parece una peluquería ese foro (no offense, I'm just saying) y ahora con la con la ola de baneos si que están alborotados :p
 
Lo del chip no es del todo cierto.. Es cierto que puedes cargar backups, y código sin firmar por Nintendo, pero esto último solo si has parcheado el IOS del System Menu o si tienes una versión igual o inferior a la 3.2
 
El ponerle chip al Wii lo que hace es que te permite ejecutar código no firmado en tu Wii, sea esto BACKUPS o homebrew. Lo anterior también lo puedes lograr con modificación por software y no pierdes garantía...
No estoy de acuerdo... me refiero a que igual puedes ejecutar Homebrew con o sin chip. Adicionalmente, claro que modificar la consola por software también anula la garantía (además de ser mucho más riesgoso si no te toman las precausiones debdas o si eres perezoso respecto de mantenerte informado), lo que pasa es que en ocasiones es mucho más fácil borrar evidencia del software que del hardware, lo cual no implica que se pueda eliminar totalmente (si no se han tomado precauciones antes, i.e. una copia de la NAND lo más virgen posible).
 
Despues del no tan bueno JUON, llega el trailer de CALLING de Hudson que se fue para el otro año.

Por otro lado les cuento que probe el COD4 Reflex para Wii y la version que ronda esta mala y se bloquea, pero en si el juego es el mismo COD 4, si bien es cierto se nota a sobre manera la diferencia grafica, cabe señalar que esta gente de Treyarch (o como se escriba), ha hecho un port impresionante, dejando absolutamente todo, los fondos, los helicopteros y aviones pasando, los peatones en algunas escenas y tratan de reproducir todo, pero el costo es el aspecto grafico sobre todo en las explosiones.

Saludos....
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.