::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donde sale el wii code?, yo no he encontrado eso en ningun lado

=) ya actualice, menos mal no se brickeo, he escuchado de wiis que sin siquiera haber sido modificadas quedan jodidas tras la actualizacion

Que tal cargan los juegos de cubo?, cargan como en cubo?, osea inmediato.
 
Los Pokemon de Wii son igual de malos a cube y N64? Peleas y pare de contar? o si hay uno con modo historia, que pueda uno empezar desde abajo e ir entrenando su mamarracho para por ejemplo peleas on line? O estan con el cuento de jugarlo en DS, pasarlo al Wii y ahi si jugar online?
 
El juego de Pokemon que salio por alli de Wii maneja similar filosofia asi que no le meta ganas a eso. Igual no es gran cosa. Creo que si salio en GC un juego Pokemon con modo historia, pero no se que tal es.
 
El juego de Pokemon que salio por alli de Wii maneja similar filosofia asi que no le meta ganas a eso. Igual no es gran cosa. Creo que si salio en GC un juego Pokemon con modo historia, pero no se que tal es.
Si habia uno de cubo que era con historia que era el pokemon XD, es más o menos chevere pero yo me quedo con los de GBA y DS, dentro del pokemon colloseum de cubo tambien hay una especie de modo historia el de wii si es bastante malo, solo se le saca algo de jugo jugando online pero con los pokemon de uno del DS.
 
El juego de Pokemon que salio por alli de Wii maneja similar filosofia asi que no le meta ganas a eso. Igual no es gran cosa. Creo que si salio en GC un juego Pokemon con modo historia, pero no se que tal es.
En Gc salieron dos : colosseum y Gale of Darkness
Con historia y capturabas a tus pokemon
La historia era algo loca LoL pero igual me llamo la atencion ;)
Si a alguien le gusta pokemon ese juego es perfecto
 
Bueno alguna manera de averiguar el wii friend code?, no el de los juegos sino el de la consola en si.
 
si brickear es cuando a usted luego de un gran esfuerzo por comprar su consola, le da por urgarla en el software con cosas que no debe y se da cuenta que compró un ladrillo
 
HABLANDO DE controles,,el proximo 16 de noviembre lanzan esta nueva version tanto del wiimote con wiimotiionplus como del nunchuk,,pues a mi no me disgusta,,

31KFGPHXMKL._SL500_AA280_.jpg
31sBh2K-mIL._SL500_AA280_.jpg
 
bueno ya el termino ladrillo no tiene lugar en la scene de la wii, siendo asi por muy noob que seas, por mucho que le hagas al software de la wii toda wii brickeada o dañada se puede restaurar a su estado original
 
bueno ya el termino ladrillo no tiene lugar en la scene de la wii, siendo asi por muy noob que seas, por mucho que le hagas al software de la wii toda wii brickeada o dañada se puede restaurar a su estado original
very well :D

entonces es 100% seguro trabajar sobre el wii.
 
totalmente...pero eso no kiere decir que salten a meterle cualquier vaina que encuentren, por mucho que la consolas se les abra de pata en pata no significa que deban abusar
 
bueno ya el termino ladrillo no tiene lugar en la scene de la wii, siendo asi por muy noob que seas, por mucho que le hagas al software de la wii toda wii brickeada o dañada se puede restaurar a su estado original
En realidad no jeje.. Hay bricks que simplemente no se pueden reparar por software.. Tal vez utilizando infectus se puedan reparar, pero tampoco se puede restaurar al estado original jeje..
 
bueno ya el termino ladrillo no tiene lugar en la scene de la wii, siendo asi por muy noob que seas, por mucho que le hagas al software de la wii toda wii brickeada o dañada se puede restaurar a su estado original

Muy osada afirmacion

Banner Brick: Recuperable si tienes preloader

IOS Brick: Recuperable si tienes Bootmii instalado en boot2 y un backup
 
bueno ya el termino ladrillo no tiene lugar en la scene de la wii, siendo asi por muy noob que seas, por mucho que le hagas al software de la wii toda wii brickeada o dañada se puede restaurar a su estado original
No del todo cierto.... es decir, si tu tienes un Wii el cual no deja instalar BootMii como boot2, puede que te ganes un brick totalmente irreparable, si, es cierto, existen alternativas como tener BootMii como IOS y preloader (a la vez), pero aún así teniendo BootMii como boot2 no es un seguro total contra bricks (no se, tal vez sea una protección del 99%, pero siempre cabe la posibilidad de ser salado y llegar a ese 1% que no está protegido).
 
Ultimo Nintendo Week:


Trailer oficial de la Pelicula Prince of Persia


Saludos....
 
Última edición por un moderador:
@Jota y recon_zero: Si, exactamente.. Como ya lo dije, podrías reparar cualquier brick con infectus y una copia de otra consola, pero aparte de que el infectus es caro y difícil de instalar, requiere algunos conocimientos técnicos para hacerlo funcionar. En definitiva, por software no hay manera de reparar cualquier brick.
 
prince of persia en cinemas wowwwwwwwwwwwwwwwww babas babas muchisimas babassss..... gracias oravla por la info sera esperar a que la saquen =)

bacano lo de mario y lo de miyamoto .. se ve entrete ese mario que sacaron en el e3 ojala cumpla las expectativas ... aunque todo lo de mario es muyy bueno no dudo que sera excelente juego en multiplayer y en online aun mejor
 
si habla de new super mario bros, NO TENDRA ONLINE :S si es el Galaxy 2 hay si no tengo ni idea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.