::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que el mario kart solo con el Wiimote es muy para "pasar el rato", pero con el Nunchuck eso si es a otro precio. Toca es dedicarle tiempo pero con tanto juego bueno entre Wii y 360 es demasiado complicado!!!

Yo voy a comprar el pack de accesorios del EA Active, Aguanta mucho; y esperemos pues fotos de la novia de Combo a ver que tan efectivo es el jueguito :p
naaah, mi novia es muy perezocita, jeje, solo ultimamente es que esta cogiendo juicio con el juego, mañana el tomo una foto pa comparar resultados con dentro de por ahy un mes a ver si mejoro, empeoro o se quedo igual jeje, a mi si me da pereza esa joda, yo solo lo pruebo como juego, despues coloco otra vaina y me olvido del de ejercicios jeje
 
Que tal es el control de cubo pa MKwii?, se puede snakiar ?

PD: Ya tengo wii :) , compro mario galaxy edicion de lanzamiento ( el que viene con el folleto y la moneda) pa ya, solo en bogota ;) , es este:

2j4qd1g.jpg
 
Que tal es el control de cubo pa MKwii?, se puede snakiar ?

PD: Ya tengo wii :) , compro mario galaxy edicion de lanzamiento ( el que viene con el folleto y la moneda) pa ya, solo en bogota ;) , es este:

2j4qd1g.jpg

huy ni idea quien tiene ese edicion,recuerdo que en la tienda de nintendo daban la moneda esa por los preorders de ese juego,,,,pues maton exitos en tu busqueda,,
 
Citando viejos comen...
Pues yo si recomiendo mucho el EA Sports, me parece que de todos los de ejercicio es el que trae una variedad importante y son exigentes, personalmente lo he utilizado y a mi los ejercicos con nunchuck nunca me han fallado, no lo tengo con los accesorios, pero todos los he reemplazado y me ha ido muy bien, a la fecha sigo creyendo que es el que mejor programa de ejercicios y ya esta por salir la expansion.
Ayer llegue a USA y pues me pegué una pasadita con una prima a un Walmart (porque ella le quería comprar par Wiimotes a los hijos) y venden esas fajitas para meter el Nunchuck para este juego (una marca X) pero muy usureros, cada fajita costaba al rededor de U$20 y realmente no es nada del otro mundo, es un elástico con belcro que tiene un bolsillo con el tamaño y forma del Nunchuck.
 
maton yo tengo esa edición con la monedita y todas esas jodas... si quiere me contacta por mp y le explico como se la puedo vender =)
 
maton yo tengo esa edición con la monedita y todas esas jodas... si quiere me contacta por mp y le explico como se la puedo vender =)

Espero su respuesta, si tiene un control y memory de cubo originales aviseme ;)

El juego de baseball es buenisimo, el de tennis es dificil cogerle el timing :O
 
¿que marcas genericas de controles de cubo recomiendan?
o pasen links directos de ser posible *¬*
 
¿que marcas genericas de controles de cubo recomiendan?
o pasen links directos de ser posible *¬*

ninguna, todos esos controles genericos son basura, ud pongase a jugar smash bros o f zero gx con esos controles y el stick se les jode como en 2 meses o menos :muerto:

Toca es conseguirse uno original nintendo, el problema es encontrarlos, como que va tocar ebay :S :\
 
D: me rompes el corazon, esos originales ni se consiguen y no bajan de 60k D:

y el classic no sirve para jugar juegos de gamecube :) :muerto

me irrita, joder, si van a sacar una consola con sooprte para GC,o dejen jugar con el control nuevoo, o no descontinuen el viejo, pero no las ponen dificil.
lo peor, sacan un classic, que no sirve u.u.
 
D: me rompes el corazon, esos originales ni se consiguen y no bajan de 60k D:

y el classic no sirve para jugar juegos de gamecube :) :muerto

me irrita, joder, si van a sacar una consola con sooprte para GC,o dejen jugar con el control nuevoo, o no descontinuen el viejo, pero no las ponen dificil.
lo peor, sacan un classic, que no sirve u.u.
Es que para eso estan sacando la nueva serie NewPlay (http://es.wikipedia.org/wiki/New_Play_Control!), que son los mismos juegos de cubo pero releaseados para jugarse con el nuevo control de wii.

lastima que por ahora son solo 7 los titulos lanzados con este nuevo sistema:

- Donkey Kong Jungle Beat
- Pikmin
- Mario Power Tennis
- Metroid Prime
- Pikmin 2
- Chibi-Robo!
- Metroid Prime 2: Echoes.
 
A vos tambien te quedo mal jajajaja juemadre laneros como que borra el signo de admiracion y daña el link

Código:
http://es.wikipedia.org/wiki/New_Play_Control!

asi si, favor copiar y pegar
 
Es que para eso estan sacando la nueva serie NewPlay (http://es.wikipedia.org/wiki/New_Play_Control!), que son los mismos juegos de cubo pero releaseados para jugarse con el nuevo control de wii.

lastima que por ahora son solo 7 los titulos lanzados con este nuevo sistema:

- Donkey Kong Jungle Beat
- Pikmin
- Mario Power Tennis
- Metroid Prime
- Pikmin 2
- Chibi-Robo!
- Metroid Prime 2: Echoes.
ni super smash, ni mario kart, ni paper mario, ni sonic. :(
eso no les saca la pata del barro, si le ponen 4 slots pa controles de GC y pa memory cards, y despues los descontinuan... u.u
 
D: me rompes el corazon, esos originales ni se consiguen y no bajan de 60k D:

y el classic no sirve para jugar juegos de gamecube :) :muerto

me irrita, joder, si van a sacar una consola con sooprte para GC,o dejen jugar con el control nuevoo, o no descontinuen el viejo, pero no las ponen dificil.
lo peor, sacan un classic, que no sirve u.u.
Lo que pasa es que esos controles ya no los importan a Colombia, pero acá en la USA los siguen vendiendo, hace poco yo me compré uno original de Nintendo como en U$15,99.
 
supongo que nintendo piensa que la mayoria de los que usan eso en teoria son los que tenian gamecube por eso no le dio mucha relevancia, me imagino q pensaron asi no en q nuevos jugadores iban a buscar ir por juegos viejos....vuelvo y le digo en mercadolibre, amazon e ebay hay miles de esos controles.
 
creo que la mejor opcion sera comprar uno original y uno generico D: y darle palo al original. y usar el generico solo cuando sea necesario
es que 30 us es mucho por un control del cubo D:.

buscare bien, haber si encuentro un gangaso como el del compañero en 15us.
 
Si veo un control de cubo en el chuzo de confianza les digo, el ultimo me costó 35000 original usado.

En lo personal maton tengo uno pirata y uno og, el pirata es el de emergencia, el boton X falla a veces hay que presionarse con odio, de lo contrario, son 25000 bien gastados lol.

Quiero ensamblar otro wiimote, el remoto solo me cuesta 60 usado.

Salu2
 
cuanto llevas con el generico?
lo recomientas o tienes la misma opinion de maton :p ?
 
Como 2 meses, y se usa 1 vez al mes XD mas uso el wiimote

Si los vas a usar tu y tu solamente debe servir para algo, pero siempre queda la posibildiad que te joda el puerto del wii (Un generico daño un puerto de un ps2, no les miento)
 
Como 2 meses, y se usa 1 vez al mes XD mas uso el wiimote

Si los vas a usar tu y tu solamente debe servir para algo, pero siempre queda la posibildiad que te joda el puerto del wii (Un generico daño un puerto de un ps2, no les miento)
uyyy :s
me dejaste pensativo. pero , de todos modos, parece un caso remoto, de gamecube hasta el momento solo me interesan los juegos que mencione antes, y los metroid, pero ya hicieron el remake :D.
esperemos a ver como avanzan las cosas, talves nintendo saque una nueva linea de controles para los puertos de gc del wii:D...
esperen, ya lo hizo, y ya los descontinuaron. lol ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas