::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo confieso que hasta ayer jugue Mario Kart con Wiimote + Nunchuck y por fin logre resultados decentes... mi perro acabo con mis controles clasicos y los de GC asi que andaba rezagado porque con el wiimote horizontal soy exquisitamente perverso.
 
Mmm tocara probar, siempre he usado wiimote y timon. Creo que alguna vez jugue con el control de gamecube pero apenas una carrerita.
 
Yo confieso que hasta ayer jugue Mario Kart con Wiimote + Nunchuck y por fin logre resultados decentes... mi perro acabo con mis controles clasicos y los de GC asi que andaba rezagado porque con el wiimote horizontal soy exquisitamente perverso.
Es que el mario kart solo con el Wiimote es muy para "pasar el rato", pero con el Nunchuck eso si es a otro precio. Toca es dedicarle tiempo pero con tanto juego bueno entre Wii y 360 es demasiado complicado!!!

Yo voy a comprar el pack de accesorios del EA Active, Aguanta mucho; y esperemos pues fotos de la novia de Combo a ver que tan efectivo es el jueguito :p
 
Yo voy a comprar el pack de accesorios del EA Active, Aguanta mucho; y esperemos pues fotos de la novia de Combo a ver que tan efectivo es el jueguito :p

Jejeje en mi caso es mi novia la que mas ha usado el wii fit, de hecho me "rapto" mi wii con la balance board hace como 2 meses :s, me tocara ir a recuperarlo.
 
Notal del Mod: Uups Sorry pero estos temas no se tratan tan abiertamente en este foro, asi que editamos y si gusta pregunte a alguno de los moachos por MP que se que con gusto le ayudan. -Oravla-
 
No crea, varios de los mejores jugadores del mundo juegan con timón :p (aunque si son minoría.)

yo juego con wii wheel nunca he jugado de otra forma que no sea con "timón" y me rehúso a probar otro tipo de control, creo que esa es la esencia del juego, aunque es de aclarar que no soy de los mejores.
 
yo juego con wii wheel nunca he jugado de otra forma que no sea con "timón" y me rehúso a probar otro tipo de control, creo que esa es la esencia del juego, aunque es de aclarar que no soy de los mejores.


De acuerdo con usted, la gracia de este mario kart es la innovacion en la forma de conducir a mi parecer, y pues que mas que con timon jejeje pero si nos comparamos con frstone solo podemos comer polvo XD
 
Pero tambien poder conducir con timon :p, me compre dos timones originales pa poder competir con mi novia. De hecho ella ya se paso todo el juego antes que yo :p, llegaba a mi casa derechito a jugar pero en single player me dejaba con el timon en la mano mientras ella se lo pasaba en espejo XD.
 
Debe ser que soy demasiado burdo, pero tratar de manejar con un timon sin resistencia resulta en fracaso tras fracaso de mi parte... en cambio, ese esquema wiimote + nunchuck... orgasmico! pude pasar en el primer intento la copa que me tenia frenado por casi 2 meses :D
 
Tocara probar esa combinacion, igual con timon es divertido, pero en el online si tocara probar algo mas "competitivo".
 
Yo no me acostumbrè con ese timon. Pero si veo que quienes no han jugado mucho o nunca un MK se les da mejor jugar con el. Yo me acomodo muy bien con el Nunchuk. Igual, para eso se dio varias opciones para jugar. No hay excusa para no disfrutar este titulo. El control da para todos.
 
yo juego con wimote y nunchuk con timon no aguanta lo cascan mas a uno y anda emburrado acada rato en cambio con wimote y nunchuk la rompes siempre XD tengo rato que no juego
 
de tanto habalr de mkwii,dan ganas de otro torneito jeje
Armemos algo este fin de semana aprovechando el puente, no es necesario premio porq da pena viejo Jhon......pero si insiste, jajaja....mentiras es por molestar pero si deberiamos jugar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas