::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aun tiene asignatura pendiente con Zelda WW? pues buena tarea tiene. Yo era de los que quejaba del giro en aquel entonces que le dieron al juego, pero no puedo negar que al final Miyamoto sabe lo que hace.
 
Sip, ese Wind Waker tan criticado en su epoca es de los mejores Zeldas que han salido xD. Como anhelo volver a jugarlo.
Para mi el mejor Juego de la historia ese WW
hasta de lo "robe" a el lanero Danielc86 para volverlo a pasarlo :p, Me voy antes que me pille por aqui jaja mentiras
 
Hola, a todos los que me dieron su opinión, muchas muchas gracias, creo que me iré por el PS3, pero si y sólo sí me consigo el de 60G así sea de 2da (los que saben del hardware del PS3 ya se imaginarán por qué, chip Emotion Engine). De nuevo gracias. Bye!
Tiene muchos juegos originales de PS2 que le interesa ese chip? (solo pregunto no critico, :p)

Yo tambien critique WW por el cambio tan radical pero cuando lo jugue hace poco me di cuenta q es excelente, se volvio de mis favoritos y me parece el segundo mejor Zelda despues de Ocarina, el que no lo haya jugado deberia hacerlo.
 
Hmm... si no fuera por todo el tiempo que tocaba andar vagando con ese condenado barquito lo habría disfrutado más, aunque igual me pareció muy buen juego.

Empezaron a entregar códigos par Doc Louis' Punch Out para miembros Platinum de ClubNintendo, es básicamente una pelea contra Doc Louis.

http://wii.ign.com/objects/020/020532.html

Videos de Avatar para Wii


muestra de cómo usar la balance board en el juego



Tiene muchos juegos originales de PS2 que le interesa ese chip? (solo pregunto no critico, :p)

No hombre!! Ojalá tuviera muchos, pero es que sí soy un tanto gomoso, entonces quiero uno con buena compatibilidad con PS2 (Y PS1!!!) y me deje molestar con Linux.
 
Última edición por un moderador:


Adicionalmente:

500x_nintendomariodated.jpg


América lo recibe primero y en dos semanas larguitas. :D
 
Amigos laneros, Tengo el wii chipeado en la versión 4.1u, y he comprado el guitar hero 5 en dos lugares distintos y sale el sellito de GH5 en el canal, lo abro y salen los muñequitocs con la bateria y la cosa y le doy comenzar y se queda en negro y el mando de wii se apaga que tengo que hacer alguien que me ayude!
 
Amigos, que tal este "juego"?

20090629_ea-sports-active.jpg


Que tan necesaria es la faja, banda o como quieran llamarlo de la pierna? Ya se que tambien trae una banda elastica pero esa es facil de conseguir ;) Se puede jugar con una faja o algo asi? O esa banda que trae el juego tiene alguna peculiaridad?
 
Amigos laneros, Tengo el wii chipeado en la versión 4.1u, y he comprado el guitar hero 5 en dos lugares distintos y sale el sellito de GH5 en el canal, lo abro y salen los muñequitocs con la bateria y la cosa y le doy comenzar y se queda en negro y el mando de wii se apaga que tengo que hacer alguien que me ayude!
Tiene activado el bloqueo de actualizaciones??? este juego necesita instalar un IOS para funcionar, entonces, si tiene activado el bloqueo de actualizaciones pues simplemente al no dejar instalar dicho IOS, pues no dejará que el juego se ejecute correctamente. Opciones:
  1. Quitar el bloqueo de actualizaciones y actualizar por el juego (no instalará el 4.2, solo los IOS necesarios).
  2. Buscar y bajar el IOS con el NUS Downloader e instalarlo manualmente.
  3. Usar la aplicación Homebrew Pimp my Wii, lo cual bajará las últimas versiones de los IOS en 4.1 (de esto último no estoy seguro, por favor si me equivoco que alguien me corrija).
  4. Actualizar a 4.2 (altamente no recomendado).
Que tan necesaria es la faja, banda o como quieran llamarlo de la pierna? Ya se que tambien trae una banda elastica pero esa es facil de conseguir ;) Se puede jugar con una faja o algo asi? O esa banda que trae el juego tiene alguna peculiaridad?
No tiene nada raro, solo es una banda para asegurar el Nunchuck.
 
A los nipones les llegó el 27 el Castlevania Rebirth para WiiWare, casi se me sale una lagrimita cuando lo ví; el juego está TBA para USA, a continuación video del primer nivel.

 
Última edición por un moderador:
Amigos, que tal este "juego"?

20090629_ea-sports-active.jpg


Que tan necesaria es la faja, banda o como quieran llamarlo de la pierna? Ya se que tambien trae una banda elastica pero esa es facil de conseguir ;) Se puede jugar con una faja o algo asi? O esa banda que trae el juego tiene alguna peculiaridad?
Preciso le ando dando a este juego esta semana, te cuento que si esos aditamentos que trae el juego original no vale la pena, solo el 50% de los ejercicios funcionan bien, intente amarrandome el nunchuk a la pierna y ni asi reconocia bien los movimientos, y la falta de la banda elastica para hacer ejercicios de brazos tambien jode bastante.


te recomiendo mejor este:

jillian-michaels-fitness-ultimatum-2010.jpg


tiene la opcion de poderse jugar con la balance board pero no es necesaria, es solo opcional



Probalo que creo que es el mejor juego de fitness disponible para wii, ademas esa vieja esta es re buena! jeje
 
Última edición por un moderador:
Yo le recomiendo por obvias razones el Rayman Rabbing Rabbits TV Party, de ahi en adelante depende de lo que quiera, por ejemplo los Mario Party son muy entretenidos para jugar en grupos de amigos, o incluso los dos Mario & Sonic en los Olimpicos (Verano e Invierno), de hecho hay un concepto que son las Wii Partys que son basicamente reuniones de amigos para jugar wii (es más entretenido y menos ñoño de lo que suena) y pues hay juegos específicos para esta categoria, aca hay un listado:
Sali de "compras" y ese Rabbing Rabbits no pude encontrarlo por ningun lado en rapidshare, solo megaupload y ni modo :( Tocara comprarlo en San Andresito. Consegui el EA Sports Active, Uno de Wario y el Lets Tap. Quede fue corto de juegos estilo Wii Sports, tocara ir a comprarlos.
Preciso le ando dando a este juego esta semana, te cuento que si esos aditamentos que trae el juego original no vale la pena, solo el 50% de los ejercicios funcionan bien, intente amarrandome el nunchuk a la pierna y ni asi reconocia bien los movimientos, y la falta de la banda elastica para hacer ejercicios de brazos tambien jode bastante.
Estuve mirando EBAY y los accesorios los consigues baratos (U$10) y originales de EA. Me trama mucho ese juego.

te recomiendo mejor este:

jillian-michaels-fitness-ultimatum-2010.jpg


tiene la opcion de poderse jugar con la balance board pero no es necesaria, es solo opcional

http://www.youtube.com/watch?v=NoSQI_Z7rG0


Probalo que creo que es el mejor juego de fitness disponible para wii, ademas esa vieja esta es re buena! jeje
Vamos a darle su mirada, y si esta disponible, lo compro (el juego, por que pa la vieja tan rica no me alcanza :p)
 
Adicionalmente:

500x_nintendomariodated.jpg


América lo recibe primero y en dos semanas larguitas. :D

Huy, Que juegaso! sera esperar un mes largito para revivir esos momentos que no vivia desde mi snes :) mientras a sarle mate a mario galaxy que me recuerda a lo que fue en su epoca S mario 64 :)

PD: hacer esos ejercicios de fitness en el wii si aguanta?, no me parece muy llamativo, prefiero seguir en el gimnasio que enfrente de la consola para hacer eso, pero uno de esos dias de concha hasta se podria conciderar hacerlo... sobretodo por la vieja buena XD
 
Huy, Que juegaso! sera esperar un mes largito para revivir esos momentos que no vivia desde mi snes :) mientras a sarle mate a mario galaxy que me recuerda a lo que fue en su epoca S mario 64 :)

Yo estoy que mato por tener ese new super mario, saben si se puede jugar en co-op con un amigo en linea? eso seria suuuuuuuuuuuperrrrrrrrr

hacer esos ejercicios de fitness en el wii si aguanta?, no me parece muy llamativo, prefiero seguir en el gimnasio que enfrente de la consola para hacer eso, pero uno de esos dias de concha hasta se podria conciderar hacerlo... sobretodo por la vieja buena XD
Pues mi novia lleva varios dias dandole juiciosita al fitness en el wii y el dia de hoy no puede caminar dle dolor (exactamente igual que cuando llevas mucho sin hacer ejercicio y vuelves al gimnasio) jeje, de que aguanta, aguanta ;)
 
Pues yo si recomiendo mucho el EA Sports, me parece que de todos los de ejercicio es el que trae una variedad importante y son exigentes, personalmente lo he utilizado y a mi los ejercicos con nunchuck nunca me han fallado, no lo tengo con los accesorios, pero todos los he reemplazado y me ha ido muy bien, a la fecha sigo creyendo que es el que mejor programa de ejercicios y ya esta por salir la expansion.

Por otro lado ya probe el Doc Louis Punch Out y recomendado ya que es muy dificil, buen reto, lastima que solo se pueda conseguir en modo oscuro.

Actualmente ando probando el nuevo de Dragon Ball y Sin and Punishment 2, luego les cuento sobre todo de este ultimo.

Ando con compu fallando y problemas en el cuello, asi que no me conecto ni juego mucho, ahora solo dandole mas a la DS.

Saludos...
 
Pues yo si recomiendo mucho el EA Sports, me parece que de todos los de ejercicio es el que trae una variedad importante y son exigentes, personalmente lo he utilizado y a mi los ejercicos con nunchuck nunca me han fallado, no lo tengo con los accesorios, pero todos los he reemplazado y me ha ido muy bien, a la fecha sigo creyendo que es el que mejor programa de ejercicios y ya esta por salir la expansion.

Por otro lado ya probe el Doc Louis Punch Out y recomendado ya que es muy dificil, buen reto, lastima que solo se pueda conseguir en modo oscuro.

Actualmente ando probando el nuevo de Dragon Ball y Sin and Punishment 2, luego les cuento sobre todo de este ultimo.

Ando con compu fallando y problemas en el cuello, asi que no me conecto ni juego mucho, ahora solo dandole mas a la DS.

Saludos...
y el Dragon Ball: Revenge of King Piccolo que tal? en los videos se ve como divertido
 
Yo tambien como todos andamos esperando ese Super Mario Wii. Logicamente para armar la recocha con tres amigos mas. Lastimosamente no tendra modo Online que es para mi el punto en contra para este titulo.
 
Andrespeed, Combo y Oravla... seria bueno que nos contaran cuanto llevan haciendo rutina de ejercicios en el Wii... y cuanto han bajado!!... con pics para pruebas! :p

Por otro lado, ese Super Mario Wii a mi tambien me tiene esperandolo!!..

Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas