::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro por Dios,oravla para mi leer portafolio y laneros es sagrado todos los dias JEJE,pero lo que decia mandoxs es verdad la falta del multi en wii hace falta,ya que el unico juego que nos brinda eso es el MKWII pero como tiene tema aparte hace que se pierda mucho movimiento aqui,pero oravla "nunca estaras solo" XDD
 
que lluvia de mensajes, hahah deberíamos formar el Oravla fan's club, hahaha, pero en serio hay que opinar un poco más y no dejar las noticias en el aire. Saludos
 
Jajaja que movilizacion de opiniones que bueno, por lo menos de esa manera los veo aparecer, obviamente yo se que al igual que yo Laneros, lo leemos todos, pero de vez en cuando es bueno opinar, es que a veces al menos en mi caso me interesa conocer las opiniones de los demas sobre lo que estan probando o jugando, jejejeje, bueno les dejo los siguientes videos:

Nintendo Week 9/28

Trailer de la traduccion al ingles de Fatal Frame IV

He acabado Spyborgs y es un juego de recomendar para aquellos que les guste el genero de los Brawlers, incluyendo los aspectos negativos del genero (solo golpes, enemigos repetitivos, etc.) , tiene un apartado grafico muy bueno, bastante sorprendente diria yo, la historia es un poco regular, pero lo mas importante es que tiene una dosis de dificultad brutal, es decir aun en el modo casual, veras el polvo muchas veces, tiene varios extras y un modo plus cuando lo acabas, son bastantes escenarios y creanme los dedos quedan pidiendo tiempo. Es un juego que les recomendaria no dejar de lado si les gusta este genero, genera nostalgia a la epoca de los arcades y de algunos juegos de Snes.

Saludos....
 
Última edición por un moderador:
Para los usuarios morgan de la Wii, les informo que ya se encuentran en el servidor de Nintendo la actualizacion al sistema 4.2, si desean entrar al canal tienda tambien estara bloqueado hasta que actualicen el sistema, poco se conoce sobre que novedades trae este sistema, pero se conoce, que bloquea lo siguiente:

Bannerbomb, deja de funcionar pero el nuevo hack de Lego Indiana si funciona.
BootMii es borrado de las consolas ya instaladas y no se permite su inatalacion despues de estar en 4.2
Homebrew Channel es borrado y no se puede instalar en 4.2 por el momento.
CIOS 249, 222, 223 son reemplazados por IOS Stub para evitar su funcionamiento. IOS250 se salva porque Nintendo no puede bloquearlo y el 202 lo dejaron en paz.
El system menu funciona ahora con el IOS 70, pero se desconoce con cual trabaja el canal tienda.
Preloader muerto....

Mañana Martes habra mas datos...

Saludos....
 
Para los usuarios morgan de la Wii, les informo que ya se encuentran en el servidor de Nintendo la actualizacion al sistema 4.2, si desean entrar al canal tienda tambien estara bloqueado hasta que actualicen el sistema, poco se conoce sobre que novedades trae este sistema, pero se conoce, que bloquea lo siguiente:

Bannerbomb, deja de funcionar pero el nuevo hack de Lego Indiana si funciona.
BootMii es borrado de las consolas ya instaladas y no se permite su inatalacion despues de estar en 4.2
Homebrew Channel es borrado y no se puede instalar en 4.2 por el momento.
CIOS 249, 222, 223 son reemplazados por IOS Stub para evitar su funcionamiento. IOS250 se salva porque Nintendo no puede bloquearlo y el 202 lo dejaron en paz.
El system menu funciona ahora con el IOS 70, pero se desconoce con cual trabaja el canal tienda.
Preloader muerto....

Mañana Martes habra mas datos...

Saludos....

Gracias por la Info, no se que tienen contra el bootmii, si antes evita tantos problemas, de hecho para mi es de lo mejor que ha sacado la scene
 
Yo tambien opino poco, pero me mantengo actualizado leyendo todos o casi todos los dias el foro.

Oravla, mencionaste los contras y de pronto algunos pros de la nueva actualización, en general que ventajas se supone que traerá la actualización? o solo es para bloquear software no nintendo de las consolas?
 
oiga alguien puede regalarme esta info :cuanto vale chipear la consola tanto por hardware como por software?
 
una pregunta,he escuchado los ultimos dias sobre los avances del proyecto natal,del motion controller del ps3,pero de desde junio no he escuchado nada sobre vitality sensor ,alguien sabe algo?

wiivitality.jpg
 
Yo tambien opino poco, pero me mantengo actualizado leyendo todos o casi todos los dias el foro.

Oravla, mencionaste los contras y de pronto algunos pros de la nueva actualización, en general que ventajas se supone que traerá la actualización? o solo es para bloquear software no nintendo de las consolas?
La verdad es que solo fue una actualización en busca de bloquear la scene del Wii, especialmente lo dedicado a la piratería ya que taparon todos los huecos en los IOS, exceptuando los 202 y 250 que aún siguen teniendo bug trucha (lo cual es chistoso, porque a partir de ahí se pueden volver a tener muchas cosas......). Pero realmente, esta actualización no trae ninguna utilidad nueva ni nada por el estilo.

Esta actualización borra HBC, no permite BannerBomb y todo lo no firmado oficialmente, aunque aún siguen activos los exploit SSBB e Indiana Pwns. Recuerden que para Nintendo scene=piratería, aunque no necesariamente es así, pero esto principalmente por la instalación de WAD's y obviamente los USB/SD loaders (ustedes ya conocen mi posición respecto a este tema)........ lástima que se hayan tirado Bootmii, esto si me parecía una herramienta realmente útil.

Por cierto, para los que tienen preloader péguense una revisada a esto:
http://wiibrew.org/wiki/Preloader/hacks#EUR_4.2

Yo simplemente me sentaré a esperar a que salga una nueva versión de BootMii (ojalá no demore mucho).
 
Wii Fit Plus a la vuelta y ya podemos ver videitos con textos en ingles y no en japo, aca les dejo uno, por si les interesa saber que es el plus:

http://www.geeksugar.com/5309514

Y nuevo trailer del proximo Wii64 Beta 1


Saludos...
 
Última edición por un moderador:
Wii Fit Plus a la vuelta y ya podemos ver videitos con textos en ingles y no en japo, aca les dejo uno, por si les interesa saber que es el plus:

http://www.geeksugar.com/5309514

Y nuevo trailer del proximo Wii64 Beta 1

http://www.youtube.com/watch?v=baoUvvzI1Z4&feature=player_embedded

Saludos...
Yo tengo una duda no se si me equivoque solo q me parecio curioso, si es un emulador de 64 porq los botones de accion y espada salen con los colores del gamecube y no del n64? porq se supone q la rom seria de esa consola o seria q lo modificaron para coincidir con el control con el que uno lo jugaria en wii?
 
una pregunta alguien de aqui ha jugado el Fragile Sayonara Tsuki no Haikyo? es bueno?
 
Pues luixkakashi, lastimosamente yo no te puedo ayudar ya que tengo tiempo de no averiguar por los costos de este proceso, aun asi, pues por software es gratis si tu mismo te atreves a hacerlo, te recomendaria esperar un poco que alguien aca te conteste o pasarte por el foro de compraventa de Laneros, donde puedes preguntarle a alguno de los vendedores que tienen tienda virtual y que vendan Wii.

Les cuento que ya salio el emulador de Nintendo 64 en su beta 1, el Wii64 para los usuarios de Wii y el Cube64 para los que tienen cubo, la diferencia entre ambos consiste obviamente en el uso de controles y en que la version de Cubo no tiene soporte para la expansion pak, por la falta de memoria de la cubo frente a la Wii.

Recuerden es una Beta 1, asi que no esperen que todos los juegos mas esperados funcionen (aka GoldenEye), pero los desarrolladores han liberado el codigo fuente con el animo de que nuevos desarrolladores puedan meterle la mano. Ya existe una lista de compatibilidad, como no voy a colocar el link al emulador si voy a colocar el de esta lista:
http://emulatemii.com/wii64/compatList/

Los twizzers hacen una breve explicacion de que es la actualizacion 4.2 y el riesgo que ha asumido Nintendo al haberlo lanzado, frente a la actualizacion del Boot2 de la consola, es interesante si te gustan esos detalles, esta en ingles:
http://hackmii.com/2009/09/wii-menu-4-2-a-lack-of-imagination

Saludos...
 
una pregunta alguien de aqui ha jugado el Fragile Sayonara Tsuki no Haikyo? es bueno?
Oravla creo que ya lo probo y para mi es compra fija el próximo año.

por cierto tambien leo las noticias de oravla, para mi es como con "el espectador", a diario.

que se ha sabido de Sillent Hill?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows NT 5.1; U; en) Presto/2.2.15 Version/10.10)
 
una pregunta alguien de aqui ha jugado el Fragile Sayonara Tsuki no Haikyo? es bueno?

Si sabes japonés y te gustan los RPG con toques de aventura (y una historia pos-apocalíptica), 100% recomendado. La versión en inglés está planeada para principios de 2010.

Hasta pronto!
 
Nuevo trailer de Toushinden para Wii:

Saludos....
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo una duda no se si me equivoque solo q me parecio curioso, si es un emulador de 64 porq los botones de accion y espada salen con los colores del gamecube y no del n64? porq se supone q la rom seria de esa consola o seria q lo modificaron para coincidir con el control con el que uno lo jugaria en wii?

La respuesta es sencilla: es la versión Master Quest del Ocarina of Time... por eso es que los botones salen con los colores del GC...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas