::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nuevo video del proximo juego de zelda...... o no...... verdad es el clon de Ps3... hasta suena igual....


Saludos...
 
Última edición por un moderador:
hahaha me hace recordar cuando sony hizo el lanzamiento de ps3 creo que fue, en un país y de fondo sonaba la música de Zelda
 
creo q ya lo habían colocado ... es un huge rip off, sino estoy mal fué en el foro de sony ....
 
creo q ya lo habían colocado ... es un huge rip off, sino estoy mal fué en el foro de sony ....
Nop, fue en este mismo foro....

Por otro lado, como algunos de ustedes ya sabrán, ya salió el hackmii_installer_v0.5 que funciona en el sistema 4.2, como quien dice, la jugada a Nintendo no le duró ni 1 día.... y con esto me refiero precisamente al artículo que nos dejó Oravla hace un par de post atrás, sobre el cual dhewg hace referencia a los riesgos a los cuales Nintendo se expone al hacer un update del boot2 (de hecho se rumorea sobre los primeros bricks debidos al fallo de Nintendo).... pero bueno, eso no es lo que quería comentar, a lo que iba es que este beta 4 de BootMii no presenta el molesto letrerito de “NAND dump is from another Wii” cuando uno intenta restaurar la NAND, de hecho yo acabo de restaurar la mía.... tras probar algunas cosas de curiosidad, entre ellas el HBC que tanto me había resistido a probar, por cierto, ese emu de 64 está muy vacano.

Por cierto, una duda de curiosidad...... recuerdo que mi primer backup con el installer 2 me salieron 6 bad block, con el installer 3 me salieron 7..... ahora con el installer 5 me salieron nuevamente los 6 bad blocks...... ¿a qué se deberá esto? ¿sera simplemente un fallo del installer 3? Vale la pena comentar que aunque con cada installer hice backups, esta es la primera vez que lo restauro y lo restauré sobre el backup hecho con el installer 5.
 
La respuesta es sencilla: es la versión Master Quest del Ocarina of Time... por eso es que los botones salen con los colores del GC...
Si obvio pero master quest era un juego solo de GC y venia en disco...entonces porq se necesita de un emulador de 64 para correrlo?
 
alguien sabe donde puedo conseguir wii sports resort original sin los wii motion plus estoy en bquilla
 
Pues no creo que acá en Colombia el juego solo se consiga ya que aun en Estados Unidos es difícil conseguirlo así, es mas ni valdría la pena, ya que el juego solo, solo, es mas caro que el juego con el Motion Plus, el juego solo vale US$70, con lo cual hoy en día se consigue el nuevo bundle de WSR mas dos Motion Plus.

Nintendo ha reconocido ligeramente que pueden existir problemas con la actualización 4.2, así que ha dicho que si tienes estos problemas y nunca has utilizado homebrew ellos hacen la reparación sin costo.

http://techforums.nintendo.com/nins/board/message?board.id=wii_tech&thread.id=29992

Saludos....
 
...con lo cual hoy en día se consigue el nuevo bundle de WSR mas dos Motion Plus

Según entiendo ese bundle todavía no ha salido, sale el 12 de octubre. Pero si, lo mejor es comprar el juego con motion plus, y después vender el motion, si le queda sobrando.
 
Si obvio pero master quest era un juego solo de GC y venia en disco...entonces porq se necesita de un emulador de 64 para correrlo?

Pues porque asi el juego haya salido para GC... no siginifica que necesitaba de la potencia de GC para jugarlo...

Yo por ejemplo tengo el ROM y lo juego con el Project 64 sin problema alguno...

MQ fue simplemente una revisión del juego con el cambio de botones y localización de lo tokens dorados... pero seguia siendo, el mismo motor, las mismas graficas.. todo igual... es mas recuerdo que el disco en que el venia el MQ venia con su emulador...
 
Pues porque asi el juego haya salido para GC... no siginifica que necesitaba de la potencia de GC para jugarlo...

Yo por ejemplo tengo el ROM y lo juego con el Project 64 sin problema alguno...

MQ fue simplemente una revisión del juego con el cambio de botones y localización de lo tokens dorados... pero seguia siendo, el mismo motor, las mismas graficas.. todo igual... es mas recuerdo que el disco en que el venia el MQ venia con su emulador...
ahhhh eso es lo q queria saber, obvio no necesitaba de la potencia de un GC porq es igual q cualquier otro juego de 64, lo q no sabia era q venia como ROM y con emulador dentro del mismo disco pense q se ejecutaba como cualquier juego de GC, asi si tiene sentido, gracias.
 
Torneo wii sport resort tiro al blanco,para los que quieran ,organiza Panamericana ver adjunto


 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    94.6 KB · Visitas: 92
Que tal corre ese emulador? me interesa mucho desde q vendí mi wii para engallar mi pc, solo por brawl me interesa :p hoy es el e-fest copa milo en oviedo torneo de brawl, de halo y no recuerdo de que mas por si les interesa. Saludos
 
Que tal corre ese emulador? me interesa mucho desde q vendí mi wii para engallar mi pc, solo por brawl me interesa :p hoy es el e-fest copa milo en oviedo torneo de brawl, de halo y no recuerdo de que mas por si les interesa. Saludos

Creo que necesita un buen pc


pongale "HD"
 
Última edición por un moderador:
Que pena amigo slamming Death, no se permite compra/venta ni anuncions referentes a ella en este tema. para eso existe el post de compra venta con su respectiva seccion de video juegos.

saludos
 
Que tal corre ese emulador? me interesa mucho desde q vendí mi wii para engallar mi pc, solo por brawl me interesa :p hoy es el e-fest copa milo en oviedo torneo de brawl, de halo y no recuerdo de que mas por si les interesa. Saludos

El Emulador va por buen camino.

Muchos del gamecube los corre muy bien.

de Wii solo probe mario galaxy, me da como 25fps (C2D e7200@3000Mhz Ati4850). configurar los controles es aburridor.

podes entrar a los foros del emulador y ver la lista de compatibilidad.

Otro Emulador que ensaye fue el de PS2, ese tambien esta muy avanzado. jugue Okami, Catlevania y FFX sin problemas entre 50-60 fps.

Saludos.
 
Top 10 Los comerciales mas raros de Nintendo

Paper Mario




Dr. Mario




Supr Mario Bros 2/The Legend of Zelda




The Legend of Zelda A Link To The Past

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas