::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Previo: Resident Evil DarkSide Chronicles Trailer en Sur America

 
Última edición por un moderador:
Muchas noticias del TGS pero nadie ha colocado nada y yo sin tiempo, pero bueno se ha confirmado que Frank West si estara en Tatsunoko Vs Capcom, aca les dejo una pagina con imagenes el video del TGS y el video de Tekkaman Blade mi nuevo personaje favorito:

http://www.gamepro.com/article/previews/212231/tatsunoko-vs-capcom-frank-west-tgs-preview-wii/
http://gonintendo.com/viewstory.php?id=97970

Video de Frank West en accion:

Trailer TGS FFCC Crystal Bearers

New Super Mario Bros Wii para el 15 de Noviembre de 2009.

Mario Kart Wii junto con Metal Gear Solid 4 han sido decretados como los Juegos del Año por la CESA en la TGS.

Darkside Chronicles RLZ.

Ya acabe Dead Space y recomendadisima con 10 capitulos, la historia es muy buena y de bonus trae el comic digital, la verdad deben tenerlo.

Saludos....
 
Última edición por un moderador:
Que tal, alguien sabe si hay algun lado donde alquilen nintendo wii?

PD: la que val 199 dolares incluye el wii sports basico?
 
Que tienen de malo los on rails? Umbrella fue divertido, y no le creo que usted no se haya divertido como enano con Mad Dog McCree en un Videoplay XD
 
no compadre, me gustan sino pues sería un hipócrita hablando de lo que me gusta dead space, es mas algo de gusto, la libertad de un buen fps ... lo mismo con los RE ... creo que pueden hacer mas con la libertad de control como esta ahora que limitarlo a un on rail ;)

PD: JL Torrente Esta noche RB donde Danny arañita???
 
AH, es que On Rails y FPS son generos diferentes! A mi los On Rails me gustan porque son un género MUY pero MUY arcade, y bien utilizado se puede prestar para contar muy buenas historias. :D

Y no, no puedo ir a la casa de danny, tenemos un evento en la casa de mi novia entonces toca pasarse a modo anfitrión... el día del estreno de Dollhouse :(... SIN EMBARGO, con Tifa estabamos discutiendo un plan para la próxima semana: Cervecitas en un Pub en La Macarena... GOGOGO!
 
Bueno, supongo q no soy muy fan de los onrail, sin embargo dead space me hará cambiar de opinión !!! =)

si ya me toy enteranding de los planes =)
 
Nuevo paquete de Wii Sports Resort Incluye 2 WM+

http://kotaku.com/5367397/nintendo-releasing-new-wii-sports-resort-bundle

500x_wsr2.jpg


Aunque no costará USD $50 sino USD $60 sin embargo es bastante atractivo a ese precio.
 
Yo soy fanatico de los Tales y eso que se ve pinta muy bien, el modo de lucha es muy parecida a la vista en Tales of Vesperia para Xbox360. Ojala la historia aguante.

Saludos......
 
a mi tambien me gusta muchos los Tales of pero lo que detesto es que no tengan la delicadesa para la gente que no tiene dominio del ingles (en mi caso) y al menos poner un parche para subtitular los textos que en mi opinion personal no debe ser muy dificil ya que no tiene gracia jugar este tipo de juegos y pasarselos sin tener idea como es la historia, de resto promete mucho el juego y segun los de Namco va ser el Tales mas largo hasta la fecha ese titulo y el No More Heroes si lo espero com osea =).

EDIT: Gameplay 2 :p

 
Última edición por un moderador:
a mi tambien me gusta muchos los Tales of pero lo que detesto es que no tengan la delicadesa para la gente que no tiene dominio del ingles (en mi caso) y al menos poner un parche para subtitular los textos que en mi opinion personal no debe ser muy dificil ya que no tiene gracia jugar este tipo de juegos y pasarselos sin tener idea como es la historia, de resto promete mucho el juego y segun los de Namco va ser el Tales mas largo hasta la fecha ese titulo y el No More Heroes si lo espero com osea =).

EDIT: Gameplay 2 :p

http://www.youtube.com/watch?v=TnCg-m4DFH4
Aun no es algo general que los desarrolladores se preocupen por los latinos....pocos son los que sacan juegos con español asi que eso no es de extrañarse....ademas si tanto necesita español siempre está la version pal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas