::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pues yo les cuento como me fue con la actualizacion: yo tenia la 4.1 le puse la 4.2 todo bien pero cuando abri el hbc estaba al reves... y no me dejaba reinstalar asi que con el drop ios downgrade IOS30 a v1040 y reinstale IOS61 reinicie y ya tenia hbc normal y reinstale dvdx y listo... me carga todo y sin problemas
 
Que plato de comerciales, pero definitivamente el premio se lo lleva Link al mejor estilo Michael Jackson :p:p:p:p
 
Como todos ustedes sabran con New Super Mario Wii se estrenara el recientemente patentado modelo de ayuda creado por Miyamoto, en el cual cuando algun novato se atasque jugando pues el mismo juego le ayudara a resolver su dilema, hoy se han revelado nuevos detalles de esta ayuda:

1. Oficialmente se llamara La Super Guia.
2. Le permite al juego correr una escena por si mismo.
3. El jugador puede tomar el control en cualquier en momento.
4. Disponible cuando el jugador ha perdido 8 veces seguida.
5. Cuando empieza la vida 9 una caja verde aparecera al inicio del nivel, esta caja sera la que active la superguia cuando es golpeada.
6. La Super Guia utilizara a un Luigi para mostrar como se debe jugar.
7. Los "demos" corren in game y no son videos pregrabados.
8. La SuperGuia no mostrara atajos ni secretos.
9. La superGuia deberia mostrarte como pasar el nivel sin que Luigi nunca muera.
10. Oprimes un boton en cualquier momento y retomaras el control de Luigi
11. La pantalla siempre mostrara que el juego esta en modo SuperGuia, aun cuando se tome el control.

De lo anterior, lo unico que tal vez no he entendido es que cuando la SuperGuia empieza, muestra como avanzar la escena, puedes tomar el control del personaje, pero me parece que realmente no estas pasando tu juego, sino que es simplemente un demo, cuando acaba tienes que hacer la escena directamente por ti mismo. Si es asi no veo nada que me disguste de este modelo, claro esta que hoy en dia a uno se le presenta un problema como este, entra Youtube y encuentra cualquier cantidad de videos mostrando como pasar una escena en cualquier juego.

Por otro lado, se confirma que EPIC MICKEY sera exclusivo para Wii, aunque no se ha dicho nada del juego en si, tal vez la otra semana veremos mas info e imagenes, por ahora toca ver arte conceptual publicado en la revista gameinformer.

7558.epicmickey_cover.jpg


Saludos....
 
El sistema es bien interesante, me gustó que se limitara a lo de las 8 vidas perdidas para que el jugador re-amotro por lo menos haga algo de esfuerzo.

Me asustaba que fuera algo parecido al Prince of Persia, en el que uno nunca muere :S
 
Empiezo a odiar la SuperGuia..¿.cuando sale a la venta el NSMB?

Por mi parte no creo ni me interesa utilizar la SuperGuia, Nintendo ponete Serio por favor....
 
Como ya se había dicho antes, es comprensible el movimiento de nintendo para que jugadores no hardcore logren disfrutar de algunos juegos excelentes. Todos sabemos la encrucijada de hardcore - casual en que se encuentra la Wii.
 
Bueno, yo opino que Nintendo hace esto para malacostumbrar a los gamers actuales; ya que lo bueno es pasarse un nivel o juego con el sudor de tus manos.
Diganme si no es así, de lo bien que se siente pasarse un nivel por uno mismo, sin nadie (ni nada) que te ayude.
Saludos :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (Nintendo DSi; Opera/507; U; en-US))
 
Empiezo a odiar la SuperGuia..¿.cuando sale a la venta el NSMB?

Por mi parte no creo ni me interesa utilizar la SuperGuia, Nintendo ponete Serio por favor....
Pues NSMB Wii sale el 15 de Noviembre de este año en America. A la Super Guia no se le puede odiar simplemente porque a nadie la obligan a utilizarla, ademas como siempre pasa, terminaremos en un futuro viendo a todas las consolas vinculando este sistema en sus juegos.

Aca les dejo mas caracteristicas en ingles de NSMB Wii:

- 8 worlds
- expect level maps with branching paths, much like NSMB on DS
- mushroom huts for power-ups
- mid-map fortress
- world-ending castle
- split-second pause for all characters when one dies has now been removed
- plot: Mario is saving Peach, who has been kidnapped by Bowser
- eat hammer bros. hammers with Yoshi
- rafts can sink if they have too many people on it, which is indicated by a number
- roller coaster level with a coaster made of bones
- start with 5 lives
- level will end if all 4 players die at the same time, even if other players have lives left
- tossing fire or ice attacks at your co-op friends doesn't hurt them
- tossing a barrel at co-op friends hurts them
- Bowser, Bowser Jr. and the Koopa Kids are all enemies
- tons of hidden paths and coins
- there are a few special Toad-rescuing missions to save a toad. These missions will take place in already-cleared levels
- competitive multiplayer modes: Free For All and Coin Battle
- Free For All: see who can get the high score
- Coin Battle: collect the most coins
- multiplayer levels include stages from the co-op mode, as well as new levels
- one Coin Battle stage is a ghost house
- boos return
- another Coin Battle stage is based on 1-2 of Super Mario Bros.

Nintendo Week Octubre 05

Finalmente puedo decirles que ya le hice la prueba a Wii Fit Plus y debo decir que es un buen complemento para Wii Fit y como tal es un Plus, es decir es contenido adicional para tu juego que podria bien ser descargable si Nintendo tuviera este sistema habilitado en su consola. Basicamente este disco Plus trae el Wiifit original acondicionado a este nuevo modelo. Es decir el juego es el mismo, veremos los mismos ejercicios y minijuegos que ya conociamos, pero ahora tendremos nuevos elementos.

En primer lugar 15 nuevos minijuegos, 3 nuevos ejercicios fisicos y 3 de yoga, pero esto no es lo que le da el plus al juego, el plus se lo da principalmente la opcion de armar tu propia rutina de ejercicios a tu gusto y hacerlas seguidas, sin necesidad de tener que detenerte y seleccionar uno nuevo. Hay rutinas prearmadas, pero lo mejor es armarla uno mismo, esto claramente es un ataque directo al juego de EA Sports Active donde ya se podia hacer esto.

Ademas hay otros agregados, nuevos tips, consejos de alimentacion, el modo bebe y mascota (la misma vaina que ya existia en el original pero esta vez con un nuevo boton) y la opcion multijugador algo que si hizo falta en el titulo original, para que no se confundan no se trata de modo online ni de tener dos balanced board, sino simplemente competencia por turnos para ver quien lo hace mejor.

Wii Fit Plus es una buena adicion a Wii Fit a un costo de US$20 (ojo aca en Colombia que todos los juegos sea el que sea le ponen precios parecidos) , debo decir que no pude practicar mucho porque tengo un dolor de espalda muy berraco, pero cuando pueda probarlo mas a fondo pues les cuento.

Saludos...
 
Última edición por un moderador:
...ademas como siempre pasa, terminaremos en un futuro viendo a todas las consolas vinculando este sistema en sus juegos.
No creo que esto suceda. No veo que esa novedad sea tal panacea que deba ser imitada por las demás consolas. Además, sí fastidia que algo así este puesto. Es como los continues infinitos de los Metal Slug japoneses... no me vengan con el cuento que JAMAS los han activado, si están puestos ahí se usan... xD
 
Segun Business Week (revista de negocios pal que no la conozca), quien ha lanzado su listado de las 40 mejores compañias del mundo, NINTENDO es la compañia No. 1 del mundo, su modelo de negocios ha conllevado a tener el mejor promedio de ventas no solamente en su mercado local sino tambien en el mercado global, obviamente hay que señalar que para este analisis se tuvo en cuenta las ventas 2008 de sus consolas.

Si les interesa saber porque es la No. 1 aca esta el link:
http://bwnt.businessweek.com/intera...rt+-+world's+best+companies+2009+#methodology

Saludos.....
 
8 mundos en NSMB?? pense que traia mas. o al menos eso dijeron en la conferencia al compararlo con el de DS y decir que traia mas mundos...o sera que los mundos seran desde la 1-1 hasta la 1-8? y asi sucesivamente? me gusta que cada mundo termine con un castillo, le da la sensacion de nostalgia...

Este juego se ve prometedor y sera diversion para un buen rato...
 
pues yo les cuento como me fue con la actualizacion: yo tenia la 4.1 le puse la 4.2 todo bien pero cuando abri el hbc estaba al reves... y no me dejaba reinstalar asi que con el drop ios downgrade IOS30 a v1040 y reinstale IOS61 reinicie y ya tenia hbc normal y reinstale dvdx y listo... me carga todo y sin problemas
Uy y en cristiano como es la vaina?
 
Tratemos los temas de Scene de Wii en sus respectivo foro, esto es solo para releases, noticias, articulos, y demas cosas relacionadas con la la consola..gracias
 
yo estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho oravla, por un lado a nadie obligan a usar la super guía y si la terminan usando como dice Isako pues es problema de cada uno, por otro lado como dijo tambien oravla hoy en día 15 días despues de que sale un juego uno ya encuentra videos en Youtube con las formas de pasar los juegos (confieso que así pase a los ultimos 3 de Punch Out), simplemente le evitan a uno la fatiga de tener de buscarlos, además eso esta diseñado para simplemente pasar los juegos, no incluye secretos ni trucos, etc, que sabemos es una parte importante del jugo en los juegos, finalmente el que estuviera en contra seria equivalente a estar en contra de las revistas especializadas que traen trucos, guias, etc, etc y ahi si como dice, el que nunca haya usado un truco que tire la primera piedra, finalmente eso abre una gran puerta porque precisamente hace que los jugadores casuales (que son una gran parte de la base de Wii) se atravan a jugar juegos más complejos y por tanto que los desarrolladores se arriesguen con propuestas más elaboradas, asi que como yo lo veo ganamos todos
 
8 Minutos de Silent Hill Wii, debo decir que ahora después de verlo, estoy que lo juego, así muchos digan que el ambiente frío es un cambio muy radical en SIlent Hill, pues me gusta y es la única forma que jugaría este titulo después de haberlo acabado varias veces en PSX, ademas después del desastroso Homecoming y el medio penoso Origins, pues pensé que SIlent Hill se había acabado.

En este vídeo que les dejo, pueden ver el nuevo ambiente, la vista de persecución, la falta de posibilidad de defenderse y el uso del wiimote, lo curioso de todo este silent hill es el contraste entre las historias, el silent hill original y el mito del pueblo que ardió durante mucho tiempo contra el pueblo congelado.

http://g4tv.com/lv3/41922

Saludos...
 
En este vídeo que les dejo, pueden ver el nuevo ambiente, la vista de persecución, la falta de posibilidad de defenderse y el uso del wiimote, lo curioso de todo este silent hill es el contraste entre las historias, el silent hill original y el mito del pueblo que ardió durante mucho tiempo contra el pueblo congelado.

http://g4tv.com/lv3/41922

Saludos...

Uy, yo daba a SH por muerto :p

pero hay algo que no entiendo, ese es como un " universo paralelo" de los eventos de SH1 de ps1 ?
 
Yo también he probado el Wii Fit Plus y me ha gustado xD.. Los minijuegos por lo menos son un poco más inovadores que los anteriores y más divertidos!!..
Estoy por probar SpyBorgs y el de las tortugas Ninja xD..
 
8 Minutos de Silent Hill Wii, debo decir que ahora después de verlo, estoy que lo juego, así muchos digan que el ambiente frío es un cambio muy radical en SIlent Hill, pues me gusta y es la única forma que jugaría este titulo después de haberlo acabado varias veces en PSX, ademas después del desastroso Homecoming y el medio penoso Origins, pues pensé que SIlent Hill se había acabado.

En este vídeo que les dejo, pueden ver el nuevo ambiente, la vista de persecución, la falta de posibilidad de defenderse y el uso del wiimote, lo curioso de todo este silent hill es el contraste entre las historias, el silent hill original y el mito del pueblo que ardió durante mucho tiempo contra el pueblo congelado.

http://g4tv.com/lv3/41922

Saludos...

Este es el juego que mas le tengo ganas y el que mas expero con ansias...no se si mirar el video, no quisiera spoilearme....sino me pasa lo que me paso con zelda tp que de tanto mirar y mirar trailers, avances noticias y spoilers termino desilucionandome....
 
Tranquilo que el video no muestra nada mas que forma de juego y es muy basico lo que se muestra..

Saludos....
 
Tratemos los temas de Scene de Wii en sus respectivo foro, esto es solo para releases, noticias, articulos, y demas cosas relacionadas con la la consola..gracias
Que es el scene? Este comentario va relacionado con la pregunta que hice sobre como hacer el downgrade? Si es asi, sorry soy un noob total con lo que tiene que ver con Wii.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas