::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aun no es algo general que los desarrolladores se preocupen por los latinos....pocos son los que sacan juegos con español asi que eso no es de extrañarse....ademas si tanto necesita español siempre está la version pal.

pero yo quede con ganas del Tales of Symphonia 2/Vesperia porque esta totlamente en ingles, lo bueno es que el Symphonia al menos tienen las voces en Japo y los textos en ingles, pero el Vesperia si me saco la piedra

CONCLUSION: toca aprender otro idioma a las malas :p.
 
Despues de 1 año de su ultima muestra y dos años del inicio del proyecto, los creadores de Wii64 el emulador de Nintendo 64 para la Wii, nos muestran el avance logrado para la proxima beta 1 a ser lanzada por estos dias, y si bien es cierto todavia hay glitches graficos, lo cierto es que la velocidad de reproduccion de los Roms es muy buena, ahi les dejo un videito para que lo vean.


Saludos....
 
Última edición por un moderador:
aprender japo me gustaria bastante es mas me se algunas cositas, pero yo tengo una duda la cual es la escritura, mi duda es como es alfin 1.solo los kanas?, o 2. los kanas combinados con kanji? o 3. nada mas kanjis?, porque si es lo segundo seria casi imposible dominar este idioma :muerto:

Interview a "Suda" 51
 
Última edición por un moderador:
Pues mi amigo FASTMAN lastimosamente el Japones es totalmente necesario el uso de los Kanjis combinados con los Kanas, basicamente la expresion real del japones son los kanjis, pero al ser tantos y tan variados, es necesario empezar a dominar el idioma por el uso de los kanas. El japo lo debes aprender como lo hacen los Japo, los kanas para los mas chicos y luego los kanjis (normalmente desde los 14 años), aun asi hay Japoneses que en su vida nunca aprenden todos los Kanjis por los variados que son, obviamente a los de estos lados antes de meterse con los Kanas le recomiendan dominar el Romanji pero eso ya es a criterio de cada quien.

Saludos...
 
Bueno Amazon ha anunciado que para celebrar la bajada de precio de la Wii todo aquel que la compre recibira un bono de US$25 para realizar otra compra en la tienda en linea, hay que anotar que desde que Nintendo anuncio la rebaja y Amazon su regalo, las ventas en la tienda en linea de la consola se incrementaron en un 1700% respecto al promedio de ventas que venian registrando. Los USA ya se estan aprovisionando de su Wii para el fin de año.

Para los fans de Fatal Frame IV que sabemos Nintendo no quizo traer a America, pues el trabajo de los hackers que lo estan traduciendo al ingles ya va al 93%, cabe decir que esta gente cambio absolutamente todo, no solo textos, sino menus, voces, canciones, videos, es un trabajo muy profesional, asi que ya saben si quieren seguirle la pista a esta traduccion pues ahi les dejo la pagina:
http://zero4.higashinoeden.com/

Finalmente mas videos de Tales of Grace:

Que aburrido colocarme las noticias para mi mismo......

Saludos...
 
Última edición por un moderador:
Nah acá siempre hay gente que lee, que opinen es otra cosa, yo soy de los pocos que opinan, muchas gracias Oravla por las noticias.
 
También te digo Oravla que todos los días leo el foro de Nintendo y estoy al tanto de todo lo que pones, lo que pasa es que no todas las veces opino.....Gracias por las notas viejito ;)
 
Oravla, lo que sucede es que acá no vivimos ni agarrados como en el foro 360, ni dándonos pajazos mentales con cualquier decisión de Kaz Hirai como en el de PS3 pero créame que muchos acá le ponemos cuidado a lo que ud pone, solo que somos una comunidad menos intensa y más relajada y desestresada. XD.
 
no oravla para nada... yo siempre estoy pendiente de las noticas q pones.. SIEMPRE!!!!!!!!!

lo q le hace falta a este foro es el multiplayer como tal... pero pues el Wii no tiene la esencia de un multiplayer fuerte crea comunidades como las otras consolas... ese es el problema!!

Oravla for president =)
 
yo tambien me sumo a los comentarios, de hecho gracias a lo publicado aca estoy engomado con el Death Space, definitivamente lo mio son los On Rails y no los FPS
 
Yo tambien leo a diario, cuando tengo algo "decente" para decir lo digo :p, porque para llenar esto de gifs animados o de spam mejor en los otros foros :p
 
Secundo la opinión de Torrente, todos los días en la mañana y en la noche leo un poco, pero la verdad poco podría aportar, igual como siempre se te agradece todos los comentarios y posts que Oravla pone...

Lo único que la verdad no he encontrado y que me gustaria seria un buen post acerca de RockBand y ese tipo de Juegos.

Gracias y Saludos!
 
Bueno, esta cascada de comentarios demuestra que leemos y estamos pendientes de foro. Todos leemos y cada quien aporta algun comentario en su momento oportuno. Aqui la cosa va como dice JL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas