::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
toy necesitando un AC/Adapter de wii y una barra sensora, si alguien tiene algun de esos por ahy le agradeceria un MP, por aca no por favor porque recordemos que esto no es compra venta, solo mandenme un mp si lo tienen, thanks

por otro lado:

captura348.jpg
http://img200.imageshack.us/img200/4801/captura348.jpg
 
Soy yo o este jueguito que va a salir para la PS3, tiene algo demasiado parecido a una saga de por estos lados.

[ame]http://gamevideos.1up.com/video/id/26360[/ame]

Saludos...
 
Uyyy!!! pero no disimularon ni con la música!!! Aunque como dicen por ahí, la imitación es la mejor expresión de admiración. :p
 
Y como siempre, la noticia no es que deje bien parado al pais... y mas con la redacción horrorosa del ADN... :/ como habia dicho en el tema de 360, la legislación que se esta discutiendo es sobre la reglamentación de Tiendas de Videojuegos (aka chuzo de la esquina, Hora de Xbox = $1000)... que ya lleva su buen tiempo pero pues como hay que hacer bulto pa decir que si trabajan los honorables senadores.. pues ahi la meten en primera plana... xD...
 
Y como siempre, la noticia no es que deje bien parado al pais... y mas con la redacción horrorosa del ADN... :/ como habia dicho en el tema de 360, la legislación que se esta discutiendo es sobre la reglamentación de Tiendas de Videojuegos (aka chuzo de la esquina, Hora de Xbox = $1000)... que ya lleva su buen tiempo pero pues como hay que hacer bulto pa decir que si trabajan los honorables senadores.. pues ahi la meten en primera plana... xD...

De todas formas me parece coherente que reglamenten los chuzos estos y lo de la clasificación de videojuegos para empezar a quitar esa maldita imagen que tiene la gente de que los juegos son de niños y no saben que diablos le están comprando a sus hijos/primos/cuñaditos etc.

Sin embargo se podría trabajar sobre el mismo sistema del ESRB aunque depronto ponerles colores para que sea más obvio cuando un juego es para adultos (Rojo) o para niños (Azul).
 
En Australia empezaron a vender mas temprano de lo que debian el Dead Space Extraction, asi que aqui les dejo un link con los primeros 15 minutos en video, despues de verlo considero que este juego definitivamente vale la pena y no va a defraudar, es muy bacano ver el escenario final del juego anterior siendo el primer escenario en este.

http://www.vooks.net/story-18458-Video-Dead-Space-Extraction--The-first-15-minutes.html

Por otro lado hay muchos que no lo saben pero desde la actualizacion del Nintendo Channel, todas las semanas abra un pequeño show de 10 minutos donde dos presentadores nos mostraran los ultimos jueguitos y avances que se vayan viendo con las consolas de Nintendo. Se llama Nintendo Week y aca les dejo el ultimo que salio para aquellos que no le corren bien los videos en la consola o como me pasa a mi que a veces el wifi colabora y otras no.


Edito nuevamente es que nadie postea jejeje.

15 videos diferentes de los minijuegos de WiiFit PLus
http://www.gamersdag.nl/?p=17344

Saludos...
 
Última edición por un moderador:
En Australia empezaron a vender mas temprano de lo que debian el Dead Space Extraction, asi que aqui les dejo un link con los primeros 15 minutos en video, despues de verlo considero que este juego definitivamente vale la pena y no va a defraudar, es muy bacano ver el escenario final del juego anterior siendo el primer escenario en este.

http://www.vooks.net/story-18458-Video-Dead-Space-Extraction--The-first-15-minutes.html

Totalmente de acuerdo, ese juego se ve que promete, estoy impaciente por conseguirlo.
 
Bueno les confirmo que Dead Space Extraction tanto en la version USA como en la PAL viene solo en Ingles, asi que si quieres enterarte bien de la historia y del desarrollo del juego, pues te toco aprender el idioma.

Por otro lado les dejo la boxart de uno de los juegos mas esperados de mi parte para fin de año (Diciembre 26)
SQ103_FFCB_CVRS_ML49.jpg


Saludos...
 
Oye oravla, nunca he tenido la oportunidad de jugar los FFCC, me podrias decir cual es la tematica de estos juegos? segun tengo entendido son como los Tales of Symphonia... Son los tipicos RPG de dar comandos?
 
Los Crystal Chronicles no utilizan comandos para las luchas y normalmente no son luchas por turnos sino interactivas, tal vez el problema que tenga esta saga es que se asocia mucho con ser un juego para mas chicos y que su desarrollo se ha visto mas en la DS que en consolas mayores.

Aun cuando lleva el nombre de Final Fantasy es como un juego alterno de la saga por ende todo en el es bien distinto, desde el primero que salio en el Cubo, el cual fue un juego bueno, pero pausado y demasiado enfocado al tema de 4 jugadores al tiempo. De ahi en adelante los titulos han sido mas de accion, con mas desarrollo de historia y poco a poco se han ido desarrollando mas el tema de la razas que hay dentro del juego. En historia como tal el Ring of Fates fue el que mas se acerco a un FF clasico (llamese a un III, IV hasta VI), no a los de la era moderna.

Hoy en dia los fans de la serie hablan de que a diferencia de los FF, los CC guardan cierta relacion temporal entre ellos, fundamentados en el nombre de ciudades en comun, el desarrollo de la razas, pero claro esta cada historial al momento no ha guardado relación directa alguna con sus anteriores, tanto asi que si se ordenara cronologicamente las mismas, los juegos no tendrian el mismo orden de salida. Claro esta que si nos vamos al nombre como tal, pues alguna razon podrian tener ya que en teoria son historias cronicas en torno a la vida del gran cristal y subsecuentes cristales en un mismo planeta con 4 razas.

De este ultimo lo que se espera es que sea un CC muy similar a los anteriores, pero con una historia mas adulta y con un enfoque al modernismo en FF, es decir pasaremos de la epoca medieval a una moderna (bueno o parecida a la era industrial de muchos animes como SteamBoy) y que ademas los personajes no seran como veniamos acostumbrados a ser chaparritos y cabezones sino que tendran contextura fisica normal.

Videtio del Primer CC (GC)

Ring of Fates:

Saludos...
 
Última edición por un moderador:
D: el multijugador de FFCC de gamecube, es de los mejores que e jugado en toda mi vida
Lo feo era que tocaba con Gameboys Advance, pero igual un amigo y yo compramos los cablesitos y jugabamos como locos ese juego, era de lo mejor
Un multijugador asi Wii Ds seria un hit, espero con ansias ese juego
 
Alguien ya probo el TMNT Smash up, el online me parecio entretenido aunque siempre toca esperara como minuto y medio ente cada combate, y le resta emoción.

mi código es 4168-3880-2740, por si alguien lo esta jugando
 
Bueno les cuento que ya probe Dead Space y es lo que esperaba, me ha gustado mucho, quede gratamente sorprendido al ver que aun siendo un On Rail Shooter, tiene una historia muy estructurada, mucho dialogo, no el tipico on rail donde es solo disparar, llevo dos escenas, y he visto ya de todo lo que vi en el juego HD, armas, stasis, zonas cero gravedad, historia muy enfocada y sobre todo y lo que mas me ha gustado es que es muy dinamico, es decir es mucho mas dinamico que la version orginal de Dead Space, donde a veces podias dar muchas vueltas para que te saliera un enemigo, aca es constante la salida de enemigos, asi como es constante la presencia de la historia, todo el juego es una historia como tal aunque con un contenido que incluye a varios actores principales.

Como ya les habia dicho, el juego es 100% ingles aunque se pueden colocar subs en ingles para el que los necesite, muy buena ambientacion grafica y una vez que estas dentro del juego, no sientes la falta de potencia de la Wii, salvo en las explosiones donde si se ven muy sencillas. Es curioso como en el juego original tu arma tenia dos formas de apuntar una vertical y otra horizontal, aca es igual solo que este no se cambia con un boton sino simplemente girando de lado tu wiizapper.

Si has seguido la historia de Dead Space, encontraras en la historia del juego, aspectos de todas las historias contadas, lo cual incluye el primer juego, los comics y la pelicula animada. Graficamente el juego es muy bueno, lastima que nunca he comprado el cable componente porque creo que se vera mejor en EDTV sobre todo en el manejo de colores y brillo.

Obviamente este no es un juego que se pueda llegar a equiparar con su version mayor, empezando por el menor poder del Wii y que este esta en un disco de una sola capa (eso si llenito), pero este juego no tiene nada que envidiarle y sobresale lo largo que son los escenarios aunque no se cuantos son. Dos personas pueden jugar al tiempo.

Bueno una breve impresion desordenada, solo me resta recomedarles que lo jueguen.

Saludos....
 
se puede jugar de a dos personas.. mmm eso me parece chévere =D

Ojalá no se torne aburrido avanzando en los niveles!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas