::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y sera que va a haber problemas por instalarlo y tener el hbc? que han dicho en la scene?

Por lo que he leido no afecta a los que tengan HBC, es interesante eso de las estadisticas de juego

compartiendoles tengo
138 horas de Mario Kart (lo mejor!!!)
81 horas de Wii Sports
64 horas de Mario Strkers
30 horas de Mario Galaxy (me imagino que cuenta tambien lo que ha jugado mi hermana)
30 horas de Mario Party
el que mas he jugado que no es mario ha sido Bully que llevo 14 horas.
 
hey disculpen mi ignorancia pero ese canal nintendo yo no lo tengo tengo no mas el de la tienda wii
el de mii el de fotos pero ese de nintendo no lo tengo donde lo consigo ????????????
 
Bueno amigos a partir de mañana tengo WII ... asi que recomienden buenos juegos ... ;) y por aca me van a tener molestando un rato .....
 
compartiendoles tengo
138 horas de Mario Kart (lo mejor!!!)
81 horas de Wii Sports<BR>64 horas de Mario Strkers
30 horas de Mario Galaxy (me imagino que cuenta tambien lo que ha jugado mi hermana)
30 horas de Mario Party
el que mas he jugado que no es mario ha sido Bully que llevo 14 horas.

Pobres Third Parties... están pero graves con la Wii

Bueno amigos a partir de mañana tengo WII ... asi que recomienden buenos juegos ... y por aca me van a tener molestando un rato .....

Hace ratico no me asomaba al foro, pero esa pregunta creo que ya la contestaron hace poco un par de páginas atrás; pa' no pasar por grosero te digo unas así de afán, Zelda Twilight Princess, Mario Galaxy, The Conduit,&nbsp;Super Smash Brawl, Mario Kart, Metroid. Con eso tiene pa' entretenerse un buen rato.
 
Bueno ya probe el canal nintendo nuevo, pero me queda una duda, unos post atras oravla decía que el canal ocupaba 11 bloques de memoria, y a mi me ocupó 103, yo lo había decargado antes en su epoca pero lo borre, así que ahora lo volvi a descargar y me ocupo 103, sera por eso o es que yo entendi mal y es que ocupa 11 bloques menos que el anterior.

Por otra parte quiero pedir una ayuda aca y de manera publica, es para hacer mi backup del metroid trilogy, no se que programa utilizar para grabarlo y que DVD DL me puede servir; dado que oravla había comentado que ya lo logró grabar y hacer funcionar ok, me gustaría que nos colaborará con ese mini tuto para hacerlo funcionar con un launcher.

saludos
 
Jaja, yo tengo un tiempo escandaloso para compartir:

633 horas de Mario Kart Wii !!!!
120 horas de Wii Sports
80 horas de Twilight Princess
40 horas de Mario Galaxy

Jaja, que vagancia. El consuelo es que los manes con los que juego Mario Kart tienen entre 1600 y 3600 horas :p.
 
Uy.... solo por la curiosidad de saber cuántas horas llevo de juego voy a bajar la actualización :p
 
hey disculpen mi ignorancia pero ese canal nintendo yo no lo tengo tengo no mas el de la tienda wii
el de mii el de fotos pero ese de nintendo no lo tengo donde lo consigo ????????????
Dentro del canal tienda en la sección de canales para el Wii, su descarga es gratuita...
Bueno ya probe el canal nintendo nuevo, pero me queda una duda, unos post atras oravla decía que el canal ocupaba 11 bloques de memoria, y a mi me ocupó 103, yo lo había decargado antes en su epoca pero lo borre, así que ahora lo volvi a descargar y me ocupo 103, sera por eso o es que yo entendi mal y es que ocupa 11 bloques menos que el anterior.

Por otra parte quiero pedir una ayuda aca y de manera publica, es para hacer mi backup del metroid trilogy, no se que programa utilizar para grabarlo y que DVD DL me puede servir; dado que oravla había comentado que ya lo logró grabar y hacer funcionar ok, me gustaría que nos colaborará con ese mini tuto para hacerlo funcionar con un launcher.

saludos
En teoría, debería ocupar 11 bloques... pero la verdad yo ni he revisado el mio.

Por otro lado, para grabar mi backup de Metroid Trilogy, yo utilicé Nero a 4X y me ha ido perfecto, también utilicé un TDK DL, pero he escuchado que los mejores son los Verbatim.
 
Jaja, yo tengo un tiempo escandaloso para compartir:

633 horas de Mario Kart Wii !!!!
120 horas de Wii Sports
80 horas de Twilight Princess
40 horas de Mario Galaxy

Jaja, que vagancia. El consuelo es que los manes con los que juego Mario Kart tienen entre 1600 y 3600 horas :p.

Ya con esos registros retiro mi comentario hecho el dia del torneo que usted era cheater :p:p:p
 
Aun cuando Nintendo lo sigue negando siguen saliendo pruebas:

500x_targetad.jpg


Es decir dicha rebaja iria con la salida de Wii Fit Plus.

Saludos...
 
Bueno, curiosidad satisfecha :p

347 horas de Mario Kart Wii
84 horas de Zelda Twilight Princess
39 horas de Metroid Prime 3
37 horas de Mario Party 8

Claro que tengo que tener en cuenta que no soy el único que usa la consola, pero si el que más.
 
Que opinan de esto, bueno yo no enteindo casi como es la cosa, y dudo que por estos lados se vea


Fuente/ 3Djuegos/noticias.........Durante el evento celebrado por Nintendo ayer en el Centre Point de Londres, Laurent Fischer, director ejecutivo de Marketing de Nintendo Europa, anunció la creación de "Connection Ambassador Promotion".

La promoción, que se pondrá en marcha en octubre, intentará motivar a los usuarios que ya usan las posibilidades de la conexión a Internet en Wii, para atraer a familiares y amigos.

Por cada amigo o familiar que se conecte a Internet con su Wii, tanto el embajador como el nuevo usuario obtendrán 500 Wii Points. Además, si se consigue atraer a 10 usuarios, el embajador adquirirá el título de "Connection Master Gold" (con derecho para descargar todos los juegos de NES en la Consola Virtual), mientras que si el número de usuarios conectados llega a 20, el título será el de "Connection Master Platinum" (con derecho para disfrutar gratuitamente de todo el catálogo de NES, SNES y N64).

El movimiento de Nintendo se enmarca dentro del interés creciente de la compañía por el mercado online, algo que Fischer no ocultó ayer durante su conferencia: "Queremos ver cada vez a más gente jugando. WiiWare y DSiWare nos ayudarán a conseguirlo, creando tendencia y fomentando la creatividad".
 
Oravla soy yo o las gráficas de ese dead space se ve muy bacanas... parecidas de alguna manera a las de galaxy.... y el juego se ve muy pero muy bacano. CUándo sale?

Saludos.
 
Pues el juego se ve espectacular, tengo mucha fe puesto en el y sobre todo veo un nivel de dificultad adecuado, es mas a veces siento viendo estos vídeos que es mas difícil descuartizar a los monstruos en la versión Wii que lo que se vivió en las versiones HD. El juego esta para el 29 de Septiembre de este año.

Mas pruebas:
custom_1253293245476_IMG_0001_01.jpg


Recuerden esta semana sale tambien TMNT Smash Up, en teoria de los mismos creadores de Brawl.

Saludos...
 
Este es mi codigo amigo para TMNT Smash Up por si alguien quiere probar el modo online conmigo.

4984-4251-7128

Nuevo video de Wii Fit Plus


Saludos....
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas