::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se confirma que Tatsunoko Vs Capcom Ultimate All Stars, no solo saldra en America y Europa, sino que tambien lo veran los Japos quienes podran probar el modo online y los nuevos personajes, lo curioso del tema es que el mismo dia que se conoce esta noticia ya los Japos conocen a uno de los nuevos personajes y eso que en por estos lados ni pistas teniamos.

Aunque si nos vamos a la realidad este personaje de parte de Tatsunoko tenia que estar en este juego, porque es uno de los mas conocidos, no solo en USA, Europa sino en Latinoamerica. TEKNOMAN BLADE.

1252465369855.jpg


Saludos....
 
Donde este rumor sea cierto, me cago en los pantalones......xD

Aquí fuente original: http://www.infendo.com/2009/09/08/trailer-coming-for-the-new-zelda-game-in-october/

No hay que apresurarnos xD, Contal de que sea Igual o mejor al zelda Windwaker que se tomen su tiempo.
Por cierto para mi el WW es el mejor juego de la historia :) (para mi)

Porcierto esos rumores lo que hacen son mas hype xD luego no sucede lo que esperabamos y empiezan a criticar a ninty

EDIT: Si lo sacan.. pasara esto de nuevo xD
 
Última edición por un moderador:
nintendo saca unos juegos pendejos
nom se que piensan esos manes que uno que es bobo saquen juegos firmes

edito

cuando hechamos una jugadita de mario kart ???????????
 
Esta buenísimo, como pa tener un cuarto pal wii decorado con esos muñecos :)
 
jajaja, de lujo. En especial que tal la coleccion con los personajes de Zelda en casa.
Ya se aproxima el Tokio Game 2009. Iniciando el 24 de sep. Esperemos algunas novedades de las que Nintendo no nos ofreció mucho en el E3
 
jajaja, de lujo. En especial que tal la coleccion con los personajes de Zelda en casa.
Ya se aproxima el Tokio Game 2009. Iniciando el 24 de sep. Esperemos algunas novedades de las que Nintendo no nos ofreció mucho en el E3
Para mi el E3 estuvo bien :rolleyes: No mas con galaxy2, metroide la otra m :p, y GOLDEN SUN
ya tengo para rato
Aver que nos sacan. . . bueno aunque si muestran el zelda, no me voy a poner bravo

Miren este Link de papercraft tamaño real.
http://www.papercraftmuseum.com/life-sized-link-images/

Saludos...

Yo me habia echo mi Link de papel pero el de windwaker :p
 
Es que yo esperaba algo mas bomba. Todos podemos esperar el Zelda, Mario o Metroid, pero Nintendo tiene mas de donde echar mano. No es sino mirar la constelacion de personajes que se ven en Brawl
 
Para los que aun no se han jugado este excelente juego (Muramasa) les muestro un trailer a ver si se animan!

Pues yo jugue la version japonesa en su momento, pero no lo termine por esperar la version en ingles y ya mismo estoy jugandolo, la verdad es que es un exelente juego.
 
Actualizado el Canal Nintendo a su version 2.0

Final Fantasy CC Crystal Bearers sera lanzado el 26 de Diciembre de 2009.

Recorte de precio en la Wii practicamente es un hecho:
500x_wii_tru_price_cut.jpg


Saludos...
 
quien se tira al agua pues XD
Nah, solo tiene una interfaz mas bonita..... ahora los videos cargan totalmente antes de empezar, es decir, uno da en el video de interés, este se demora cargando un poquitico (realmente poco) y luego si dice que apriete "A" para comenzar.... hasta el momento no se me ha trabado en ningún momento. Por otro lado, el canal lee la información de todos los juegos que se han jugado alguna vez y canales a los que se ha entrado, diciendo el tiempo total de juego (en mi caso, el más jugado es SSBB con algo así como 68 horas y sigue el canal Internet como con 61 horas).

En cuanto a secciones, trae una sección llamada "Novedades" en la cual lista las novedades bien sea por título de juegos o de videos, una sección para buscar títulos por categoría o por nombre, "Descarga DS", "Recomendar Títulos" (en la que ahora también se pueden recomendar títulos de DS, aunque para esto se necesita el cartucho original, pues lee la información del juego por conexión WiFi), "Recomendaciones de los jugadores" (recomendados por otros usuarios) y "Datos" (que como ya mencioné, lee la información de tiempo de juego de todos los títulos jugados alguna vez y cuantas veces a sido jugado cada uno).

Por cierto, ahora hay un "programa" semanal que se llama Nintendo Week, que se supone, hablará acerca de la actualidad de productos Nintendo (intentan tener algo de humor, pero es realmente pésimo).

Vale la pena mencionar que mi Wii es lo más virgen posible, es decir, versión 4.1 instalado desde Nintendo, chip Wasabi de los primeros, no HBC, no Wads de dudosa legalidad, si Bootmii como boot2.

De momento, todo sigue igual que antes.
 
Por otro lado, el canal lee la información de todos los juegos que se han jugado alguna vez y canales a los que se ha entrado, diciendo el tiempo total de juego (en mi caso, el más jugado es SSBB con algo así como 68 horas y sigue el canal Internet como con 61 horas).

Interesante, esta noche voy a confirmar si ya pasé de las 200 horas en mario kart :p.
 
Y sera que va a haber problemas por instalarlo y tener el hbc? que han dicho en la scene?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas