::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LKS > *

Respecto al wimotionplus pues la verdad no lo he probado solo que cuando me di cuenta que tocaba comprarlo pa algunos juegos me senti como el accesorio ese de N64 q toco comprar pa majoras mask y me dio fue rabia

Cual fue ese accesorio en Majora que no recuerdo.. La expansion acaso?
 
Cual fue ese accesorio en Majora que no recuerdo.. La expansion acaso?

si fue una expansion pack para darle mas memoria creo..por la cuestión de los graficos...pero es que eso no se puede comparar al Motion..el motion es una mejora al sensor de movimiento del mando, algo que aun me impresiona con lo bien que quedo en Wii Sports Resorts.., ojala y los juegos que se vengan, implemente el motion mas como opción, porque de seguro hay gente que no lo comprará, pero que no pase lo que paso con el Speaker...
 
Es que el Motion es 1:1 solo en Wii Sports Resorts, los otros juegos no se implementó tan bien como en este...
Los desarrolladores que piensen que trabajar con el motion tienen que sacarle su máximo potencial..no caería en gracia un juego que no se note mucha jugarlo con el que sin el.... que no se convierta en un periférico inútil third parties!
 
Es que el Motion es 1:1 solo en Wii Sports Resorts, los otros juegos no se implementó tan bien como en este...
Los desarrolladores que piensen que trabajar con el motion tienen que sacarle su máximo potencial..no caería en gracia un juego que no se note mucha jugarlo con el que sin el.... que no se convierta en un periférico inútil third parties!
El problema con los juegos de deportes como el tennis y el golf es que si se lo implementa 1:1 pueden volver el juego tan complicado como la realidad entonces eso desanimaria a muchas personas, pasar mucho tiempo aprendiendo a jugarlo en un videojuego tanto como si lo jugaran en la realidad.....aunque a otros puede gustarles claro.
 
el problema con los juegos de deportes como el tennis y el golf es que si se lo implementa 1:1 pueden volver el juego tan complicado como la realidad entonces eso desanimaria a muchas personas, pasar mucho tiempo aprendiendo a jugarlo en un videojuego tanto como si lo jugaran en la realidad.....aunque a otros puede gustarles claro.
eso se solucionaria poniendo en modo de juego modo arcade o modo simulador
 
Estoy pensando chipear mi wii, que me recomiendandan, es una persona de confianza es el chip mas nuevo y as caro del mercado... la chipeo?¿
 
Por ahi vi un video de red steel 2 en el que mostraban que el WM+ tambien ayudaba en los casos en que uno apuntaba fuera de la pantalla, y es que en este juego uno puede apuntar fuera de la pantalla, ya que cuando el control de Wii pierde de la "vista" la barra de sensores, el WM+ empieza a trabajar para ayudar a apuntar cuando se usa la pistola. Y tambien hay que sumarle lo de las luchas con espada, que esta vez si son 1:1.
 
Estoy pensando chipear mi wii, que me recomiendandan, es una persona de confianza es el chip mas nuevo y as caro del mercado... la chipeo?¿

Esa pregunta divide mucho las opiniones, muchos dicen que ya no es necesario e incluso que es incoveniente chipearla porque puede dañar la consola y basicamente lo mismo que obtiene con el chip lo puede obtener por software, sin embargo, y este es mi caso, si usted no tiene el tiempo, no puede o no entiende el tema de actualizaciones y demas es mejor chipearla para no embarrarla con alguna actualizacion que no toca y obviamente volver a pagar pa que se la vuelvan a configurar, pero como le digo, esa es mi opinion personal y muchos no estaran de acuerdo con ella
 
Por ahi vi un video de red steel 2 en el que mostraban que el WM+ tambien ayudaba en los casos en que uno apuntaba fuera de la pantalla, y es que en este juego uno puede apuntar fuera de la pantalla, ya que cuando el control de Wii pierde de la "vista" la barra de sensores, el WM+ empieza a trabajar para ayudar a apuntar cuando se usa la pistola. Y tambien hay que sumarle lo de las luchas con espada, que esta vez si son 1:1.

HUY OJALA EL wm si mejore la jugabilidad en el re2 ,ya que en el uno aveces me sacaba la piedra el wiimote ese,,:enojado:
 
Se puede jugar online con los juegos quemados?¿

Esa pregunta divide mucho las opiniones, muchos dicen que ya no es necesario e incluso que es incoveniente chipearla porque puede dañar la consola y basicamente lo mismo que obtiene con el chip lo puede obtener por software, sin embargo, y este es mi caso, si usted no tiene el tiempo, no puede o no entiende el tema de actualizaciones y demas es mejor chipearla para no embarrarla con alguna actualizacion que no toca y obviamente volver a pagar pa que se la vuelvan a configurar, pero como le digo, esa es mi opinion personal y muchos no estaran de acuerdo con ella

Se puede jugar online con los juegos quemados?¿
 
He leido por alli que la calidad grafica de los Metroid ha bajado en la nueva version Trilogy. No lo pensaría realmente pero que comentarios hay de eso.

http://www.hardgame2.com/nwii/noticia-48687.html

Tambien que tendremos un nuevo canal, solo que esperaba algo mas... util. Como se consienten alla en Japon y nosotros alli con canales que solo son relleno.

http://www.vandal.net/noticia/41514/el-horoscopo-llega-a-wii-a-partir-de-manana/

Algo sobre Calling. (No se si ya alguien paso info de ese juego).

http://dswii.es/13433/el-terror-tiene-nombre-calling/
 
He leido por alli que la calidad grafica de los Metroid ha bajado en la nueva version Trilogy. No lo pensaría realmente pero que comentarios hay de eso.

http://www.hardgame2.com/nwii/noticia-48687.html

También leí algo de eso en Kotaku, según comentan allí aparentemente el motor de MP es distinto al de MP2 y MP3, por lo que la transición se llevó algunos efectos visuales, sin embargo por lo que he jugado la diferencia es casi imperceptible y las texturas se ven mejor en MPT que en la versión de MP de GameCube. Lo que si se nota es cuando cargan los Beams, especialmente el de hielo (muy probablemente porque ahora el brazo se mueve mucho más mientras que en MP no lo hacía tanto como en Wii). Pero de ahí a decir que el juego se ve horrible y que nos tumbaron es exagerar y gadejo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas