::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi me dejo decepcionado el no more heroes 1 pense que era mas chevere le tenia unas ganas pero que graficos tan pelles
 
este jueguito little kings story que me recomendaron hace rato por aca es un perreo total xd lo disfruto al maximo
hizo que banqueara a zelda, mario galaxy, punch out y otros que tengo por hay xd
 
Curioso a mi si me gusto No More Heroes, es repetitivo como todo brawler, les falto una pulida, pero la historia es chevere, rara, oscura como todas aquellas de SUDA 51 (todavia me arrepiento el no haber acabado el Killer 7), y el juego en si es sencillo, se le dedica las noches de una semana y listo, personalmente ya estoy esperando NMH2.

Alguien por aca ha jugado el Tales of Monkey Island 1 de Wiiware, resulta que ahora en la noche me dedique a jugarlo, lo termine, pero al final sale un aviso donde dice esta historia continuara en ToMI2, blah, blah, y de ahi pantalla negra y se quedo asi, la wii bloqueada y no se que paso. Bueno lo que necesito saber es si al finalizar este juego, este salva y si la partida es necesaria para el siguiente capitulo (que ya salio) o no es necesario, es que seria muy jarto volver a pasar la ultima parte nuevamente.

Saludos...
 
si yo pensé q ese juego NMH era muy bacano pero no .. me aburrió e iba super emocionado con el hecho de que fué el juego del año ... pero no me decepcionó ....
 
igual me paso a mi yo vi la caratula y dije wao se ve firme pero los graficos no joda que vaina tan bomba
no mas mate al asecino numero 10 y ya
 
jeje... a mi me fascina nmh: ese estilo ultra retro - refanboy videojuegos me parece del carajo! y la historia es tan demente y antiestereotipos que me recuerda a los viejos Parodius a nivel de espíritu burlón in-your-face...
 
A mi no me gustaba lo repetitivo de los ataques con la espada, llegue como hasta el 8 y ahi lo dejé pero en si el concepto retro y el hecho de que sean un medio sandbox es chevere.
 
pero que comentarios tan divididos. Yo no lo he jugado pero igual le haré el intento apenas tenga tiempo. Por ahora el que quiero probar es ese little kings story que a todos les gusta.
 
Yo estoy ahora es dándole al Cursed Mountain... interesante, interesante... después de este, espero regresar al LKS.
 
SPOILERS (Sombrea para leer)

Juego: Little King Story

una pregunta para los que ya son veteranos en LKS
ustedes saben las misiones que llegan al buzon la de las cartas
si uno no cumple en los 3 dias esa mision que pasa no sale mas o vuelve a salir????
es que hay una mision que se llama el grupo salsero que salen como 8 gallinas y es dificil joderlas y no mas me queda 1 dia pa hacerla ayuda XD
 
Mmmmm.... Cursed Mountain... me ha decepcionado...bastante repetitivo y algo aburridor...claro está que entre gustos..... al principio empece engomado, pero a lo que iba avanzando y todo seguia como al principio y me empezo a aburrir..que pasa con Nintendo?? les da pereza desarollar para esta consola? no hay ideas frescas? no quiero decir que la consola me decepciona, pero es que mucho hype con juegos como Conduit y este CM (por no nombrar otros) hacen que la gente termine odiandola o por lo menos bastante decepcionados :S....ojala y no pase con Silent Hill que a ese si que le tengo ganas.tanto asi que no he visto trailers ni imagenes para no sobresaturarme... esperemos que tanto SH como NewSMB sea la patada de cheveres! caso contrario puedo decir de Little King y de Wii Sport Resort..que este ultimo si que le he sacado jugo con mi hermano...me tengo que desquitar de muchas que me ha ganado XD

PD: Volkangel, lo invito a jugar Wii Sport Resorts cuando pueda mano! ;)
 
SPOILERS (Sombrea para leer)
SPOILERS (Sombrea para Leer)

Las misiones desaparecen pero no importan ya que estas sirven para aumentar dinero y puntuacion, algunas regresan despues de un tiempo, otras no, obviamente dependiendo de si avanzas drasticamente en la historia.

Para matar rapidamente a las gallinas necesitas a los chefs, construye la ciudad (se me olvido el nombre) elitista donde quedaba el bosque de los hongos y crea una escuela de chefs, llevate uno de ellos a la lucha y veras como de un solo golpe convierten a estas gallinitas en caldo.
Saludos....
 
xd disculpa mi ignorancia pero como hago para ver la respuesta XD
saludos

ya la logre ver gracias hombre por que es que me estan dano duro esas hps voy a darles suro a ellas XD

edito
hombre ese jueguito LKS envicia
ese rey chubachuba el gordo hp ese jodido meterlo cascarlo xd y desde anoche le estoy dando y nada
los que todavia no lo an jugado es un juego 1000% recomendado que juego tan bacano.
saludos
 
LKS > *

Respecto al wimotionplus pues la verdad no lo he probado solo que cuando me di cuenta que tocaba comprarlo pa algunos juegos me senti como el accesorio ese de N64 q toco comprar pa majoras mask y me dio fue rabia
 
LKS > *

Respecto al wimotionplus pues la verdad no lo he probado solo que cuando me di cuenta que tocaba comprarlo pa algunos juegos me senti como el accesorio ese de N64 q toco comprar pa majoras mask y me dio fue rabia
Es una mejora y como tal algunos juegos lo aprovechan y algunos no, segun sé nintendo les dio libertad a los estudios para usarlo o no asi que si los juegos que le gustan lo aprovechan ni modo le tocó comprarlo, de todas formas es un muy buen accesorio y vale la pena el gasto que tampoco es que sea demasiado.
 
Ese little king story es muy bacancito!!... ya de desespero necesito ayudita...

Spoliers (Sombrear para Leer)

En Little King Story no he podido matar a la rana gigante!... help me!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas