::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también me uno, felicitaciones viejo Oravla...... también al llamado de atención jajajajaja.
 
Nada andaba un poco alejado pero voy a volver a dedicarle un poco mas de tiempo a este foro, de igual forma el regaño se los devuelvo tambien ya que ultimamente los veo apagado en sus post, habiendo tantas cositas que charlar todos los dias.

Saludos...
 
Yo tambien me uno, si hay alguien que aporta por lo menos a los foros relacionados con Wii que son los que leo de Consolas es Oravla
 
Tambien me uno a las felicitaciones, es alguien que se lo merecia y es bueno que haya sangre nueva en la moderación de esta sección que a veces se complica.
 
Muchachos noticias....actualización 4.1U a la vista..ya la tengo y no trae nada peligroso aparentemente....
Seguire probando y les informo...
 
suscribiendo a post, felicidades oravla por tu nombramiento, jeje

mario-wii-mod-1.jpg

excelente mod de un wii
 
Segun entiendo la actualizacion 4.1 de Wii arregla un bug en Wii Sports Resort, por eso salio primero la actualizacion en Japón y ahora sale para América.
 
La Wii negra nunca saldrá de Japón según un portavoz de Nintendo


black-nintendo-wii-console.jpg



Si ahora mismo estás escuchando miles de llantos a través de tu ventana, que sepas que el motivo es esta noticia, ya que un responsable de Nintendo ha declarado a GameDaily que no hay planes de lanzar fuera de Japón modelos de Wii en otro color que no sean el blanco. Así que aquellos obsesionados con la decoración del cuarto de los gadgets, deberán de hacerse la idea de tener una consola diferente a las demás, y no por sus gráficos, sino por su color exterior. Todavía tenemos la esperanza de que las palabras de ese portavoz no sean del todo exactas, y veamos de una vez por todas el modelo gótico de Nintendo.

Fuentes:

http://www.joystiq.com/2009/07/16/nintendo-has-no-plans-for-black-wii-in-us/

http://es.engadget.com/2009/07/16/la-wii-negra-nunca-saldra-de-japon-segun-un-portavoz-de-nintendo/

:S lo sabia

Felicidades a oravla por su nombramiento :p , se lo merecia.
 
Esos de Nintendo si son rogados, eso decian del Classic Controller Pro, que solo pa Japon y segun tengo entendido lo estaban mostrando y anunciando en la pasada E3...

Ya probaron Klonoa, el remake del de PSx esta bacancito ;)

Felicitaciones al nuevo Mod, en hora buena!
 
Para jugar esos juegos (Wiisports resort o el de tiger) es necesario obligatoriamente tener el motion plus? o lo puedo jugar de manera humilde con el solo wiimote?

Klonoa es Wiiware o disco?

Sisas es disco, pero de muy poquitos megabytes ;)...las graficas estan bien bacancitas no tanto como galaxy pero muy bien hecho el remake, o sea, muy bien rehecho :p
 
Para jugar esos juegos (Wiisports resort o el de tiger) es necesario obligatoriamente tener el motion plus? o lo puedo jugar de manera humilde con el solo wiimote?

Pues no se el resort, pero el tiger lo puede jugar sin el motion y hasta se sentirá más feliz, yo estoy frustrado porque desde que lo juego con el motion, puros pares y boogeys :confused::confused:
 
El resort es exclusivo para wiimotion plus, y ya se consigue en PAL.

Saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas