::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si la tabla ya la tengo =)

pero quiero conocer experiencias de la gente, para poder decidirme.. es que uno va a foros gringos y esos pelean mil veces mas que acá por bobadas entonces me confunden mas xD.

Gracias =)
MandoxS, tiene mucho afán para comprarlos? Porque tengo entendido que los instrumentos de GH5 vienen con algo de mejoras y al ser compatibles con GHWT, especularía que servirían para lo mismo que estos siguiendo la matriz de compatibilidad.
 
Bueno hablando de guitarras, he visto en algunos foros gente que adapta la guitarra de ps2 al wii, con un adaptador, pero no se que tan cierto sea, ya que muchos dicen que es imposible. Alguno de aca sabe si es posible ?
 
Nuevos videos de Resident Evil Darkside Chronicles (cada vez se ve mejor este juego)

Saludos....
 
Última edición por un moderador:
jejejeej le hicieron arto caso no oravla relol, no se si preguntar acá en fin ese resort que es pal y esta para descarga en todo lado sirve en mi consola ntsc opues toca hacerle una magia de esas las cuales yo no tengo ni idea ni tiempo para ponerme a averiguar... gracias =)
 
Ese Fifa con esos gráficos parece mas de DS que de Wii. Me decepciono por ese lado, de pronto es la camara, pero al menos por lo que se ve, esas miniaturas no parecen explotar a fondo al Wii.
 
Video de Tatsunoko Vs Capcom en su presentacion en Comic Con, se aprecia una nueva pantalla de seleccion de personajes, pero de resto no veo diferencias:


Saludos...
 
Última edición por un moderador:
Tatsunoko vs Capcom va a tener online no es asi? yo lo he jugado japo y me encanta y si tiene online muchisimo mejor. Si la unica diferencia que veo es la que dice oravla, habian dicho que iban a poner mas personajes, ojala y sea cierto.
 
Bueno hoy por fin pude probar el Wii Sports Resort, normalito, por lo menos hasta ahora he jugado solo el de las espadas y me sigue gustando más el Tiger Woods para el WMP, que opinan ustedes?
 
jejeje Jaime, anoche lo probamos con hhhector, es muy basico es como un Wii Sports + y ya,

chevere las espadas y eso, igual el wii motion plus como que...no se... hay que probarlo a mayor nivel...
 
Pues a mi el Wii Sport Resort me ha gustado, es lo que es y nada mas, si alguien esperaba algo por encima de los minijuegos pues ahi si grave, la integracion del Wii Motion Plus es barbara y se nota mucho en los juegos de espada, golf, table tennis y basketball. De mi parte aunque muy corto me divierto mucho con el tiro al arco.

Por otro lado, un titulo Wii Motion Plus que muchos esperaban se atrasa, estoy hablando de Red Steel 2, Ubisoft acabo de anunciar los resultados del primer cuarto del año, donde al parecer no les ha ido muy bien, su mercado mas grande que son los juegos de DS cayo muchisimo, aseguran que principalmente por la pirateria, el mercado de juegos PS3 y Xbox 360 tambien declino aunque no en proporciones monstruosas como el de DS, unicamente el unico mercado que le ofrecio crecimiento fue el de Wii, asi que dada las circunstancias, juegos muy core que se esperaban para fin de año se van para 2010, incluyendo Red Steel 2 por el lado de Wii y Splinter Cell Conviction por el lado de Xbox 360.

Aun cuando Ubisoft no ha confirmado nada (bueno ha dicho que lo que quiere es pulir mas los juegitos), se presume que este cambio de accion se debera a que para final del año, UBI saldra con titulos menos Core y mas casuales, para recuperar mercado y ganacias, asi que supongo que para el lado de la Wii veremos el jueguito de ejercicios con camara reconocerdora de movimientos que se mostro en el E3.

http://kotaku.com/5323801/splinter-cell-conviction-and-red-steel-2-slip-to-2010

Saludos...
 
asi es, le quedo faltando... lo que les digo es un wii sports con mas cositas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas