::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oe, yo fui nintendero, tuve nintendo, supernintendo y nintendo 64, hasta hay fue nintendero :( no tuve para comprar el gamecube :(, y ahora menos el wii :( pero mi primito tiene uno y lo utilizo mas yo que el, pero nah ya me canse de wii sports(ahora que mi novia se fue ya ni lo juego :( ), que juegos me recomendarian? asi solo me conozco los que jugue en mis epocas de nintendo 64 como el super smash borthers, mario party, mario kart, zelda y si he visto videos de mario galaxy, que otros juegos son bien bacanos y recomendables para la wii? les agradeceria las recomendaciones, un nintendero quiere regresar a casa.

PD: lastima que no haya star fox y golden eye que junto a mario kart eran los que mas jugaba en aquelllas epocas...

Pues como dicen por ahi.. eso depende de los gustos, pero si le gustan los mini juegos

-Rayman rabbids 1, 2 y TV Show, pero el 2 me parece el mejor de todos que juego tan excelente para jugar entre varios.

-Let's tap .. Tiene un concepto muy bueno, (pones el control sobre una caja, con los botones hacia abajo y golpeando suavemente la caja con tus dedos mueves un muñeco o sigues el ritmo de una cancion.... tiene varios mini juegos..

-Guitar Hero Obviamente, creo que es el que mas juego aunque no soy muy bueno, pero pues la desventaja es que se necesitan los intrumentos para que sea una buena experiencia.

- Mario kart wii.
 
Pues como dicen por ahi.. eso depende de los gustos, pero si le gustan los mini juegos

-Rayman rabbids 1, 2 y TV Show, pero el 2 me parece el mejor de todos que juego tan excelente para jugar entre varios.

-Let's tap .. Tiene un concepto muy bueno, (pones el control sobre una caja, con los botones hacia abajo y golpeando suavemente la caja con tus dedos mueves un muñeco o sigues el ritmo de una cancion.... tiene varios mini juegos..

-Guitar Hero Obviamente, creo que es el que mas juego aunque no soy muy bueno, pero pues la desventaja es que se necesitan los intrumentos para que sea una buena experiencia.

- Mario kart wii.
Uy si como se nos fue a pasar los Rayman, yo solo tengo el TV Show pero es una nota sobre todo si tiene la tabla
offtopic para los que andan en la fiebre de Michael Jackson el TV Show trae una canción de los Jackson 5 offtopic :p:p:p
 
Uy si como se nos fue a pasar los Rayman...

Jejejeje y con el avatar y todo...:p a mi esos jueguitos si no me soyan.

Tengo una duda, a mi me gustan los jueguitos pa dar bala, pero aquellos en los que se ve el muñeco tipo resident evil, eso solo de la mano con la pistola como que no me gusta, es como cuando juegan carros y no se ve sino la calle...ewww nada que me gustan, he estado jugando the Conduit pero como que no logro que me guste. Como se llama ese estilo de juego, se que los de RE son survival horror y que los tipo The Conduit son FPS pero como se llaman esos pa dar bala pero que se vea el monachito??

Cuales conocen pal Wii?

Saludos
 
buenas tardes quisiera comprar un nintendo wii, vivo en bogota donde me recomiendan comprarlo que tenga buen precio con chip, en mercado libre esta alrededor de 650 tengo una duda he escuchado que si uno juega por internet copias de juegos no funciona gracias.
 
buenas tardes quisiera comprar un nintendo wii, vivo en bogota donde me recomiendan comprarlo que tenga buen precio con chip, en mercado libre esta alrededor de 650 tengo una duda he escuchado que si uno juega por internet copias de juegos no funciona gracias.

Pues ahi si depende de gustos, yo por lo menos prefiero ir a SanAndresito a comprarlo en un local más o menos grande, que se que el día de mañana si necesito una garantía voy y peleo y les armo si es el caso les armo escandalo y así responden o responden :p:p:p pero la verdad no creo que esten tan baratos con chip porque a mi me costo $700 el año pasado cuando el dólar estaba en $1600, es importante que si le dicen que es con chip usted pruebe que es con chip y no con homebrew, no porque el hb sea malo sino porque le pueden meter gato por liebre, lo de las copias de juego por internet realmente hasta ahora no ha pasado nada al respecto, a los que han banneado es a los cheaters pero de resto hasta ahora no hay un caso probado de banneo por jugar con copias
 
ok gracias jaimebmg oseas que me recomiendas que tenga el chip por hardware no por software y que chip recomiendas gracias.
 
ok gracias jaimebmg oseas que me recomiendas que tenga el chip por hardware no por software y que chip recomiendas gracias.
La verdad yo no se de chips pero puedes saber rápidamente si el chip es bueno si la wii tiene la versión 4 (lo puedes ver en el menu de configuración) y que los discos los carguen por le menu disco del wii y no por el menu HomeBrew
 
Si es Softmod, los backups tambien se pueden cargar por el canal disco usando Softmii..
 
Si lo compras en San Andresito, pues mejor le pones chip físico, ya que la garantía de ese aparatico la tendrías que redimir en USA, si lo compras importado a lo legal (Carrefour, Panamericana, Éxito, etc), te recomendaría Softmod ya que sí te responden por la garantía oficial acá en Colombia siempre y cuando no le metas la mano al hardware, aunque la verdad no estoy seguro si el Homebrew Channel invalide la garantía. Acá en Medellín, el Wii está entre 600 y 650 en Bogotá debe estar por esos lados o hasta un poquito más barato lo que pasa es que a pesar de que el dólar está más o menos estable, el Wii se consigue fácil, ya no ve uno Wii de U$ 300, sino que fácilmente se consigue en los U$ 250 oficiales.
 
En teoria el homebrew channel si anula la garantia... Pero.. En la práctica? No creo..
 
No creeria que, cuando la gente que posee una Wii se queja tanto porque no tiene juegos del catalogo "adulto" y, cuando lo tienen (porque lo han pedido a gritos) realmente lo critican o le buscan un pero...una de dos: O el juego es muy malo o los gamers no sabe valorar un buen trabajo, en el caso de The Conduit yo me inclino mas por lo primero, y pongo este post, por lo que leo aqui:

http://www.vidaextra.com/accion/the...os-juegos-adultos-parecen-no-funcionar-en-wii

Segun dicha fuente y como reza su titulo, los juegos "Mature" no parecen funcionar en Wii, realmente se crea mucho hype frente a un titulo, que si bien lo necesitaba nuestra querida consola, tambien es cierto que el juego no termina de convencerme (solo es mi opinion), en ciertos aspectos es muy lineal, es algo asi como "mas de lo mismo", un shooter que pareciera que va a pasar sin pena ni gloria... y eso que los Nintenderos pedian a gritos un juego con un buen online y con chat de voz y con varios modos de juego en online y demas......ahi lo tienen.... y porque no vende lo que se espera??
 
MMM, pues no se.. Yo no soy muy fanatico de los FPS, pero aun asi The Conduit me gustó..
Por cierto, quienes de aquí tienen WM+ .. Yo ya lo compré y de momento solo lo he probado con Wii Sports Resort..
 
No creeria que, cuando la gente que posee una Wii se queja tanto porque no tiene juegos del catalogo "adulto" y, cuando lo tienen (porque lo han pedido a gritos) realmente lo critican o le buscan un pero...una de dos: O el juego es muy malo o los gamers no sabe valorar un buen trabajo, en el caso de The Conduit yo me inclino mas por lo primero, y pongo este post, por lo que leo aqui:

http://www.vidaextra.com/accion/the...os-juegos-adultos-parecen-no-funcionar-en-wii

Segun dicha fuente y como reza su titulo, los juegos "Mature" no parecen funcionar en Wii, realmente se crea mucho hype frente a un titulo, que si bien lo necesitaba nuestra querida consola, tambien es cierto que el juego no termina de convencerme (solo es mi opinion), en ciertos aspectos es muy lineal, es algo asi como "mas de lo mismo", un shooter que pareciera que va a pasar sin pena ni gloria... y eso que los Nintenderos pedian a gritos un juego con un buen online y con chat de voz y con varios modos de juego en online y demas......ahi lo tienen.... y porque no vende lo que se espera??
Porque desafortunadamente SEGA no se metio la mano al dril y le gasto a publicidad... el hype que se arma en paginas y foros es minusculo respecto a la promocion que se necesita para llegar a muchos propietarios y es por eso que cosas como Madworld o HOTD:O no venden en buenas cantidades, FALTA DE PROMOCION.
 
Sip, es verdad, SEGA siempre ha sido pésimo para el mercadeo. Respecto a The Conduit, yo creo que el objetivo se cumplió, desarrollar un excelente motor gráfico para la Wii sobre el cual se pueden hacer nuevos juegos y mostrar que los juegos "hard" sí venden en la Wii (a pesar de todo está vendiendo bien). En mi opinión, el objetivo de High Voltage con The Conduit es como el que tuvo id software con Doom 3, crear un juego que no es la gran cosa pero demostrar la capacidad técnica de las herramientas que desarrollaron.
 
Salio la version 4.1 del menu y un update para el canal Nintendo, lo recomiendan instalar en un Wii con chip (Wiikey) o podria brickear el equipo ?

GRACIAS
 
hola gente, ya que ustedes son los reduros en Wii, quiero saber qué tal es el rock band para Wii ó Guitar Hero WT, cuál prefieren y si los instrumentos del uno le sirven al otro ?

Muchas gracias estoy que me compro una cosa de esas xD
 
hola gente, ya que ustedes son los reduros en Wii, quiero saber qué tal es el rock band para Wii ó Guitar Hero WT, cuál prefieren y si los instrumentos del uno le sirven al otro ?

Muchas gracias estoy que me compro una cosa de esas xD

Compa busque en el foro (a mi me da pereza la verdad) un mensaje de JLTorrente que daba el enlace a un comparativo de compatibilidad de instrumentos entre juegos, en cuanto a juegos pues ya toca es que vea los tracklist para ver cual le llama más la atención
 
hola gente, ya que ustedes son los reduros en Wii, quiero saber qué tal es el rock band para Wii ó Guitar Hero WT, cuál prefieren y si los instrumentos del uno le sirven al otro ?

Muchas gracias estoy que me compro una cosa de esas xD


Pues Yo tengo la bateria de Rockband 2, y segun averigue antes de comprarla esta no es compatible con guitar hero, no se la guitarra y demas. Lo que si me han comentado es que los instrumentos de guitar hero si son compatibles con rock band la guitarra y bateria, aunque me decidi por la de rockband 2 por reviews acerca de problemas con la de guitar hero (tampoco graves, pero que tocaba calibrarlo uno, que el material era menos resistente etc.)

Esta tiene donde encajar el pedal, este mismo esta reforzado con una placa metalica, y parace bastante resistente.

Por tracklist y para la bateria prefiero el rockband (1,2,ac/dc track pack etc.)
 
si la tabla ya la tengo =)

pero quiero conocer experiencias de la gente, para poder decidirme.. es que uno va a foros gringos y esos pelean mil veces mas que acá por bobadas entonces me confunden mas xD.

Gracias =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas