::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno por otro lado , hoy con verguenza retome el juego en Grand Slam Tennis y veo con tristeza como en el Ranking de Naciones apestamos, estamos en el puesto 83, con mas perdidas que ganadas y con miseros 60 puntos de clasificacion, creo que podemos hacer una quedada de este juego, minitorneo con partidas clasificatorias. Pienselo...

Yo me apunto. Ese juego lo pedí con el motion plus y me llega esta semana, entonces le voy a estar dando fuerte proximamente.
 
Ese juego es un asco xD
No lo e tocado... prefiero 20mil veces jugar con el tennis del wiisports..
 
Pues a mi Grand Slam Tennis me parece el mejor juego simulador de Tennis que haya probado, demanda bastante practica y mucho tiempo para dominar el juego y sobre todo el wiimotion plus, el problema que yo le veo es que muchos quieren el juego mas realista pero quieren aprender a jugar tennis en 30 minutos, mientras que a otros en la realidad le toma años.

Saludos...
 
Bueno, esta mañana me fui de compras y ahora tengo dos guitarras del World Tour, un Wii Motion Plus y The Conduit, le estuve dando palo al Guitar Hero y al Tiger Woods, mañana probaré el The Conduit y dejaré mi FC.
 
Pues a mi Grand Slam Tennis me parece el mejor juego simulador de Tennis que haya probado, demanda bastante practica y mucho tiempo para dominar el juego y sobre todo el wiimotion plus, el problema que yo le veo es que muchos quieren el juego mas realista pero quieren aprender a jugar tennis en 30 minutos, mientras que a otros en la realidad le toma años.

Saludos...

totalmente de acuerdo sí hay un juego de deportes que me ha gustado es este, yo no soy muy amante de los juegos de deportes pero este me ha gustado mucho, una pregunta a los que juegan gran slam que modo de control utilizan wiimote solo o wiimote+nunchuk, yo solo con wiimote, pero creo que es más facil con el nunchuk, me gustaría saber
 
saludos, antes de venirme para colombia compre mi motion plus por 20€, es buen precio?, ahora me 'consegui' el tiger woods y el wii sports resort japones y los cargue con el usb loader, el primero funciono bien y jugue los tutoriales pero el segundo no corrio, tengo que configurar algo en especial para que funcione por ser tan nuevo y de otra region?
Ahora me pondre a la tarea de conseguir uno de los de tennis, cual me recomiendan, el virtua o el grand slam.
gracias
 
Para el Wii Sports Resort debe usar el Alternative Dol, para ello hay miles de tutoriales por la red xD..
Por cierto, esto va en homebrew, no aca (excepto lo del motion plus)
 
listo gracias, me pondre a buscar.
Y con donde va el post pues lo pense, pero como tambien comentaba de mi adquisicion y sugerencias para lo del juego de tennis pues no vi problema al ponerlo aca.
 
Bueno a ver si alguno me ayuda, por fin tengo el Motion Plus y lo queria probar con el Tiger Woods, pues resulta que el muñequito si levanta el palo pero cuando hago el swing no me lo reconoce, sin el motion sin problema pero con el motion no lo he logrado, a alguien más le ha pasado?
 
Bueno a ver si alguno me ayuda, por fin tengo el Motion Plus y lo queria probar con el Tiger Woods, pues resulta que el muñequito si levanta el palo pero cuando hago el swing no me lo reconoce, sin el motion sin problema pero con el motion no lo he logrado, a alguien más le ha pasado?
No sera que necesita "Sincronizarlo" (bueno un nombre parecido le dan en Grand Slam Tennis, no me acuerdo en este momento) en el video donde explican las funciones del Wii MotionPlus (en Grand Slam Tennis) hablaban de algo asi, habia que colocar Wii Motion (con control y todo) boca abajo durante unos segundos o algo asi, en ese momento no tengo el juego a la mano, pero si lo tiene mirelo, cuando inicia el juego aparece la opcion seleccionando 1 para verlo.
 
Si es verdad, en wii sports resort es igual antes de colmenzar cualquier juego te da el aviso de ponerlo sobr euna superficie plana, son 2 -3 segundos , igual si comienzas el juego sin motion ya la mitad decidees ponerlo no te lo toma bien a menos que hagas eso, yo trate en el golf disco, en el que tocaba lanzar como un frisbee lo comence con motion y me reconocia todo normal, se lo quite y pues menos precision, se lo volvi a poner y no me reconocio el motion, todo esta estando ingame tonces supongo que es sincronizacion.
 
Reales o Fake?

fox3g.jpg


fox2.jpg


fox1z.jpg


Star Fox para Wii
 
esos asteroides parecen fusilados de la version de N64 :p ojala y sea verdad hace falta un starfox aunque el Assault que salio para GameCube me gustó.
 
Hey tato, fuente fuente que eso está raro, en ningún sitio reconocido encuentro info al respecto, además no sé, Nintendo no suele poner publicidad que resalte tanto en las imágenes de sus nuevos títulos (sin mencionar lo que ya dijeron, esas rocas están asquerosas). Me puedo equivocar, pero en mi humilde opinión eso es un fake de algún fanboy de The Conduit.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas