::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sorry por el doble post, buscando por una fuente de esas imágenes de StarFox me encontré con esto

http://www.n4g.com/gaming/News-359801.aspx

Es acerca de una de las preguntas qué ha atormentado a algunos de nosotros desde tiempos inmemorables (no mentiras, tampoco tan geek, pero siempre he tenido la curiosidad), ¿cuál es la línea de tiempo de Zelda?

No sé, a pesar de lo que diga Nintendo de manera oficial, para mí sí hay una línea de tiempo, al menos mientras Miyamoto y Aonuma sigan a cargo, hay demasiadas conexiones entre los juegos, sin mencionar las secuelas directas.
 
fox2.jpg


; _ ;
 
bueno luego de un laaaargo campus vuelvo por aca =)

les comento que hace raaato tengo los wii motion plus por si alguien necesita uno a 60.000, si algo por msn o mp.

si star fox viene a la Wii seria lo mejor :D pero como en sus viejos tiempos no a lo aventura :S
 
Bueno les cuento que el problema con el motion plus fue mi culpa, lo que pasa es que estaba acostumbrado en otros juegos de golf que el control se cogia de lado y en el Tiger se coge de frente, ya funcionando al pelo, lo unico malo es que jugue uno de los torneos on line y termine en el puesto 291 :( ni modo, habrá que practicar
 
Cierto. Que tengamos al Star Fox como debe ser, en su salsa, como lo fue en N64. Ese era unos de los juego que esperanzadoramente crei nos iban a sorprender en el pasado E3. Pero ...
 
Bueno les cuento que el problema con el motion plus fue mi culpa, lo que pasa es que estaba acostumbrado en otros juegos de golf que el control se cogia de lado y en el Tiger se coge de frente, ya funcionando al pelo, lo unico malo es que jugue uno de los torneos on line y termine en el puesto 291 :( ni modo, habrá que practicar

yo tambien tengo que practicar,haber cuando jugamos
 
Oe, yo fui nintendero, tuve nintendo, supernintendo y nintendo 64, hasta hay fue nintendero :( no tuve para comprar el gamecube :(, y ahora menos el wii :( pero mi primito tiene uno y lo utilizo mas yo que el, pero nah ya me canse de wii sports(ahora que mi novia se fue ya ni lo juego :( ), que juegos me recomendarian? asi solo me conozco los que jugue en mis epocas de nintendo 64 como el super smash borthers, mario party, mario kart, zelda y si he visto videos de mario galaxy, que otros juegos son bien bacanos y recomendables para la wii? les agradeceria las recomendaciones, un nintendero quiere regresar a casa.

PD: lastima que no haya star fox y golden eye que junto a mario kart eran los que mas jugaba en aquelllas epocas...
 
Oe, yo fui nintendero, tuve nintendo, supernintendo y nintendo 64, hasta hay fue nintendero :( no tuve para comprar el gamecube :(, y ahora menos el wii :( pero mi primito tiene uno y lo utilizo mas yo que el, pero nah ya me canse de wii sports(ahora que mi novia se fue ya ni lo juego :( ), que juegos me recomendarian? asi solo me conozco los que jugue en mis epocas de nintendo 64 como el super smash borthers, mario party, mario kart, zelda y si he visto videos de mario galaxy, que otros juegos son bien bacanos y recomendables para la wii? les agradeceria las recomendaciones, un nintendero quiere regresar a casa.

PD: lastima que no haya star fox y golden eye que junto a mario kart eran los que mas jugaba en aquelllas epocas...

Pues toca que sea más específico porque hay para todos los gustos, que tal yo le recomiende el Tiger Woods y a usted no le guste los de golf sino los shooters, ahi pues le recomendaría el conduit, pero diganos que le gusta y ahi le ubicamos el juego
 
Le recomiendo 5 de rapidez:

- Super Paper Mario
- Resident Evil Chronicles
- Zack & Wiki
- Metroid Prime Corruption
- Punch Out!

Saludos ;)
 
Punch Out
Metroid Prime
Twilight Princess
Super Mario Galaxy <3
Smash Bros Brawl
Mario Kart Wii
Tatsunoko vs Capcom
Wii Play
Resident Evil 4 Wii
Resident Evil Archives
The Conduit

y del repertorio gamecube

Zelda Wind Waker
Resident Evil 4
Metroid Prime 1 y 2

Y proximamente

Super Mario Galaxy 2 <3
Wii New Super Mario
Metroid Other M <3
 
Los mencionados anteriormente
mas

No more heroes
Madworld
Guilty Gear Accent Core
Little KIngs Story
Oboro Muramasa
Okami

...

Por venir

The grinder
Oboro muramasa (usa)
Tatsunoko vs capcom ultimate all stars
Zelda wii (ni idea el titulo)
No more heroes desperate struggle
Red steel 2 (WM+)
Wii sporst resort (WM+)
Dead space extraction
Metroid Prime Trilogy
 
Todos los demas mas una joya que descubri en estos dias: ExciteBots - Trick Racing...que juego tan bueno. 100 % recomendado tiene WFC y todo.

Y del repetorio de gamecube no le puede faltar The Twin Snakes ;)
 
Bueno yo le sumo el Wii Fit y el Let's Tap, eso sin contar los juegos de la consola virtual que son peligrosamente adictivos :)
 
me llama mucho la atencion

Zelda, ese Mad world que esta por venir, Resident Evil 4 Wii, Resident Evil Archives,Smash Bros Brawl , mario kart, mario galaxy, zelda Twilight Princess(vaya que si vicio con el ocarin´s of time y el de las mascaras y el de gameboy que no recuerdo como se llama), Punch Out, Metroid Prime Corruption, ExciteBots - Trick Racing y seguramente me gustara de sobra el new super mario, son muchos juegos... seguro ahorre y se los compre a mi primito(que casi ni lo usa, el usuario final seria yo XD) lo que me corrompe es que tiene la consola origina, aunke por supersmash brawl y mario kart si pagaria por jugarlos online, quizas si el dolar vuelve a akellos dias gloriosos en que costaba casi 1600 me compre el wii de una!

PD: para mis las joyas inigualables de nintendo han sido y seran mario y todas sus variantes, metroid y zelda

PD2: donkey kong no le sentaria bien al wii?
 
MM creo que hay algunos, donkey kong jungle beat, que es como el de gamecube pero sin necesidad de los bongos, donkey kong barrel blast, pero no se que tan buenos sean.

A por cierto madworld ya salio hace algunos meses, y en agosto sale Metroid prime trilogy que serian el 1 y 2 de gamecube pero con new play control y el corruption de wii en un solo disco.

Hay otros que son buenos como pikmin new play control, disaster day of crisis (a mi me gsuto tambien es de nintendo)

Ahorre pal wii, es buena inversion :p
 
jejejeje alejo, esa imagen parece parte de las que aparecieron para el lanzamiento del Wii, cuando encontrabamos imagenes del Wii en varios colores, blanco, negro, verde, etc...

igual, conozco gente que en realidad ha pintado la consola y los controles se ven super...
 
jejejeje alejo, esa imagen parece parte de las que aparecieron para el lanzamiento del Wii, cuando encontrabamos imagenes del Wii en varios colores, blanco, negro, verde, etc...

igual, conozco gente que en realidad ha pintado la consola y los controles se ven super...

jejeje si, aunque este si es oficial (Sale el 1° de Agosto). Sale con el Monster Hunter 3 tri~ tanto el combo (Wii, Wiimote, Nunchuck y Classic Controller Pro Negros + el juego) como la consola solita y los controles tambien los venden por separado.

Lastimosamente no se han dado fechas para este lado del charco.
 
Bueno creo que estamos en mora de felicitar a Oravla, quien ahora es moderador en la seccion consolas. Mas teniendo en cuenta que es por estos lados donde hace gran parte de sus aportes.

BTW: hace tiempo nos tiene desactualizados de sus aportes. Oravla.

Primer llamado de atencion xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas