::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien si ellos mismo lo aceptaron. Es que ya con esto de que las desarrolladoras a veces por el afan de lanzar sus titulos a tiempo o por desidia no hacen las cosas bien. Y en especial con la Wii...
Como sea, Resort es la que nos mostrara el REAL potencial del Motion.
 
A si, es que el juego está recibiendo malos reviews porque necesita bastante tiempo para aprenderlo a controlar, imaginese con 1:1, se necesitaría como un mes de entrenamiento para poder jugarlo :D .
 
Pues a mi me parece que cumple, se siente sobretodo en el tiger woods, pero pues tiene sentido que no lo hayan incorporado completamente o solo alguien que sepa jugar bien al tennis en la vida real podria con estos titulos (y no es mi caso :p).

Ojala y el 1:1 se vea en juegos como red steel 2, que como dicen podria ser posible.

"Para mí la joyita de Wii Sports Resort, son sin duda los duelos de espada, en los que realmente tienes la sensación de tener una espada en tus manos, y gracias al Wii MotionPlus que alarga un poco el mando, podemos cogerlo muy cómodamente a dos manos como si de un sable luz se tratara. ¿Os imagináis las posibilidades que tiene? Ante un Zelda… un Star Wars… es que seme pone la piel de gallina solo de pensarlo."

Fuente: DSwii (http://dswii.es/12684/impresiones-wii-sports-resort-con-wii-motionplus/)
 
Pues a mi me parece que cumple, se siente sobretodo en el tiger woods, pero pues tiene sentido que no lo hayan incorporado completamente o solo alguien que sepa jugar bien al tennis en la vida real podria con estos titulos (y no es mi caso :p).

Ojala y el 1:1 se vea en juegos como red steel 2, que como dicen podria ser posible.

"Para mí la joyita de Wii Sports Resort, son sin duda los duelos de espada, en los que realmente tienes la sensación de tener una espada en tus manos, y gracias al Wii MotionPlus que alarga un poco el mando, podemos cogerlo muy cómodamente a dos manos como si de un sable luz se tratara. ¿Os imagináis las posibilidades que tiene? Ante un Zelda… un Star Wars… es que seme pone la piel de gallina solo de pensarlo."

Fuente: DSwii (http://dswii.es/12684/impresiones-wii-sports-resort-con-wii-motionplus/)

Uy! tendre que probarlo, parece que con esto la sensacion de jugar si sera realmente innovadora...
 
Señores, resulta que mi Wii está sin jueguitos desde hace rato, quisiera comprar algún jueguito con los Wii Points, pero no se cuanto cuestan y como es el proceso completo.

Alguien puede colaborarme o ampliar la información ?
 
Buenas amigos laneros fans de la Wii, me gustaria saber si alguno de uds iran a la campus party, para poder jugar y compartir experiencias en la campus. cualquiero cosa dejan un mensaje. Que pena repetir el post pero no he recibido respuesta. Cuidense
 
Señores, resulta que mi Wii está sin jueguitos desde hace rato, quisiera comprar algún jueguito con los Wii Points, pero no se cuanto cuestan y como es el proceso completo.

Alguien puede colaborarme o ampliar la información ?

Si tiene tarjeta de crédito es muy facil. En el canal tienda puede comprar puntos (100 puntos = 1 dolar). Una vez tenga los puntos solo necesita hacer unos cuantos clicks para comprar los juegos, es muy facil también. En la información de cada juego dice cuantos puntos vale (la mayoría valen entre 500 y 1500), qué se necesita para jugarlo en cuanto a controles, etc.

Si no tiene tarjeta de crédito le puede pedir el favor a alguien que si tenga tarjeta para que le "regale" el juego (la otra persona compra el juego y lo transfiere de un wii al otro).
 
Les dejó un link acerca de un juego del que apenas me enteré hoy, sí, es un juego de una película y todos tenemos nuestras reservas con ese tipo de juegos, pero este no sé, me llamó la atención, parece una versión suavizada de Conker's Bad Fur Day :p

 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos por las respuestas del las guitarras, lo tendré en cuenta para comprar las mías.

No hay problema, cuadremos a ver si nos encontramos en este fin de semana o esta semana que entra y cuadramos bien, cualquier cosa me avisa y le paso mi número por mp.


Don Jota tiempo sin hablar.... pues yo le tengo la respuesta concreta y probada por mi directamente, las guitarras del GH solo sirven en Rock Band 2 y las expansiones de este por ejemplo AC-DC, en rock band 1 y sus expansiones no. La bateria del GH lo mismo, aunque por alguna razon no me funciona a mi ni en RB1 ni RB2 pero si en la expansion AC-DC que es basada en RB2, no se por que no me funciona en RB2, los instrumentos de RB solo son compatibles con RB, asi que yo no los compraria, es mejor los de GH por compatibilidad, el microfono si funciona en RB1 y RB2 (yo tengo uno de RB... creo ... porque es marca EA... pero funciona bien en todos los GH), las guitarras que tengo son del GH3 y la bateria pues del GHWT, es cierto eso de que no se consigue la bateria sola aqui... me toco traerla de USA, y respecto a lo de los encargos... se me antoja el motion plus... pero toca mirar presupuesto..
 
Don Jota tiempo sin hablar.... pues yo le tengo la respuesta concreta y probada por mi directamente, las guitarras del GH solo sirven en Rock Band 2 y las expansiones de este por ejemplo AC-DC, en rock band 1 y sus expansiones no. La bateria del GH lo mismo, aunque por alguna razon no me funciona a mi ni en RB1 ni RB2 pero si en la expansion AC-DC que es basada en RB2, no se por que no me funciona en RB2, los instrumentos de RB solo son compatibles con RB, asi que yo no los compraria, es mejor los de GH por compatibilidad, el microfono si funciona en RB1 y RB2 (yo tengo uno de RB... creo ... porque es marca EA... pero funciona bien en todos los GH), las guitarras que tengo son del GH3 y la bateria pues del GHWT, es cierto eso de que no se consigue la bateria sola aqui... me toco traerla de USA, y respecto a lo de los encargos... se me antoja el motion plus... pero toca mirar presupuesto..
Compa gracias por la respuesta, tengo pensado comprar dos guitarras del WT (por la cuestión del sensor que traen)...... Respecto de lo del WMP, toca que se decida rápido que ya viajo este domingo.

Suerte.
 
un pequeño rumor? :S ya se esta corriendo por todo lado


:S
 
Última edición por un moderador:
Pues lo que yo siempre digo, cualquier cosa que ayude a eliminar cheaters de los juegos online es buena, que pereza tanto cheater.
 
Pues lo que yo siempre digo, cualquier cosa que ayude a eliminar cheaters de los juegos online es buena, que pereza tanto cheater.
Es que no se trata de cheaters, se trata de scene, como quien dice, se puso grave la cosa, y si estas jugando con un juego original de otra región y solo lo podes cargar por HBC para jugarlo online que?
Te jodiste? he ahí el dilema...

Según la noticia, o la fuente, Nintendo chequea tu sistemas para saber si Usas o no HBC, no para saber si eres cheater o no.

Conclusión: Para Nintendo todo el que tenga HBC es un Cheater :S
 
Es que no se trata de cheaters, se trata de scene, como quien dice, se puso grave la cosa, y si estas jugando con un juego original de otra región y solo lo podes cargar por HBC para jugarlo online que?
Te jodiste? he ahí el dilema...

Pregunta pregunta pregunta, el bloqueo es para los que tienen Homebrew, osea que si uno no tiene HB sino chip la salvaría?, bueno siempre y cuando no haya tenido HB, porque lo que buscan es en el registro de instalación si aparece por algún lado instalado el HB, lo otro es que no creo que tarden los de la scene en buscar la forma de borrar el registro y cambiarle el nombre para que no los ubiquen
 
Conclusión: Para Nintendo todo el que tenga HBC es un Cheater :S

No todo el que usa software no autorizado es cheater. Pero al revés si: todos los cheaters usan software no autorizado. Entonces toca que algunos inocentes paguen junto con los culpables :S ...

Además yo digo lo de los cheaters porque es lo que me afecta a mi, pero a nintendo tambien le interesa el tema de la piratería.
 
No todo el que usa software no autorizado es cheater. Pero al revés si: todos los cheaters usan software no autorizado. Entonces toca que algunos inocentes paguen junto con los culpables :S ...

Además yo digo lo de los cheaters porque es lo que me afecta a mi, pero a nintendo tambien le interesa el tema de la piratería.
Eso es muy relativo, el negocio de Nintendo es más el hardware, de hecho si se fijan, la mayoria de los juegos que vende nintendo viene con accesorios, precisamente porque ese es su negocio, y ellos en el fondo saben que la pirateria aumenta en cierta forma la venta de consolas, porque lo experimentaron cuando siendo reyes del mercado en la generación del SNES, pasaron casi a desaparecer en la competencia entre N64 y PS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas