..:::FORO OFICIAL NFS CARBON :::.. The duel for the Speed

[Dn] KiKe dijo:
Quien ha jugado online aparte de mi con un juego "non sancto", pero con el parche 1.3?
Yo lo probe esta tarde y pude jugar sin problemas pero despues de intalar el patch 1.3 paila Kike, pide llave de CD...

[Dn] KiKe dijo:
Ole es el juego mio o todos son asi.......... subtitles: spanish - Dialogos: Frances :O

Para los interesados en la extraccion de la musica del carbon a formato MP3, ahi les dejo la utilidad. :)
El mio dialogos en ingles y menus y subtitulos en español con el archivo de registro postiado por primera vez por |ARG| Facu551

Saludos
 
[Dn] KiKe dijo:
Ole es el juego mio o todos son asi.......... subtitles: spanish - Dialogos: Frances :O

Para los interesados en la extraccion de la musica del carbon a formato MP3, ahi les dejo la utilidad. :)




Y como se extrae la musica de los otros NFS undreground o del most wanted, tienen temas musicales brutos.
 
marceliton1 dijo:
hola, queria saber como se puede pasar de una maquina a otra el personaje, ya que cuando se copia como en NFSMW solo era copiar el archivo de mis documentos, y ahora cuando se hace eso, solo sale el nombre pero no carga el personaje.
espero que me puedan responder
gracias

Mire, con este programita lo puede hacer.
 

Archivos adjuntos

  • nfsc_unlocker_12_v2_gnagna2000.zip
    21.1 KB · Visitas: 152
KURTIÑO dijo:
Y como se extrae la musica de los otros NFS undreground o del most wanted, tienen temas musicales brutos.
los nombres de los temas del Most aparecen ahi yo lo q sencillamente hice fue buscarlas con lime wire y listo en cuanto a los del carbon no me gusto ninguno.....es mas creo q no son bandas comerciales:\
 
Use el parche del ingles, pero las voces siguen en frances y los textos eso si cambiaron a ingles :S ....... las voces de uds. vienen en frances tambien?
 
Hasta la noche de ayer pude instalar y probar el juego, la verdad es una experiencia muy distinta a la que nos tiene acostumbrados EA... uno se siento "raro" con el juego.

Lo tengo parchado con la versión 1.3 y sinembargo se me presentaron problemas, en mitad de una carrera el juego quedo congelado y luego se cerró solo.

La verdad hay algunos efectos de velocidad que no me gustaron... no se porque este juego me recuerda a la pelicula Sin City.
 
pues no se que sera, pero a mi el lancer(que fue conel que termine) y el camaro si me muestran el fuego, el db9 tambien pero ese casi no me gusto, pero que me acuerde con seguridad, el lancer y el camaro si les sale fuego....
 
olee no me ignoren tengo temporalmente banda ancha de 1MB q me prestaron alguien sabe DONDE PUEDO conseguir las voces del carbon en Spanish o sino el game completo porfa alguien me responda via MP please ;)
 
risipio dijo:
pues no se que sera, pero a mi el lancer(que fue conel que termine) y el camaro si me muestran el fuego, el db9 tambien pero ese casi no me gusto, pero que me acuerde con seguridad, el lancer y el camaro si les sale fuego....
voy a actualizar mis drivers a lo mejor es eso
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
voy a actualizar mis drivers a lo mejor es eso
Jajajaja hey sube las imágenes esa que me envíaste por xfire, las que muestras en que una sí sale el fuego y en la otra no, a más de uno le va a interesar saber eso.

Un Saludo :p
 
las fotos del fulano problema

como pueden ver en estas fotos se nota claramente que el db7 vota fuegito por el escape y mis otros coches no a que se debra esto ?
 

Archivos adjuntos

  • jaja.JPG
    jaja.JPG
    82.9 KB · Visitas: 156
  • jojo.JPG
    jojo.JPG
    71.3 KB · Visitas: 151
  • jojojo.JPG
    jojojo.JPG
    71.6 KB · Visitas: 137
  • juu.JPG
    juu.JPG
    72.8 KB · Visitas: 129
pues muchachos les digo el pork del problema resulta ke para ke el auto salga fuego por el exosto este debe tener un body de serie o los ke compras enteros en aftermarket cuando pasas a comprarle el bomper trasero para hacerle autosculpt no sale fuego!! ni sikiera cuando compras los exostos personalizados ojala haya podido ayudar
 

Los últimos temas