..:::FORO OFICIAL NFS CARBON :::.. The duel for the Speed

oigan de verdad q si, a medida q uno lo va pasando mas y mas como q va quedando un sabor amargo pues la innovacion solo la vi en esos manes q se le pegan a uno dizque ayudantes:\ qqquue va!!otra vaina q no me gusto fue q EA games se fue de tacaño y no pago derechos para poner buenas bandas de musica x q las q trae el juego son como muy sucks:(
 
pues los ayudantes si sirven, no mucho pero sirve, cuando uno los activa salen a toda mier y dependiendo de lo que hagan siempre pasan al frente de uno facil y ayudan, si es un bloquer estreela o frena a los de atraz o a los de adelante, dependiendo de donde este el marcador, los scout corren resto y buscan atajos, es bueno pero no es gran cosa, la nena esta no recuerdo que es o como es que se llama pero lo que hace es pararse en frente de uno y cuando salen esas luces de atraz uno pone nitro y el carro levanta resto de velocidad, lo jodido es seguirla en las curvas, pero sube resto la velocidad y el nitro dura un poco mas, y asi, la verdad a mi parecer si sirven de algo, en cuanto a el resto que dijeron, yo empece con el camaro, y pude llegar con ese todo bien y facil hasta que la ultima zona, en esa si pailas, el camaro no me rendia igual, me compre un rx7 y me funciono un rato y luego tambien se empezo a ver muy inferior, ahora compre un viper(jijuemadre carro pa picar, pero jodido de controlar en curvas) y un lancer(me quedo con este, para mi es perfecto), y ya llevo la mitad de las carreras de la ultima zona, pero e estado haciendo esa parte que es como los desafios de most wanted y le vanhabilitando a uno cosas para usar en modo carrera, lo otro es que segun los videos y la historia, no se si estoy mal, el supra de todos los videos es de uno y es cuando uno se vuela y todos piensan que la plata de la carrera, la maleta rosada, uno se la roba y por eso todos estan rabones, es lo que medio entendi porque los videos me corren pesimo, se entrecortan y el video se atraza al sonido, pero creo que entendi eso, como no lo e terminado, y es dificil entender el audio cuando se corta.......a este punto, estoy algo desepcionado pero me sigue gustando el juego, esta bacano, lastima no tener mejor maquina pa correrlo al pelo.
 
juego tan MALO!!!!! definitivamente el peor de la saga malo malo malo malo solo vean a ke horas te entregan los mejores coches muchos de nosotros soñaban con jugar con el shelby de 60 segundos y sorpresa te lo dan cuando terminas el juego asi como el dodge charger srt8 desgraciados los de EA sacando juegos por gusto y hasta faltaron carros de los ke ellos habian prometido como el eclipse original el de NFSU Y NFSU2 chanda de juego lo termine ayer y lo borre de una salu2
 
A pesar de todo lo malo es uno de los NFS que mejor va con un Volante Logitech, en el caso de Most Wanted es bastante dificil controlar el carro con volante... en Carbon como usted le de al volante el carro cruza ... ;) eso es un punto positivo que le doy...

Suert & Salu2
 
yo tambien lo termine ayer y tube una de las peores desiluciones de mi vida, sobre todo ese final tan charro no es como el de most wanted q es esa persecucion toda dura, pero na este uno gana y ya se acabo:s y este no es como los carros de las demas sagas q los carros de nivel 1 como el RX 8 o el CLIO q cuando uno les metia todo subian casi a nivel de carros poderosos, no se mucha decepcion:(
 
sdark dijo:
a mi tambien me salio ese error y encontre dos posibles soluciones una es formatear la pc ya un Dll de la Direct x esta dañado y la otra es instalar el NFSC de forma manual descoprimiendo los archivos .Zip en la carpeta destino del juego y copiar sus archivos ejecutable a esa carpeta

yo loprobe asi y me funciono muy bien ahora llevo el 48% del juego espero me entiendas o si no ahi me avisas en MP para darte mayor detalle.

Hola, para poderlo instalar, lo puse en modo de compatibilidad de Win2000 y asi si me funciono.

De todos modos Gracias
 
Revan dijo:
juego tan MALO!!!!! definitivamente el peor de la saga malo malo malo malo solo vean a ke horas te entregan los mejores coches muchos de nosotros soñaban con jugar con el shelby de 60 segundos y sorpresa te lo dan cuando terminas el juego asi como el dodge charger srt8 desgraciados los de EA sacando juegos por gusto y hasta faltaron carros de los ke ellos habian prometido como el eclipse original el de NFSU Y NFSU2 chanda de juego lo termine ayer y lo borre de una salu2

Viejo Revan, se lo comente hace 3 semanas en el post 213, este juego es lo peoooooooor que han sacado de NFS.
 
Algo que me gustaba mucho en el NFS U2 era que uno podia personalizar el rendimiento del carro en el Dinamometro, pero ahora en el MW y el Carbon ya no esta la opcion. Que falla...
 
el juego lo sacaron por ke si por cumplir con la misteriosa politica de EA de hacer un need for speed todos los años ojala saken algo de verdad para el proximo año este nefs fue un insulto total intentaron decorar el juego con el autosculpt pero na malo!! el juego malisimo no tiene la calidad de MOST WANTED la jugabilidad de UNERGROUND 2 se lo lleva por encima y para completar te dan los mejores autos cuando terminas el juego?? ke chafa...salu2
 
FX Damocles dijo:
Viejo Revan, se lo comente hace 3 semanas en el post 213, este juego es lo peoooooooor que han sacado de NFS.

Pues moachos, a mi no me parece tan malo el juego, yo estoy corriendo en un rx8 y no me perdona mas de dos errores en una carrera, casi no le gano a esta polla del charger (la segunda lider) y la jugabilidad es muy buena, el dominio del carro es alto, los carros del tráfico se tiran encima deuno mas que en los otros needfor, los tombos si son mas relajados pero igual ponen lo suyo, no se porque se han quejado tanto si para mi es practicamente la misma mondá que mostwanted y nfsu2, cambian algunas cosas pero la escencia se mantiene.

Me parecen puntos a favor:
*los equipos (crew), que puede que para uno no trabajen, pero los de los otros si que tiran para no dejarte alcanzar al lider

*el tunning de las llantas, cambia por completo la jugabilidad y hace que los downhill drift sean a toda mier*a, no como en nfsu2 y mostwanted que tocaba bajar culebriando pa poder sumar bastante, en carbon se trata es de borrar, entre mas rápido vas mejor te va a ir, y lo mismo vale para los drift en circuito que toca es darle duro al acelerador pajuntar los drifts y sumar .

*El clutch, eso es una maravilla, es casi que un nitrico

*El autosculpt, una putera de opción, cuando se había visto eso en un needfor? modificar completamente los rines, el techo del carro, etc ahora si el carro es único para cada jugador.

EN CONTRA

*Definitivamente las pocas opciones para el control, se extraña horrible el acceso al mapa, el acceso instantaneo a las carreras o a aceptar retos de los otros, el cambio de cámara desde el control (claro que esto me obligó a aprender a jugar viendo el carro, antes jugaba con la cámara del parachoques) y otras que no me acuerdo

*Donde están los cuartos de milla o drafts?!?!?!?!, esas carreras eran las que mas me gustaban, pero aqui no los he visto y no creo que los vaya a ver.

Lo de la longitud del juego es discutible, pues el modo historia no es que sea muy largo, pero sacar todas las reward cards es uuuun camello, vamos a ver de esos que han dicho que "lo terminaron" y lo desinstalaron, cuantas tarjetas y unlocks alcanzaron, nada, el juego aguanta por ahí para 1 mes jugandole dos horas diarias

Lo dije antes y lo vuelvo a decir, para mi saca 8.0 (hasta 8.5), no le pongo mas por lo del control, que para mi es una falla tremenda, mas bien digan como es la vuelta para jugar online y asi poder ver si toda esa lloradera esta justificada porr las habilidades que tienen y los hacen clientes exigentes XD
 
PIRATE dijo:
mas bien digan como es la vuelta para jugar online y asi poder ver si toda esa lloradera esta justificada porr las habilidades que tienen y los hacen clientes exigentes XD

muy tarde, si acaso lo jugue una hora, lo desinstale y regale el DVD. ni por error vuelvo a instalarlo...sigo con GTR-2 y LFS...pero bueno este es mi msn damocles666@hotmail.com a ver si cuadramos una jugada de LFS
 
Ole han jugado online...........me parece, como digo, me parece que no requiere autenticacion de cdkey en eaonline..........ayer jugue online ranked y eso que el mio es algo corsario.

No se pero este jueguito me deja un deja vú a GTA SA......es un GTA SA pero de carros. (cuadrillas, ataques al territorio, etc.).
 
Nahhh... yo lo tengo abandonado hace como 2 semanas.... me decepciono bastante.. nada comparado con las entregas anteriores (U1, U2 & MW)... demasiada ayuda con eso del Crew... bonito si crear la pandilla y todo con loguito pero de ahi no es que ayude mucho.... el drift aunque es mas acorde con la realidad me parece una basura... los Challenger son demasiado faciles.... los unlocks son mas faciles aun... por performance.. malisimo.. con el 10% uno ya tiene desbloqueado todas la partes para el carro... le quitaron muchas cosas de Body Parts, y Accesories... los Vinilos.. ahi medio medio... de graficas ya habia dicho en otros posts mi aversión a EA por programar tal mal el efecto Motion Blur, eso no se los perdono :muerto: :muerto: :muerto: :jaguar: .... de soundtrack.. lo mismo... este año se rajaron con este juego...

Por ahi en estos dias retomare Most Wanted pa completar los retos.... y echar retos como haciamos hace unos meses....

Edit: Kike.. yo juge hace rato Online.. lo malo es que desde el principio uno puede acceder a los Bonus Cars y por lo general solo juegan con esos carros (lease Lamborginni Gallardo o Porshe Carrera GT)... la otra vez me hicieron sacar la piedra... iba de primero y se desconectaron los muchos HP... :S...no pude ganar XP Points...

Kyo2004
 
ya salio el parche 1.3 que soluciona mas que todo problemas de jugabilidad online

NFSC Patch 1.3

- Download NFS CARBON Patch to v1.3 (12.2 MB)
Changelog (v1.3):
Fixed problem with user not being returned to the offline main menu when losing their connection.
Users are no longer returned to the offline main menu after a LAN race.
Fixed host hanging in an empty game room after exiting a race.
Users are now able to find LAN races created through Quick Race.
Fixed issue where the game will softlock and lose focus when clicking on 'Continue' in the [create new account] screen when information is entered but not confirmed in one of the first four fields.
Corrected number of laps in Knockout race event in Blacklist 15.
Fixed problem where users are disconnected from LAN after finishing a race.
Fixed issue with backround disappearing when mouse clicking the 'Statistics' button during the Hurry Up timer.
Fixed a crash in the Foreign Registration Alert screen if the user clicks the back button.
Fixed a crash when backing out and re-entering the Rap Sheet using the mouse.
Clicking the back button during the Rap Sheet intro now returns the user to the Main Menu.
Fixed issue with the interior of the car sometimes disappearing during gameplay.
Fixed performance parts not showing up unless profile loaded.
de aqui lo pueden bajar
http://www.nfs-planet.de/nfsc_patch.php?lang=eng

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
..::Los truquiños para los CHEATERS::..

Cheats for the PC - Version of NFS Carbon
In the "Click to Continue"-Screen type in the following cheatcodes. Some may work if entered at the main menu screen.

canyonalltheway Unlocks all tracks
5grand5grand Castrol Cash
chasingmobile Corvette Z06 Interceptor in Quick Race Mode
guesswhoisback Cross Corvette Z06 in Quick Race Mode
watchoutthebigtruckishere Dump Truck in Quick Race Mode
bigredfiredrive Firetruck in Quick Race Mode
trashtalking Rhino in Quick Race Mode
speed3foryou Mazda Speed3 in Quick Race Mode
friendlyheadlocksapplied Unlimited Crew Charge
nosforeverever Unlimited NOS
slowitdownwhenyouwant Unlimited SpeedBreaker
inthezoneskin Unlocks Autozone Vinyl
syntecskin Unlocks Castrol Syntec Vinyl
shinycarsarethebestcars Chrome Cars
cooperlogofreeforyou Cooper Tire Logo
lotsoffreelogos Need for Speed Carbon Logo Vinyls
lotsoffreevinyls Need for Speed Carbon Special Logo
pharrellvinylgogo Pharrell Vinyl
chasingheadlocksappliedrashtalk Mazda Dealership
 
hola, queria saber como se puede pasar de una maquina a otra el personaje, ya que cuando se copia como en NFSMW solo era copiar el archivo de mis documentos, y ahora cuando se hace eso, solo sale el nombre pero no carga el personaje.
espero que me puedan responder
gracias
 
[Dn] KiKe dijo:
Quien ha jugado online aparte de mi con un juego "non sancto", pero con el parche 1.3?
Me imagino q con el nuevo parche ya no se podra jugar online como pasaba con la version 1.2 para copias no legales...

Saludos
 
Ole es el juego mio o todos son asi.......... subtitles: spanish - Dialogos: Frances :O

Para los interesados en la extraccion de la musica del carbon a formato MP3, ahi les dejo la utilidad. :)
 

Archivos adjuntos

  • carbonmusic_extractor.zip
    339.5 KB · Visitas: 116

Los últimos temas