..:::FORO OFICIAL NFS CARBON :::.. The duel for the Speed

[Dn] KiKe dijo:
Les hago una pregunta.........porque tanto delirio de ver el fuego en el escape?? para los SS personalizados acaso?
en mi caso particular me gusta mucho no se me acostumbre a ello por que como me gusta jugarlo mucho on line yo mido mi nitro por alli no es es maña cuando no lo veo juegomuy remal
 
KERBEROS dijo:
Porque me borraron las utilidades que acabo de subir a este foro??

En ningun momento son ilegales!
Kerberos lea las leyes del (c) y EULA y hablamos.

Le agradezco a ud. y a todos os demás abstenerce de publicar este tipo de archivos. Gracias

Saludos
 
zoo dijo:
Kerberos lea las leyes del (c) y EULA y hablamos.

Le agradezco a ud. y a todos os demás abstenerce de publicar este tipo de archivos. Gracias

Saludos

Y entonces porque no han borrado las otras utilidades para cambiar el idioma y otras cositas en este foro?
 
Bueno al fin tengo tiempo pa poder dar mi opinion sobre el juego, pues bueno, a diferencia de otros most wanted este juego tiene muchas deficiencias a comparacion de otros nfs que sacaron, algo que me agrado mucho de nfsu2 fue la posibilidad de tunear el equipo de sonido, los neones que los defaban muy buenos a los autos, las puertas, capos, y la hidraulica, y los diferentes y nuevos modelos de autos como el H2 o tb llamado Hummer las camionetas q tambien tenian sus propias carreras con autos similares a los mismos, cosa ke en nfsmw desaparecio, y para este nfsc, lo que le ubiese echo falta seria una mejor trama y no tan corta, por ejemplo yo lo termine ya hace mas de una semana, pero solo tarde en pasarlo todo en 3 dias, q a diferencia del most wanted demore poquito mas de una semana, respecto al tuning en esta nueva version de nfs no tiene mucho de que elegir, y ese autosculp no tiene cosas muy interesantes que digamos... en fin, este juego me dejo mucho q desear, supuse que seria mucho mejor esta nueva version, aver si pa la proxima se esmeran algo mas
 
marceliton1 dijo:
Bueno al fin tengo tiempo pa poder dar mi opinion sobre el juego, pues bueno, a diferencia de otros most wanted este juego tiene muchas deficiencias a comparacion de otros nfs que sacaron, algo que me agrado mucho de nfsu2 fue la posibilidad de tunear el equipo de sonido, los neones que los defaban muy buenos a los autos, las puertas, capos, y la hidraulica, y los diferentes y nuevos modelos de autos como el H2 o tb llamado Hummer las camionetas q tambien tenian sus propias carreras con autos similares a los mismos, cosa ke en nfsmw desaparecio, y para este nfsc, lo que le ubiese echo falta seria una mejor trama y no tan corta, por ejemplo yo lo termine ya hace mas de una semana, pero solo tarde en pasarlo todo en 3 dias, q a diferencia del most wanted demore poquito mas de una semana, respecto al tuning en esta nueva version de nfs no tiene mucho de que elegir, y ese autosculp no tiene cosas muy interesantes que digamos... en fin, este juego me dejo mucho q desear, supuse que seria mucho mejor esta nueva version, aver si pa la proxima se esmeran algo mas
yo estoy de acuerdo contigo de hecho creo que de los nfsu hasta la fecha el 2 es el mejor la verdad que la idea de un juego de tunning es tunear todo lo que puedas osea que te permitan modear tu carro a tu gusto y creo que los ultimos 2 se han quedado muy cortos algo que no me gusto del most wanted y el carbono es que no puedes modear las luces y puedes pintar el motor ni los escapes cosas que hacen faltan creo que EA dberia contratar personal de genkei los creadores del fabuloso tokio xtreem racer de sega dreamcast
 
KERBEROS dijo:
Y entonces porque no han borrado las otras utilidades para cambiar el idioma y otras cositas en este foro?

tal ves men porq lo del idioma ya lo trae el juego y solo es habilitadlo con un cambio en el reg y tal ves ellos si permiten eso, ps yo la verda no tentendi mucho lo q paso pero ps tal ves sea algo inlegal el ponerlas herramientas en el foro, seria mejor hacer el enlace como lo hago yo a veces

Aqui estan los modificadores dle juego
http://www.nfsplanet.de/nfsc_files.php?lang=eng

me imagino q asi si se puede y ps si no se puede porfa lo borrab vale?:p

salu2
 
Cesar.A.G dijo:
tal ves men porq lo del idioma ya lo trae el juego y solo es habilitadlo con un cambio en el reg y tal ves ellos si permiten eso, ps yo la verda no tentendi mucho lo q paso pero ps tal ves sea algo inlegal el ponerlas herramientas en el foro, seria mejor hacer el enlace como lo hago yo a veces

Aqui estan los modificadores dle juego
http://www.nfsplanet.de/nfsc_files.php?lang=eng

me imagino q asi si se puede y ps si no se puede porfa lo borrab vale?:p

salu2

Las herramientas que publique no modifican permanentemente ningun archivo del juego, lo que hacen es realizar a secciones de la memoria y modificar datos allí. Cuando se termina el juego los datos de la memoria son eliminados.

Pero en fin.
 
A mi me parece q el juego a pesar de no ser excelente, si es bueno. Tal vez le falta un poco de agresividad a la policia. Tengo un problema y es q estoy acostumbrado a cambiar los controles y en esta version no encuentro donde cambiar la tecla de ver hacia atras... esta el la L y quiero pasarlo a la S, si alguien sabe... thanx
 
Quien ha terminado el juego totalmente, es decir no solo el carrier mode que es algo normal, sino TODO incluidas las reward cards en su totalidad y todas las quick race?? creo que nadie no?

ahi les va un SS a ver si se animan con los retos de velocidad :) ese carrito esta normalongo, como se lo gane al darian, es que se llama?
 

Archivos adjuntos

  • NFSC 2006speed.jpg
    NFSC 2006speed.jpg
    85.1 KB · Visitas: 246
[Dn] KiKe dijo:
Quien ha terminado el juego totalmente, es decir no solo el carrier mode que es algo normal, sino TODO incluidas las reward cards en su totalidad y todas las quick race?? creo que nadie no?
ahi les va un SS a ver si se animan con los retos de velocidad :) ese carrito esta normalongo, como se lo gane al darian, es que se llama?
a mi me faltan omo 6 pruebas de velocidad pero estoy enfrascado prcticando todas las piastas para ver si le puedo ganar al moderador de EA me han dicho que es muy bueno
KURTIÑO dijo:
Y como puedo extraer los temas del NFS Underground? alguien tiene esa informacion?.
aqui tienes toda la info sobre los nfs pero un verdadero gamer no usa cheats www.nfsunlimited.net
 
KERBEROS en la utilidad ke dejaste para guardar la partida, me dio un pequeño GRAN problema, al colocarlo, y probar si funcionaba, en vez de guardarlo bien para probar en otra makina, mas bien lo que hizo fue joder mi personaje, por ke ni en mi propia maquina cargo y ahora toy con ese problema :(:(:(:(:(
 
Yo no puedo jugar online, estoy registrado en EA pero cuando entro a quick race y a unranked match o ranked match dice q esta buscando jugadores y al final me dice q hay un error y q busque actualizaciones y siempre pasa lo mismo, y cuando bajo las actualizaciones de needforspeed.com no funcionan aunq en realidad no se cual bajar, para cual idioma porq este juego venia con voces en frances y texto en español (el cual pase a inglés) asi q estoy estancado con la versión 1.2, alguien sabe q puedo hacer?
 
risipio dijo:
yo tambien e estado buscando como cambiar la tecla para mirar hacia atraz, pero no e podido......

ole si averiguan como cambiar eso me avisan yo tambien necesito saber como coloco la tecla de mirar atras porq de verda me hace falta y la de star q tampoco la encuentreo q chanda este juego con cosas q faltaron :(
 
\VcC-Jµãñ dijo:
Yo no puedo jugar online, estoy registrado en EA pero cuando entro a quick race y a unranked match o ranked match dice q esta buscando jugadores y al final me dice q hay un error y q busque actualizaciones y siempre pasa lo mismo, y cuando bajo las actualizaciones de needforspeed.com no funcionan aunq en realidad no se cual bajar, para cual idioma porq este juego venia con voces en frances y texto en español (el cual pase a inglés) asi q estoy estancado con la versión 1.2, alguien sabe q puedo hacer?
tienes el game original ?
 
oigan kien ya termino todo el juego (modo carrera, tarjetas de reompensa, carrera rapida y serie desafio) ???????????, ahhhh y lo q pasa es q estoy intentando descargar el parche 1.3 para jugar online pero el link d la pagina d ea no me sirve alguien sabe d donde mas puedo bajarlo y como lo instalo???????? gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas