..:::FORO OFICIAL NFS CARBON :::.. The duel for the Speed

pero en most wanted con cualquier carro se puede finalizar.........a mi me sigue gustando el carbon, y aunque me corre horriblemente lento me pongo a andar por la ciudad y los de los equipos de las zonas me retan y uno se gana cosas........a mi si me gusto.
 
ya lo instalé en mi pc, y la copie un DVD q me habian prestado, uff!! trae una proteccion pero se puede.. el juego esta super pero creo q tengo q meterle mas ram
 
Guenas laneros, pues yo complete el juego en una semana pero tengo unas duditas, yo tengo un adaptador de controles de pley y al comienzo todo bien, pero siempre que me salgo del juego me toca poner de nuevo todos los controles, y la otra cosita es que miro las targetas de recompensa y me dice que complete x..cosa en modo exploracion pero no se que es....
gracias de antemano al alma caritatiba que me ayude
Pdt: Mi cuenta es nikolucas0401 para los que quieran jugar una carrerillas en linea
 
farkas dijo:
ustedes es porque no lo han jugado con todas las graficas en full y sin que baje los fraps de 50.... les recomiendo que lo jueguen en un buen equipo para que vean que es muchisimo mejor que el most wanted no le falta nada.... exelente juego... otra cosa el parche de español,lo puse todo bien y empeze desde 0 a jugar la carrera pero cuando cierro el juego y lo vuelvo a abrir cuando carga la carrera se cierra... y me voy a borrar el savegame del juego y abre normal con el parche no se deja jugar una segunda ves alguien sabe como lo pongo de nuevo a ingles?''?

Pues yo lo jugue a 1280x1024 con el pc de la firma, con todo en high AA 4x, y solo lo jugue como 1 hora y me decepciono tanto que lo desinstale y regale el DVD donde estaba quemado...si most wanted tenia sus fallas, este juego es una falla completa, que boleta de juego, NFSU2 el mejor NFS.(LFS aun mejor)
 
Necesito Ayuda

Farkas, necesito de tu ayuda, compre el Carbon, se instalo correctamente, pero a la hora de darle clik al play, no corre y no puedo jugarlo.:( :( :(

Tengo una Dell XPS 600 de 2.8 con una tarjeta Nvidia Geforce 7900 GS.

Te agradeceria me pudieras ayuda:-p :-p :-p
 
rackpink dijo:
Farkas, necesito de tu ayuda, compre el Carbon, se instalo correctamente, pero a la hora de darle clik al play, no corre y no puedo jugarlo.:( :( :(

Tengo una Dell XPS 600 de 2.8 con una tarjeta Nvidia Geforce 7900 GS.

Te agradeceria me pudieras ayuda:-p :-p :-p

que error te sale?
 
y no has visto si queda el proceso corriendo en el Task Manager?

por lo general es el mismo nombre del ejecutable.

mira si tienes el DX actualizado
 
pues el que yo instale creo que venia ya con la version 1.2, no se si sera problema de actiualizacion, prueba reinstalar el juego a ver
 
Sabes que es lo peor de todo, que compre esa compu, pensando en estos juegos y ahora resulta que no lo puedo jugar

Lo que baje hace un rato fue la actualizacion del driver la tarjeta, veremos a ver que pasa.
 
Bueno A mi me gusto mucho el game aunque todavia no lo tengo completo pero me gusto mucho el game y me corrio muy fluido a 1024 con AA y ANISOTROPICO pero bueh muchos se lo encuentran mal otros bien a mi me gusto!!!!!!

SALUDOS
 
Ya lo tengo y ... solo eh jugado 2 horas y ya le gane al primer lider y voy por 21% osea k en 4 o 5 dias jugando dos horas .... me lo paso ... :s
 
pues a mi me gustó el juego, sin embargo se xtrañan muchos de los mandos del control, como la cámara, aceptar las carreras y otras cosillas (o si no las supe poner, diganme por favor XD) el carro se ve del patas y la ciudad too. En cuanto a lo repetitivo pues me parece que todos los NFS son iguales, pero en cada versión siempre es diferente el modo de juego

De 1 a 10 : 8.0
 
A mi la verdad no me emociono nada el juego lo instale y no le vi nada raro me decepciono que los polis no son agresivos tenia como 8 patrullas al corte y un par de vuletas ya los habia despistado, hacen falta las tiendas en la calle otra cosa que me decepciono fue que con un carro stock llegue casi al 9% es MOST ni por el chiras apenas cogias platica tenias que mejorar algo porque si no te dejaban el polvo. En cambio este es muy aburrido si jugue media hora con el fue mucho.....AAAAHHHHH como anhelo que volviera MIDNIGHT CLUB que eso si era un juegaso como para partir el PC
 
Bueno en mi opinion el juego necesita mas ambiente siguiendo la saga de NFS creo que necesita de mas intervencion con el jugador como sucedió en Most Wanted ademas lo que he leido en varios post las persecuciones son faciles y ademas no hay hitos, bolsa ni nada si te haces pedasos 80 patrullas pues solo te lo valoran en dinero, creo que al compara NFSMW a NFSC me quedo con Most Wanted

yo lo califico de 1 - 10 en 6
 
Jejejeje yo con mi experiencia de haber probado ambos demos únicamente, pues prefiero el most wanted por:
-Gráficos
-Carros
-Paisajes
-Efecto HDR de día, mejor que el de noche
-Competividad muy buena
----------------------------------------------------------------------------------------------

En fin eso es todo.

Un Saludo
 
pos a mi me dejo en las mismas, me lo pase en 3 dias al 100% y no entendí la historia, no se que paso con Cross y no se que paso con el carro ese que muestran a cada rato el blanco que se le escapa a la tomba en la carrera de todos los lideres y ademas por que carajos no me dieron ese perro Audi.

el juego no me deja utilizar el autosculpt con un Lamborgini Gallardo solo me lo deja usar con las llantas el spoiler y la ventila esa fea de arriba.
 
Hoy arranque a jugar ese condenado, he visto una condicion ambigua en el tema de la fisica, sobre todo en las carreritas de los canyon.......(buenas para los retos online).

A mi modo de ver, creo que es un juego que va a ir migrando mas hacia el tema de los retos online y en las sagas nfs veremos una tendencia hacia eso.......la historia no es muy concluyente realmente y con este SM 2.0 pues no he visto los efectazos de algunas tomas.

En cuanto a la maniobrabilidad, creo que el cambio de llantas ha influido muchisimo en el tema de los vehiculos, de hecho me parece recordar las diferencias de llantas del NFS PORSCHE UNLEASHED entre RAIN TIRES y SLICKS.........pero con algo aumentado en CARBON.

En lo poco que llevo, empece por los retos, me ha parecido que el MW tenia mas.......creo que el doble de los que existen en CARBON....lo cual le resta puntos y es sinceramente "facil" irlos pasando, asi tengamos el carro del inicio. (apenas voy acabando la primera fila).

PD. si sirven de algo los ayudantes????? pfff! :p

Los tombos son relativamente faciles de perder y no se necesita el supercarro.......creo que aunque llevo poco........aunguro pocas sorpresas.

El tunning......puessss ahi regulimbis........mucho nfsu2 y poco PORSCHE UNLEASHED. :(
 

Los últimos temas