..:::FORO OFICIAL NFS CARBON :::.. The duel for the Speed

Revan dijo:
pues muchachos les digo el pork del problema resulta ke para ke el auto salga fuego por el exosto este debe tener un body de serie o los ke compras enteros en aftermarket cuando pasas a comprarle el bomper trasero para hacerle autosculpt no sale fuego!! ni sikiera cuando compras los exostos personalizados ojala haya podido ayudar
voy a probar para ver si eso es cierto gracias
 
es cierto gracias

Revan dijo:
pues muchachos les digo el pork del problema resulta ke para ke el auto salga fuego por el exosto este debe tener un body de serie o los ke compras enteros en aftermarket cuando pasas a comprarle el bomper trasero para hacerle autosculpt no sale fuego!! ni sikiera cuando compras los exostos personalizados ojala haya podido ayudar
tienes toda la razon gracias ya lo orobe y miren como se ve ahora mi querido lamborgini muchas graccias
 

Archivos adjuntos

  • lolsss.JPG
    lolsss.JPG
    63.9 KB · Visitas: 185
Hola, acabo de comprar este juego y en realidad me decepcionó, esperaba mucho más despues de q el most wanted fué tan buen juego y lo mismo el underground 2 sin embargo voy a pasarlo pero tengo un problema q ya lei q alguien tenia pero q no se supo como arreglarlo y es q el bendito juego tiene voces en frances!! y detesto eso, estoy acostumbrado a tener mis juegos con voces en inglés y me molesta eso, alguien sabe como cambiarlo? Tampoco puedo usar el autosculpt dentro de la carrera, cada vez q le pongo una parte como el spoiler por ejemplo no me deja modificarlo aun cuando me muestra las barras para aumentar o disminuir sin embargo el autosculpt si puedo usarlo en la opción my cars, no entiendo q pasa, ayuda por favor.
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
tienes toda la razon gracias ya lo orobe y miren como se ve ahora mi querido lamborgini muchas graccias

Mmmm... entonces eso si deja mucho que desear. Como si el parachiques tuviera algo que ver con los exostos... :S
 
me alegra haber ayudado y viejo VcC-Jµãñ el mio esta tambien esta asi y lo unico ke pude hacer fue un truki para sacarle los subtitulos en ingles pero si kieres voces en español o ingles tendras ke bajar toda la carpeta de videos en dichos idiomas y hacerle un switch al idioma deseado salu2 y los de los exostos ke basura!!! todo el mundo kiere autosculpt y todo el mundo kiere fueguito y entonces ke hacemos??....
 
Revan dijo:
me alegra haber ayudado y viejo VcC-Jµãñ el mio esta tambien esta asi y lo unico ke pude hacer fue un truki para sacarle los subtitulos en ingles pero si kieres voces en español o ingles tendras ke bajar toda la carpeta de videos en dichos idiomas y hacerle un switch al idioma deseado salu2 y los de los exostos ke basura!!! todo el mundo kiere autosculpt y todo el mundo kiere fueguito y entonces ke hacemos??....
Ok, creo q por ahora me quedare con las voces asi porq de aqui a q consiga los videos y todo en inglés está como dificil, como hiciste para sacar los subtitulos en inglés?
 
KERBEROS dijo:
Porque me borraron las utilidades que acabo de subir a este foro??

En ningun momento son ilegales!
yo precisamente las estaba bajando y las borraron nooo:'( parece q algo no adaba bien en esas utilidades y por ende las borraron:s
 
\VcC-Jµãñ dijo:
Ok, creo q por ahora me quedare con las voces asi porq de aqui a q consiga los videos y todo en inglés está como dificil, como hiciste para sacar los subtitulos en inglés?

lo ke tienes ke hacer es ir a la carpeta del juego ey abrir la carpeta de lenguajes, luego como los videos estan enlazados con los textos en frances tenes ke cambiarle el nombre a los archivos english por los de french y eliminar los archivos french y listo te sale los textos y subtitulos en ingles..salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hasta que por fin puedo dar mi opinion.
Por fin este fin de semana tuve el juego en mis manos, y lo pude jugar. En mi humilde opinion, fue mas la espera que lo que el juego vale, le hace falta mas contenido a la historia, mas agresividad a los policias, sin embargo los carros son maravillosos.
Creo que lo que tienen que hacer los muchachos de EA es sacar un Carbon 2, con la fusión de Carbon, MW y U2. de carbon es rescatable los efectos de noche y los magnificos carros, de MW la tematica, la agresividad de la policia, y de U2 las pruebas.
Creo que esperabamos mas de Carbon
 
una pregunta, consegui varios parches de idioma, uno de ellos es el language selector, al escoger español, convierte de nfs carbon a nfs carbono. pero al ingresar otro parche que lo que hace es modificar el registro, no me ha puesto problema. soy el unico?

sin animo de violar reglas en los foros, si alguien necesita fixes de los juegos, ademas de trainers, etc, es http://www.gameburnworld.com

si alguien necesita el registro que ingrese, mp
 
ola necesito alguien generoso

hola me gustaria k alguien fuera amable con migo y k me pasara o colagara una partida guardada k vya avanzada esta se encuentra en la carpeta k esta en mis documentos k pone NFS carbono GRACIASS
 
Santiago_S dijo:
Mmmm... entonces eso si deja mucho que desear. Como si el parachiques tuviera algo que ver con los exostos... :S

la verdad probe de todo y la unica forma que pude hacer votar fuego por el esacpe fue cambiandole el body kit vamos a ver si algun pacth en un futuro soluciones ese bug del juego por que la verdad no em gustan niguno de los body kit pero es un poco raro jugar sin ese efecto al que estoy muy acostumbrado y me gusta bastante ... saludos
 
Les hago una pregunta.........porque tanto delirio de ver el fuego en el escape?? para los SS personalizados acaso?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas