..:::FORO OFICIAL NFS CARBON :::.. The duel for the Speed

Bueno muchachos, en la LANCafe me pasaron el juego, lo instalé el mismo día y al otro ya iba en el 50% jugando 4 horas, muuuuuy fácil, pero tiene mucho en favor, los que dicen que un pc normal no lo corre, nada si lo corre, mi config es 512RAM, 2600 Procesador, msi5200, msi kt4ultra board, y excelente me corrió fluido a 1024 x 768, en midle, los gráficos excelentes, detalles del mundo y como dice fbarreiro, mucha espera y poco el tiempo para pasarlo.

Alex
 
pues el juego en si me dejo un mal sabor de boca, mucha espera, y poco tiempo de jugo, ademas que es muuuuyyyy facil, y esso de las persecuciones de policias no le aportan nada al juego, en conclusion me quedo con el Most Wanted.
 
amigos quisiera saber si alguien sabe de donde encuentro el NFSC en descarga directa si me ayundan por fa...
.
 
sdark dijo:
amigos quisiera saber si alguien sabe de donde encuentro el NFSC en descarga directa si me ayundan por fa...
.

CONTENIDO EDITADO

cuando descargue, lo abre, y le va a salir una ventana... luego presiona donde dice Download now y listo, espera a q descargue. salu2.
 
ustedes ven donde se pueda arreglar la dificultad?? o es de esos juegos ke determinan esta dependiendo de tu destreza....
 
sdark dijo:
amigos quisiera saber si alguien sabe de donde encuentro el NFSC en descarga directa si me ayundan por fa...
.

[LME] Cesar Augusto dijo:
CONTENIDO EDITADO Need For Speed Carbon[/URL]

cuando descargue, lo abre, y le va a salir una ventana... luego presiona donde dice Download now y listo, espera a q descargue. salu2.

Saludos.
Uy jóvenes, pilas que el foro no se hizo para promover piratería. Esos temas arreglenlos por MP o Messenger. Por el foro no. (A menos que le estés pasando el demo).
 
Cuidemos a LANeros.com del contenido ilegal. Pues puplicar estos contenidos nos puede costar que nos cierren el site como mìnimo.

Gracias por colaborar!

Saludos
 
alcas32 dijo:
Bueno muchachos, en la LANCafe me pasaron el juego, lo instalé el mismo día y al otro ya iba en el 50% jugando 4 horas, muuuuuy fácil, pero tiene mucho en favor, los que dicen que un pc normal no lo corre, nada si lo corre, mi config es 512RAM, 2600 Procesador, msi5200, msi kt4ultra board, y excelente me corrió fluido a 1024 x 768, en midle, los gráficos excelentes, detalles del mundo y como dice fbarreiro, mucha espera y poco el tiempo para pasarlo.

Alex
pues entonces pr lo visto lo que a mi me friega es el procesador, y a demas de todo tengo 512 ram pc2100.........estopy quedado.......
 
Me sigue pareciendo que el Need for Speed Most Wanted es mejor que el Carbon, incluso la forma de contar la historia es más interesante. Y Mia de Most Wanted es mejor que la tal Nikki. Incluso el DVD bonus de Most Wanted Black Edition es mejor hecho que el de Carbon Collector's Edition. Lo único positivo de Carbon es que corres en la noche y la inclusión de las tres categorias de carros, sobretodo de los muscle.
 
no si hablamos de historia carbono se lleva por delante al most wanted....no me vengas a decir ke es mas interesante la historia de como le kitan el carrito al tio ese y luego como lo consigue para nada, al carbono le falto mas cinematicas muy pocas hay y parece ke la historia pasa mucho mas rapido ke el mismo juego...salu2
 
..naaahh.... cada vez me decepciona mas Carbon.. solo el Online esta salvando los 2 dias y medio de busqueda.... en lo que llevo de jugado los pursuit son infimos... a comparación de Most Wanted, las carreras son demasiado faciles... y en el apartado grafico aunque me deja jugarlo comodamente... nunca perdonare a los programadores de EA por quitarme el Motion Blur.... eso era una de las partes vitales del juego... :'(.... en fin.. hare el intento de terminarlo pa no desentonar... por cierto el que pueda jugar en el sistema online me puede agregar.. D: kyo2004MW pa echar unas carreritas.. :D

Kyo2004
 
Como mínimo terminanas Most Wanted en unos 5 días, pero este lo terminé en unas 15 horas creo. Más me demoré en bajarlo de Internet que en jugarlo. Hasta ahora decepcionado, incluso sitios como gamespot le dan una baja calificación, mientras que cuando salió el Most Wanted paso como primero varias semanas.
 
ustedes es porque no lo han jugado con todas las graficas en full y sin que baje los fraps de 50.... les recomiendo que lo jueguen en un buen equipo para que vean que es muchisimo mejor que el most wanted no le falta nada.... exelente juego... otra cosa el parche de español,lo puse todo bien y empeze desde 0 a jugar la carrera pero cuando cierro el juego y lo vuelvo a abrir cuando carga la carrera se cierra... y me voy a borrar el savegame del juego y abre normal con el parche no se deja jugar una segunda ves alguien sabe como lo pongo de nuevo a ingles?''?
 
farkas dijo:
ustedes es porque no lo han jugado con todas las graficas en full y sin que baje los fraps de 50.... les recomiendo que lo jueguen en un buen equipo para que vean que es muchisimo mejor que el most wanted no le falta nada.... exelente juego... otra cosa el parche de español,lo puse todo bien y empeze desde 0 a jugar la carrera pero cuando cierro el juego y lo vuelvo a abrir cuando carga la carrera se cierra... y me voy a borrar el savegame del juego y abre normal con el parche no se deja jugar una segunda ves alguien sabe como lo pongo de nuevo a ingles?''?

Yo lo jugué en una Intel Dual Core con tarjeta MSI 7900 y 2 GB de memorias, y no me quejo de las gráficas de hecho es increíble la geometría de los autos, de lo que me siento decepcionado es de la intesidad, exigencia y vértigo del juego, características que son más apreciables en el Most Wanted. Con respect a tu problema debe ser una incompatibilidad de parche asegurate si el parche es para NFS Carbon (Normal) o para NFS Carbon CE (Collector's Edition), mi recomendación instala únicamente parches oficiales de EA Electronics.
 
farkas dijo:
ahi les adjunto un parche para pasar el nfs carbon de ingles a español espero les sirva salu2:p

SI me paso todos los subtitles a español ... pero tambien borro lo que llevaba en el juego...

GRACIAS,,, :muerto:
 
rAm dijo:
SI me paso todos los subtitles a español ... pero tambien borro lo que llevaba en el juego...

GRACIAS,,, :muerto:

men no las borra siguen guardadas ahi... lo que pasa es que cuando se pone el juego en español las partidas estan en ingles guardadas.... tons te toca pasar de nuevo el juego a ingles... eso estoy haciendo yo.... contame aer como te va
 
Hola a tod@os... lo jugue en XBox y lastima, mucha espectativa para un puente de mediana emoción... me basto el puente para termianr el juego al 100%, jugando apenas tres o cuatro horas x dia... como extrañe las persecusiones del NFS MW... esos polis si eran agresivos y atacaban en manadas... y para lograr ganar algunas carreras se tenia que tener autos de mejor nivel en cada momento... en el Carbon son un auto de nivel dos a tope se puede lograr finalizar... no hay dificultad, nisiquiera es progresiva... y las pistas se vulven repetitvas... mas bien parecia el demo de lo que EA habia prometido... imagino que pronto saldra un Carbon 2 o algo asi... recuerden lo que paso con NFS Underground que luego salio el 2 con todo lo que faltó al 1...

Salu2
 

Los últimos temas