..:::FORO OFICIAL NFS CARBON :::.. The duel for the Speed

[LME] Cesar Augusto dijo:
esa es como la prueba de velocidad del most wanted.... se van uniendo el tope de velocidad en un punto, y pues, se suman. se acuerdan de esas pruebas, k salian como unos simbolos naranjas??? es como parecido.. IMPOSIBLE ke se pueda alcanzar 500 mph ... o si kyo?? salu2.

Aaahhhh...ooops! Había olvidado las carreras de Radar en Most Wanted :p Sorry.

Saludos.
 
Saludos Laneros, probe el juego, tiene graficas bonitas, hasta el momento no me gusta como se comporta el carro en derrape, se mueve mucho la parte trasera del carro prefiero el derrape en el Nfs underground 2 ustedes que opinan?, el otro detalle algunas veces se pone lento (con el pc de mi firma) con la configuracion en high 1024x 768 con tratamiento visual en bajo y desactivado motion blur, sera que me hace falta mas ram?
 
Solitario dijo:
Saludos Laneros, probe el juego, tiene graficas bonitas, hasta el momento no me gusta como se comporta el carro en derrape, se mueve mucho la parte trasera del carro prefiero el derrape en el Nfs underground 2 ustedes que opinan?, el otro detalle algunas veces se pone lento (con el pc de mi firma) con la configuracion en high 1024x 768 con tratamiento visual en bajo y desactivado motion blur, sera que me hace falta mas ram?

Un comentario similar habia hecho aca, NFU2 en cuanto a fisicas ha sido el mejor hasta ahora, Ni MW ni Carbon se comparan, CLASIFICANDO A LOS 3 JUEGOS COMO ARCADE, ya que parece que es un PECADO compararlo con cualquier simulador.
 
Hace poco me baje el demo de NFS Carbo, pero me pide DirectX 0!! y no me deja continuar la instalacion. Yo tengo todo actualizado, entonces que sera?, primero quiero conocer el juego antes de comprarlo.

_Salu2
 
directx 0??? que es eso..... quizas directx 9 ultima version........reinstale el dx o bajesela (version octubre creo que es la ultima) y problema solucionado! sino estoy mal el juego la trae.

PD. Para aquellos a quienes se les dificulta el juego y a quienes son tramposos por naturaleza, ya les sacaron las soluciones http://www.nfsunlimited.net/carbon/cheats#PC

Por otra parte EA ya prepara una patch para la correccion de un bug del juego en el modo ONLINE: Tomado de www.nfsunlimited.net "A patch for the PC version of Need for Speed Carbon will soon be released to fix an issue with online play. If you attempt to play online without having this patch installed you will access a "ENTER CD KEY" screen that you will not be able to circumvent. In order to pass this screen you will need to install the patch and re-enter your CD Key.

We will let you know as soon as the patch is actually released."
 
:S..... ole ni diez dias y ya un parche.... :S.. modo online?... que sera porque yo en lo que he jugado no he notado ningun problema... bueno lo unico es el lag de algunos jugadores que parecen autos fantasmas.... xD... de resto nada...

Kyo2004
 
Hola, pues es de no creer pero me pide DirectX 0,:muerto: aqui pongo la captura. El directX lo tengo actualizado hasta la ultima version del 2006 (9.0c octubre) Help!
 

Archivos adjuntos

  • Carbon Demo.JPG
    Carbon Demo.JPG
    22.8 KB · Visitas: 152
Hola de nuevo, jeje, ya logre instalar el demo del juego, me toco poner el instalador en compatibilidad de Windows 2000 y asi si lo pude instalar. Ahora tengo el problema de que cando estoy jugando el juego se me cierra de un momento a otro. Parece que los de EA siguen teniendo problemas...

A proposito, tiene bunos graficos, pero en mi opinion, ya no son tan realistas, el juego me va fluido con todo al max y 1024 sin AA.

Saludos
 
yo juego este juegazo online rankiando y todo.... todo high a 1280 y pues mi nuevo equipo full asi si me gusta jugar... conb graficas hermosas jijij... por ahi me baje un parche pa ponerlo en español ta bueno...
 
entonces creo que lo que sale en su sitema no es el nuevo equipo......porque con eso no creo que le corra a full1280............
 
me parece una exageracion kese pasenese juego en 2 dias.....la aficion los consume muchachos jajajaja yo llevo 4 dias y voy por el 74% con un skyline salu2
 
Y eso fue todo.

Pues no soy tan vago, pero jugando a ratos y con un tiempito el fin de semana y PLOP!!!! me salieron los creditos y ya, todo territorio mio y con solo dos o tres carreras por hacer, ya me estaba esperando desblquear otra ciudad, pero nada.

NOOOOOO fue más larga la espera que la emoción de jugarlo.
 
ManuelSan dijo:
Hola, pues es de no creer pero me pide DirectX 0,:muerto: aqui pongo la captura. El directX lo tengo actualizado hasta la ultima version del 2006 (9.0c octubre) Help!
es el error mas raro q le he visto a ese carbon pero a mi si me aparecn toda clase de errores y la verdad no creo q el parche lo hagan solo para lo de online, debn de correjir tambien otras cositas :s,

PD: ya voy en el 60% naa este juego es muy cortico
 
mmmmmm, me desepciona todos los comentarios que ha habido, pero igual yo al most wanted lo termine en 6 dias jugando de a rato a ese y al U2, jajaj, pero bueno que se le va a hacer, opino que a algun dia todos ustedes organizen una reunion en un server para hacer carreras entre ustedes, estaria bueno!!!
 
ManuelSan dijo:
Hola, pues es de no creer pero me pide DirectX 0,:muerto: aqui pongo la captura. El directX lo tengo actualizado hasta la ultima version del 2006 (9.0c octubre) Help!

a mi tambien me salio ese error y encontre dos posibles soluciones una es formatear la pc ya un Dll de la Direct x esta dañado y la otra es instalar el NFSC de forma manual descoprimiendo los archivos .Zip en la carpeta destino del juego y copiar sus archivos ejecutable a esa carpeta

yo loprobe asi y me funciono muy bien ahora llevo el 48% del juego espero me entiendas o si no ahi me avisas en MP para darte mayor detalle.
 
manada de posetos en 6 dias most wanted?? muchachos trankilos ke nadie les va a kitar los juegos jaja salu2
 
ahi les adjunto un parche para pasar el nfs carbon de ingles a español espero les sirva salu2:p
 

Archivos adjuntos

  • Need_for_Speed_Carbon_ENGLISH-to-SPANISH_PATCH.rar
    1.1 KB · Visitas: 278
no pero esta gente es de un desocupe...a mi me gusta jugar, pero no me gusta dañar los juegos acabandolos en un solo dia o dos o algo asi, es mejor disfrutarlos un buen tiempo, igual ese juego no es solo de ir al mapa y hacer carreras, lo bueno es ir por la ciudad y que le lleguen los manes a uno y lo reten y le den cosas y descubrir todo lo que tiene, yo voy en el 47% y lo juego de a poquito porque ademas despues de jugar un rato mi pc se vuelve leeeennnnntttoooooooo y es imposible jugarlo asi......
 

Los últimos temas