..:::FORO OFICIAL NFS CARBON :::.. The duel for the Speed

=) =) =) nesecito en parche para el NFSC en español o alguna forma para pasarlo...???
ya lo estoy jugando estas weno pero es una mescla del NFS underground y en NFSMW, obiamente con mejor grafica:-p :-p :-p
 
Como que los deshabilita?
De todas formas, ahi subi el "patch" anterior, con el que parece no haber problemas
Espero se solucione todo
 

Archivos adjuntos

  • nfs.rar
    957 bytes · Visitas: 262
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola!

Bueno el viejo Isa me paso el game ahorita y pues bueno, lo que puedo decir es que este juego esta muyyyyyyyy firmeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!............:p:p:p, ufff que buenas graficas y efectos tiene el game, lo puse todo todito todo al maximo y corre super, no se queda en nada, se ve muy firme, me gusto mucho, bueno los dejo, me voy a seguir jugando. :)

Salu2!
 
nox dijo:
hola que tal LANeros, a mi me corre muy bien el NFSC y pues no me habia dado problemas hasta ahora, bueno, ayer lo empece a jugar, ya llevaba el 27% y entonces, al reiniciar mi pc ya no me reconocia los saves de el juego...alguien sabe a que se debe esto? de antemano, gracias

saludos.

Mira leyendo en foros en ingles di con la solucion si queires me pasas el save por mp y te ayudo, a mi me paso lo mismo y lo pude solucionar es cosa de saber con que serial instalas el juego y corregirlo en el registro bueno me mandas el save por mp y te ayudo.
Saludos.
 
ya instale el juego, me corre algo lento pero lo aguanto, lo que no me gusto es que no se porque en los videos el audio empieza bien y depronto empieza intermitente, se corta y sigue, y es como canson eso, los videos corren bien, pero el audio se corta y empieza a retrazarse..........no e podido solucionarlo.....
 
Buno gente ya me pase el juego y si deja mucho que desear pero creo que compensan los creadores con lo de online y la serie desafio. pero el modo carrera si es muy corto, depues muestro imagenes de mis carros.
Saludos a toda la comunidad.
 
Bueno.. por ahi retomando el juego me puse a echar unas partidas online... y para que pero esta muy bien organizado.. :D pude correr sin problemas.... ahi dejo una imagen de una carrera donde me tocaba de police... :p..

Kyo2004
 

Archivos adjuntos

  • NFS Carbon 35.jpg
    NFS Carbon 35.jpg
    55.2 KB · Visitas: 174
kyo2004 dijo:
Bueno.. por ahi retomando el juego me puse a echar unas partidas online... y para que pero esta muy bien organizado.. :D pude correr sin problemas.... ahi dejo una imagen de una carrera donde me tocaba de police... :p..

Kyo2004
Olekyo como se le hace para jugarlo online, me podria hechar una mano o ya lo tiene original o es la version de consola...

Saludos
 
Hola

HOLA A TODOS ME GUSTARIA SABER SUS OPPINIONES SOBRE EL NEED FOR SPEED CARBON YA Q TENGO LA PS2 Y ME LO QUIERO COMPRAR...
PERO COMO VALE 70 EUROS??????
NO ME GUSTARIA COMPRAR UN JUEGO MALO

ESPERO SUS OPINIONES SI VALE LA PENA COMPRARLO GRACIAS .,,.:perro:
 
YorkiS dijo:
Olekyo como se le hace para jugarlo online, me podria hechar una mano o ya lo tiene original o es la version de consola...

Saludos

Pues bueno.. basicamente tiene que tener lo siguiente..

1. Una cuenta en EA Nation (que es gratis) para que pueda colocarla en el juego.
2. Su juego original de Carbon
3. En el juego en la sección de Options (Opciones) esta la opcion Online, coloca su user y pass de su cuenta de EA Nation y se loggea.
4. Ya que este loggeado en el menu principal hay una opcion que se llama Custom Race, ingresa y el juego se conecta para una partida perzonalizada (como si fuera en una LAN) primero que todo nos da la posibilidad de Crear nuestro servidor de partidas sea Ranked o Unranked, con Space (Barra espaciadora), el juego empieza a buscar servidores activos para jugar, cuando encuentra partida, el automaticamente ingresa al lobby pre-game, con Enter puede mirar la reputación del jugador, con (2) puede cambiar el carro para correr la carrera, tambien tiene una lista de amigos para poder hablar con ellos y pactar carreras, con (3) deja mu mensaje en el chat del server.

Ya los tipos de partidas que hay son: Sprint, Circuit, SpeedTrap, Duel Canyon, Drift, Knockout Racer, Knockout Police, Pursuit Tag... no me acuerdo de mas..

Ayer pude probar Circuit, TKO Racer, TKO Police y Pursuit Tag en server unranked, el mas chistoso fue el TKO Police, son ocho competidores, cada vuelta el ultimo que llegue se convierte en Policia... cada vez que atrapa a un piloto adversario le dan puntos, pero el que llegue de primero al completar 7 vueltas le dan la mejor puntuación.. :D

Espero eso le pueda servir...

Por si las moscas si me quiere agregar como amigo kyo2004MW en el juego... :D

Kyo2004
 
Respuesta formulada por MP... :p

Bueno.. mas images de carreras online.. por fin ya tengo LV 1 XP Online.. :D...

Kyo2004
 

Archivos adjuntos

  • NFS Carbon 36.jpg
    NFS Carbon 36.jpg
    69.8 KB · Visitas: 136
  • NFS Carbon 37.jpg
    NFS Carbon 37.jpg
    62.3 KB · Visitas: 104
  • NFS Carbon 38.jpg
    NFS Carbon 38.jpg
    94.6 KB · Visitas: 121
Santiago_S dijo:
Wow! ¿cómo es eso que mas de 500 MPH!? ¿Me he perdido de algo?

esa es como la prueba de velocidad del most wanted.... se van uniendo el tope de velocidad en un punto, y pues, se suman. se acuerdan de esas pruebas, k salian como unos simbolos naranjas??? es como parecido.. IMPOSIBLE ke se pueda alcanzar 500 mph ... o si kyo?? salu2.
 
viejo kyo, en donde consiguio el juego original, es que lo e estado averiguando pero nada que llega a la tienda en donde pregunto, pero me dijeron que mas o menos vale 130k, no se si pedirlo mas bien a una amiga que biene en diciembre y me lo compre en dolares, depronto sale mas barato....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas