..:::FORO OFICIAL NFS CARBON :::.. The duel for the Speed

Knight4000 dijo:
mmm KYO me puedes decir como es k juegas el CARBON.

Yo corro Carbon con esta config..

Resolution: 640x480
Anti-Aliasing: 2x
Texture Filtering: Bilinear
Shader Detail: High
V-Sync: Off
World Detail: High
Road Reflection Detail: High
Car Detail: High
Motion Blur: Off
Particle System: On

Se me olvidan algunas cositas pero juego fluido...

Power Computer dijo:
Uuuuuuuuuuf por ahí viendo vídeos de Google Video me encontré con uno de drift buenísimo!:eek: , uuuuuy ese man sí que es hábil:

http://video.google.es/videoplay?docid=4141469655605825182&q=genre:GAMI NG

Un Saludo

OMG... se da garra ese tipo.. combo de 500k es muy pasado....

Con respecto a lo corto del juego.. es una pena que lo hayan hecho asi... ayer apenas le dedique 2 horitas y ya llevaba un 28%, aunque uno se puede desquitar con el Challenger Series y sacando todos los sticker coleccionables.. :p... de todos modos es un juego corto... como pa matar aburrimiento...

Kyo2004
 
no veo la hora de tener el carbon completico para los drift de a millon que me hacia con el nfsu... :) eso esta bueno para el foro de RECORDS NFS CARBON
 
verdad k el carbon sera asi de corto?? no manes.... osea que lloro para nada...... si es asi, como dicen, entons pa que jugarlo?? el Most Wanted me llevo tiempecito pasarlo.... si va a demorar un dia el Carbon... olvidense!!!. salu2.
 
yo digo ke lo de la longitud del juego lo dicen para fanfaorronear...no creo ke sea tan corto a menos ke este dividido por las categorias de autos...kien sabe
 
Revan dijo:
yo digo ke lo de la longitud del juego lo dicen para fanfaorronear...no creo ke sea tan corto a menos ke este dividido por las categorias de autos...kien sabe

Revan, si revisas los foros mundiales de Carbon, todos se estan quejando de lo mismo. De que el Juego puede ser muy divertido, tener muy buenos carros.... pero que si uno le dedica entre 18 a 24 horas lo puede terminar.......

Estoy de acuerdo con [LME] Cesar Augusto, entonces no me quejo de no poder jugarlo..... vuelvo a empezar el MW
 
ya lo tengo FULL y es super cortico solome jugue ubas cuantas carreras y ya va en 20% juax q corto es este juego y aparte q es super mal optimizado, pesimo pesimo en cuanto a optimizacion de graficos aqui no mas les voy a dejar una muestra

la primera es de el juego FLAT OUT 2 q usa tambien la mayoria de librerias nuevas de DDX9C y la otra es CARBON, miren y juzquen:S
 

Archivos adjuntos

  • flat VS carbon.zip
    743.1 KB · Visitas: 145
hola mepueden ayudar??? me baje el nfsc el k pesa 3.94 gb y al momento de descomprimirlo a otro disco duro k es el ¨´E´¨ me empiesa a yenar el disco ¨¨C¨¨ y luego me aparese k no tengo espacio en el disco C k el disco esta yeno y yo lo estoy descomprimiendo en el E
 
CHRISTIAN.MDK dijo:
hola mepueden ayudar??? me baje el nfsc el k pesa 3.94 gb y al momento de descomprimirlo a otro disco duro k es el ¨´E´¨ me empiesa a yenar el disco ¨¨C¨¨ y luego me aparese k no tengo espacio en el disco C k el disco esta yeno y yo lo estoy descomprimiendo en el E
tienes el disco lleno....
vacialo:p=)
 
Actualicé el archivo del registro, de español - mexicano a español solo.
Con esto se arregla un posible cuelgue del juego, y ademas los textos son mas neutrales.

nota: lo reemplacé por el viejo
 
hola que tal LANeros, a mi me corre muy bien el NFSC y pues no me habia dado problemas hasta ahora, bueno, ayer lo empece a jugar, ya llevaba el 27% y entonces, al reiniciar mi pc ya no me reconocia los saves de el juego...alguien sabe a que se debe esto? de antemano, gracias

saludos.
 
Lo estoy descargando y esperando a ver si funciona bien,... Alguien lo ha instalado con una ATI 9700pro...si es asi, que tal se ve??? Es que le voy a prestar esa VGA a un primo, pero no se como se veria, ya que el tiene una chanda FX5500 y creo que la que le prestaria le da mas FPS, pero no se cuanto...
 
Baje el full y lo probe aca en el pc de la oficina con una FX-5700 de 256 a 800x600 con todo lo que me dejo ponerle en full, y corrio aparentemente bien, solo jugue como unos 10 min.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahora me refuto!!!!! pork, [Dn] kike y tocayo Cesar A.G, y los demas k kieran seguir jugando Most Wanted, seguimos con los retos de este juego del foro?? xq hace tiempo veo k fui el utimo en postear??' eso de cambiar el nombre ya no... si el Carbon lo hicieron solo por salir del paso, tons nop..... k opinan??
 
ami ese juego me gusta, tiene una combinacion de underground, underground2 y most wanted,....tiene una pista identica por no decir igual a una de urderground.....que es la que uno baja y se mete por debajo de unos puentes...mas tarde pongo las fotos de la pista que les hablo....pues si la encuentro, ya que la pase...........yo juego el game con la misma configuracion de YorkiS....asi me corre bastante bien.............lo unico que no me gusto es que por ahora no he visto carreras de drag....las que uno mete cambios y esa vaina...alguien sabe si esas carreras las hay mas adelante?...voy por 40%
 
wenas, gente a mi tambien me paso lo mismo si halguien sabe si hay halguna forma de solucionarlo que me diga porfa es que solo me faltaba el ultimo pedazo del juego cunado me toca retar a los tres, antes de correr con el ultimo hay se me daño el save y no he vuelto a jugar por la piedra que me dio, si halguien tiene un save por hau le agradeceria es que solo quiero jugar contra los ultimos que fue por donde quede, y no quiero jugar de nuevo todo si no ver el final.
Gracias.
 
no pero si miran bien el drift de 500k fue fácil...y los de 45k los hacía en 4segundos...recuerdo que en el Underground2 era un poco mas complicado sacar combitos de 45k y pa colmo multiplicadores por montones...
 
skymaster dijo:
ami ese juego me gusta, tiene una combinacion de underground, underground2 y most wanted,....tiene una pista identica por no decir igual a una de urderground.....que es la que uno baja y se mete por debajo de unos puentes...mas tarde pongo las fotos de la pista que les hablo....pues si la encuentro, ya que la pase...........yo juego el game con la misma configuracion de YorkiS....asi me corre bastante bien.............lo unico que no me gusto es que por ahora no he visto carreras de drag....las que uno mete cambios y esa vaina...alguien sabe si esas carreras las hay mas adelante?...voy por 40%
Juas si este modo de carreras no he visto, lo q si me ha gustado son los drift ahora es como un estilo el drift de rapido y furioso Tokio al cojerle el tiero se hace uno un drift eccelente...=) Y que me dicen de las caidas del barrando, una elegancia...

Ayer juge otro ratico y ya me gane mi primera Zona la del primeri tipo, como es q se llamaba y quite el carro.

Otra cosa raro es q no se puede tunniar si se supone que ya jhe desbloquiado varias partes con mi primer pote al cojer el otro me toca como correr para desbloquear partes para el.

Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas