..:::FORO OFICIAL NFS CARBON :::.. The duel for the Speed

YorkiS dijo:


Uff no, yo capture un video con fraps el del inicio del juego donde sale, cross la vieja y todo y quedo pesando 3 y pico gigas la vaina es q to tenia los programas para pasarlo a xvid y lo borre...

Pd: kuy no habia leido la guia 1 que publico atras esta ecelente...=)

Saludos
pues si quiere use movie maker y dejelo en wmv, que eso queda bien.
 
bah... que juego tan facil :S

menos de 2 dias sin dedicarmele mayor cosa y ya llegue al final :S
 
no lo he jugado ni 8 horas... y ya toy en la ultima carrera... de hecho es la unica complicada :S
 
Saludos a la Comunidad.... les comento mi Analisis del Juego en Cusestion:

Antes que nada la Demo me asusto un poco o un mucho ya que no podia Ejecutar ni a 640*480 en un palabra Apesta ya que ni siquiera se podia reflejar las luces en el Coche.

La Version Final pareciera como si se tratara de otro Game, excelentemente bien optimizado en Comparacion al Most Wanted (este ultimo nunca pude ver los videos con fluides y en ocaciones se trababa de a madr.... en las Competencias) el Juego Carbon tiene una graficas muy superiores al Most Wanted (Se nota el Shader 3.0 en todo su explendor) el Carro y su brillo es infinitamente superior al Most Wanted el tan sufrido efecto por muchos "Motion Blur" espectacular en combienacion con las luces, niebla, reflejo de la carretera, lluvia y demas chucherias.

Si probaron la demo y no les gusto como a mi prueben la version Final no se arrepentiran, a los que le temen mucho con sus maquinones y tarjetas High End les comento que su servidor lo puede jugar con TODO Activado menos Antialias a 800*600 y me va mucho mas fluido que el Most Wanted

Saludos...
 
es verdad ke va mucho mas fluido con el most wanted todo maximo me daba unos tirones del huje....pero con el carbono se mantiene estable arriba de los 39 fps y con todo activado todo high con mi x1800xt salu2
 
gK-||sico|| dijo:
bah... que juego tan facil :S

menos de 2 dias sin dedicarmele mayor cosa y ya llegue al final :S

k ??? tan corto a ver, una imagen vale mas k mil palabras . . . :cansado: :cansado:

mmm KYO me puedes decir como es k juegas el CARBON.

Salud2 :)
 
Hola mi primer post en laneros, bueno escribo solo por si alguien sabe como colocar o activar el Motion Blur ya que en el juego no me aparece para activar esa opcion y si lo cambio en el registro me aparece desactivao a penas corro el juego, si hay alguien que sepa que me ayude por favor no c si sera por la tarejeta de video que es una ati x300 jeje no c burlen , bueno si me pueden ayudar les agradeceria.
Saludos a todos.
 
como hago para saber a cuantos frame me corre el game....y con cuantos frame es bastante jugable?...podrian decirme? gracias
 
Bueno mi opinion sobre el carbon, ya acabo de finalizar y nisiquiera me tomo 1 dia, lo termine en horas, y eso haciendo todas las carrera que alla y por a ver en el mapa, en la unica que tuve lucha fue en la final con el tipo ese que tiene el Audi, y nada, en conclusion me no gusto mucho en el modo historia, demaciado facil y muy corto, el Underground 1 fue mas largo y dificil que este, me ha gusta las persecusiones son muy inteligente los poli pero tambien faciles de quitarselos de ensima. ha me gustaron la Guerra de Carrera wow 12 super carros compitiendo eso si es emocionante.
 
JACAS dijo:
Hola mi primer post en laneros, bueno escribo solo por si alguien sabe como colocar o activar el Motion Blur ya que en el juego no me aparece para activar esa opcion y si lo cambio en el registro me aparece desactivao a penas corro el juego, si hay alguien que sepa que me ayude por favor no c si sera por la tarejeta de video que es una ati x300 jeje no c burlen , bueno si me pueden ayudar les agradeceria.
Saludos a todos.
esa funcion solo sirve si su tarjeta de video es driect x 9c, no se si la suya lo eso....
skymaster dijo:
como hago para saber a cuantos frame me corre el game....y con cuantos frame es bastante jugable?...podrian decirme? gracias
puede usar el mas conocido que se llama fraps, bajelo de ACA.
 
y por que les sorprende????
estos juegos son muy cortos...no dicen que son arcade...que mas..a menos que repitan carreras no creo que ninguno le gaste mas de 25horas para pasarlos...

quieren juegos largos busquen un RPG..y los vere en 100 horas minimo...

skymaster dijo:
como hago para saber a cuantos frame me corre el game....y con cuantos frame es bastante jugable?...podrian decirme? gracias
ya le recomendaron el que necesita..fraps..
pues si fueran constantes con 20-25 serían suficientes desafortunadamente las variaciones a través de las pistas es muy normal y entonces lo ideal es que los fps sean lo mas constantes posibles..de nada sirve tener 40fps si la variación es grande y se bajan a 15..
 
me sorprende porque underground 1, 2 y most wanted me tomaron mas tiempo, claro no juego de corrido dia y noche, pero un dia es muy corto.
 
Gracias por la respuesta ahora tengo un problemas mas grave me faltaba solo correr contra los tres lideres para retar al ultimo y ahora no me funciona el save me sale que no lo puedo cargar una ****************** ya que me faltaba poco no c que hacer toy desesperado a ver si halguien le paso o sabe que pueda ser. gracias por las ayudas.
Saludos.
 
gK-||sico|| dijo:
bah... que juego tan facil :S

menos de 2 dias sin dedicarmele mayor cosa y ya llegue al final :S
Es verdad, a mi me parecio raro hacer 4-5 carreras y ya va uno por el 6 u 8 % algo asi...

yakuza350z dijo:
Bueno mi opinion sobre el carbon, ya acabo de finalizar y nisiquiera me tomo 1 dia, lo termine en horas, y eso haciendo todas las carrera que alla y por a ver en el mapa, en la unica que tuve lucha fue en la final con el tipo ese que tiene el Audi, y nada, en conclusion me no gusto mucho en el modo historia, demaciado facil y muy corto, el Underground 1 fue mas largo y dificil que este, me ha gusta las persecusiones son muy inteligente los poli pero tambien faciles de quitarselos de ensima. ha me gustaron la Guerra de Carrera wow 12 super carros compitiendo eso si es emocionante.
ufff mano que barbaro se ve q el fin de semana estaba desocupado...:p

Pd: La verdad que si el juego va ser corto como q va tener mas de uno q va estar en lor foros criticandolo o evalunadolo mal, ya me imagino esos foros de EA esos gringos chillando por lo caro q lo compraron y lo corto que les duro la emocion...:chino:

Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas