..:::FORO OFICIAL NFS CARBON :::.. The duel for the Speed

El carbon se lo estan canalenado en LANCAFE por hay me contaron que casi toda esa gente ya tiene el juego y a partir del martes mucha gente mas.
 
Me pase unas 3 horas configurando los seting del juego buscando la mejor combiancion (a mi gusto) y el final fue asi:
Resolucion: 1024x768
Anti-Aliasing: 2x
Detalles de tonalidad: Medio
V-Sync: Desactivado
Detalles del mundo: Alto
Detalles del reflejos del camino: Alto
Detalles del coche: Alto
Actualizacion de detalles de reflejo: Alto
Lluvia: Activado
Tratamiento visual: Bajo
Movimiento borroso: Desactivado
Sistemas de particulas: Activado
De las opciones q note que bajan el rendimiento fueron:
-Detalles de tonalidad: al ponerlo en Alto bajaban unos 8 fps me parece demaciado para lo q hace da la sensacion de subir el brillo.
-Antialiasing: puedo ponerlo en 4x pero en 2x me pacere aceptable y gano unos cuantos frames.
-Motion bluer: esta si es el acabose, al activar esta damier se me jode todo el juego, me baja unos 12 fps hay si me es injugable.
En promedio el juego me esta corriendo a unos 24-26 fps lo que al parecer es menos de lo normal, igual no notos quedadas me parece bueno asi...=)
Pd: Mas SS probando en modo carrera rapida un L. Murcielago...:p
Saludos

[LME] Cesar Augusto dijo:
manes, se acuerdan k les comentaba que tenia un e-Nvidia Geforce MX 4000??? bueno, fijense que me baje el demo... y miren la gran imagen que saca mi tarjeta de video... estoy muy triste.. ya con esto se k siquiera voy a poder jugar el completo. salu2 y si tienen alguna solucion o me mandan imagenes del menu para poder cambiar y haber si al menos me sale. salu2.
Ojo esto no es por drivers, lo del problema grafico de Cesar Augusto si no xq la serie MX no es compatible...Miren lo q saque del readme del juego...
***NOTE: Laptop versions of these chipsets may work, but are not officially supported. NVIDIA GeForce MX series not supported.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • NFSC 2006-11-04 14-37-54-39.jpg
    NFSC 2006-11-04 14-37-54-39.jpg
    69.7 KB · Visitas: 108
  • NFSC 2006-11-04 14-37-57-06.jpg
    NFSC 2006-11-04 14-37-57-06.jpg
    65.5 KB · Visitas: 125
  • NFSC 2006-11-04 14-37-59-43.jpg
    NFSC 2006-11-04 14-37-59-43.jpg
    106.8 KB · Visitas: 138
  • NFSC 2006-11-04 14-38-01-79.jpg
    NFSC 2006-11-04 14-38-01-79.jpg
    87 KB · Visitas: 127
  • NFSC 2006-11-04 14-37-52-39.jpg
    NFSC 2006-11-04 14-37-52-39.jpg
    92.9 KB · Visitas: 130
Anoche no pude dormir, me daba un error pero lo ejecute en SAFE MODE y le puse todo a FULL 4X AA y ls detalles en HIGH.

Alguien tiene el sub en español?

Aqui las imagenes
 

Archivos adjuntos

  • nfscarbono1.jpg
    nfscarbono1.jpg
    119.8 KB · Visitas: 117
  • nfscarbono2.jpg
    nfscarbono2.jpg
    57.9 KB · Visitas: 104
  • nfscarbono3.jpg
    nfscarbono3.jpg
    123.7 KB · Visitas: 133
  • nfscarbono4.jpg
    nfscarbono4.jpg
    86 KB · Visitas: 102
  • nfscarbono5.jpg
    nfscarbono5.jpg
    146.3 KB · Visitas: 102
sigo viendo esos carros como de plastico..NFS HOTWHEELS.
otra cosa..ninguno juega con la camara de adentro???..
PD:eek:e quien lo tiene en bukara para probarlo=??
 
son los bordes de los autos los ke lo hacen ver asi y eso es por la luz de autos ke estan atras o simples reflejos metalicos a mi me parece ke se ve bien miren un ss con mi equipo
 

Archivos adjuntos

  • 255.JPG
    255.JPG
    78.3 KB · Visitas: 128
hola amigos tengo una pregunta y no se si se pueda poner aca es la siguiente: yo soy nuevo con todo eso de pcs y tarjetas de video yo tengo una trajeta de video integrada en mi board que es ati radeon xpress 200 y por la bios solo me deja subirle hasta 256 megas de ram quisiera saber si se podria por modding o alg asi poder subirle a 512 ya que cuento con giga y medio de ram en mi pc muhcas gracias
 
ehh pues si hasta ahora mi opinión es que el juego es la combinación de:

NFS MOST WANTED + NFS UNDERGROUND 2 = NFS CARBON.

Eso es todo pero con una banda sonora hedionda que no me aguanto :mad:

Una pregunta, resulta que quiero quitar la música del juego, tonces le quito el EAX y listo ya deja de sonar esa música basura entonces pongo el winamp pa escuchar música pero resulta que el sonido del motor del carro (rx-8) es super bajito casi ni se escucha toca estar pendiente del tacometro pa hacer los cambios :S y pues no aguanta...

conocen alguna manera para subir el volumen del motor del carro... ya he probado muchas combinaciones inclusive bajandole a todo y dejándo solo el sonido del carro pero lo que siemrpe escucho son los benditos chillidos de las llantas HELP!! ;)
 
:bandido: :bandido: :bandido: alguien me puede desir cuel es el mejor jestor de descarga para game y peliculas...??? yo tengo bitcomet, tambien bajo en el emule pero es demaciado lento......Opinen porfa:bandido: :bandido: :bandido:
 
CHRISTIAN.MDK dijo:
alguien me puede desir cuel es el mejor jestor de descarga para game y peliculas...??? yo tengo bitcomet, tambien bajo en el emule pero es demaciado lento......Opinen porfa

el IDM o Internet Download Manager... con ese me descrague el demo de NFSC... buenisimo.. aqui esta el link de descarga. IDM. ojala te sirva. salu2 y si gustas k+.

MANDOX dijo:
Una pregunta, resulta que quiero quitar la música del juego, tonces le quito el EAX y listo ya deja de sonar esa música basura entonces pongo el winamp pa escuchar música pero resulta que el sonido del motor del carro (rx-8) es super bajito casi ni se escucha toca estar pendiente del tacometro pa hacer los cambios y pues no aguanta...

conocen alguna manera para subir el volumen del motor del carro... ya he probado muchas combinaciones inclusive bajandole a todo y dejándo solo el sonido del carro pero lo que siemrpe escucho son los benditos chillidos de las llantas HELP!!

[FONT="Comic Sans MS] como yo uso itunes, nunk he tenido problemas... ademas, puede elegir automatico pa no tener que estar cambiando.. salu2.[/FONT]
 
MANDOX dijo:
(...)
conocen alguna manera para subir el volumen del motor del carro... ya he probado muchas combinaciones inclusive bajandole a todo y dejándo solo el sonido del carro pero lo que siemrpe escucho son los benditos chillidos de las llantas HELP!! ;)

Men si en el juego el volumen del motor y efectos los tiene en alto y aún así no suena duro, le tocaría bajarle al Winamp entonces...

Saludos.
 
Bueno mas images... y pues vamos con la segunda parte de la miniguia... :p

Edit: Bueno... :p la guia continuara en 2 semanas a petición de Kike... :D
 

Archivos adjuntos

  • NFS Carbon 19.jpg
    NFS Carbon 19.jpg
    37.7 KB · Visitas: 99
  • NFS Carbon 20.jpg
    NFS Carbon 20.jpg
    70 KB · Visitas: 110
  • NFS Carbon 21.jpg
    NFS Carbon 21.jpg
    69.4 KB · Visitas: 96
  • NFS Carbon 23.jpg
    NFS Carbon 23.jpg
    48.3 KB · Visitas: 110
  • NFS Carbon 24.jpg
    NFS Carbon 24.jpg
    55.5 KB · Visitas: 113
kyo, demosle otras dos semanitas para que la gente que viene de lancafe con buenas noticias, permita que mas laneros lo hayan adelantado ya vale?
 
mas images... para que una este mensaje con el otro.. :p

Edit: Ok Kike... :D... mientras tratare de explorar todas las opciones para ver que mas puedo colocar en la guia.. :D
 

Archivos adjuntos

  • NFS Carbon 29.jpg
    NFS Carbon 29.jpg
    70.3 KB · Visitas: 127
  • NFS Carbon 30.jpg
    NFS Carbon 30.jpg
    73.2 KB · Visitas: 101
  • NFS Carbon 31.jpg
    NFS Carbon 31.jpg
    69 KB · Visitas: 95
  • NFS Carbon 32.jpg
    NFS Carbon 32.jpg
    44.5 KB · Visitas: 117
  • NFS Carbon 33.jpg
    NFS Carbon 33.jpg
    50.8 KB · Visitas: 125
kyo2004 dijo:
mas images... para que una este mensaje con el otro.. :p

Edit: Ok Kike... :D... mientras tratare de explorar todas las opciones para ver que mas puedo colocar en la guia.. :D

solo falta k coloque el video..... HAGALO!!! use el fraps y pase el video aki o postealo en rapidshare...... hagale si??
 
Bueno no me acuerdo trate de encontarlo pero no lo vi a aquien aqui que tb habia teniado problemas con el Carbon y las salidas repentinas del juego al escritorio, porq carajos sera eso...

[LME] Cesar Augusto dijo:
solo falta k coloque el video..... HAGALO!!! use el fraps y pase el video aki o postealo en rapidshare...... hagale si??
Uff no, yo capture un video con fraps el del inicio del juego donde sale, cross la vieja y todo y quedo pesando 3 y pico gigas la vaina es q to tenia los programas para pasarlo a xvid y lo borre...

Pd: kuy no habia leido la guia 1 que publico atras esta ecelente...=)

Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas