FORO OFICIAL HATTRICK

YA ME DIERON EL EQUIPO!!!!!!!!!!!

Mi equipo es "La Trufa Rosarina (500271)" para el que quiera retarme.

PD: algunos jugadores como que estan viejos, llegan a los 41 pirulos y estan hecho pelotas. Insuficiente y desastroso en casi todo..........toca entrenarlos duro y para eso lo primero que hice fue hechar al DT por vago.
 
Que va ese hattrick es aburrido... porque todavia nada que me dan equipo :S jejejeje que hueso tener que esperar tanto
 
Ya acepté el reto de gK-Stars (46 hours until deadline :) ), esperen los otros que no mas se puede reto por semana, tranquilos que les voy respondiendo la solicitud con una pela :p
 
Texto Originalmente Escrito por pipeluck


maximus estas seguro de que pedistes el equipo?

Si!!! hasta me pidieron el nombre y todo... y me dijeron que tenia que esperar a que empezara una nueva temporada o algo asi... pero quien sabe cuando sera eso.
 
Texto Originalmente Escrito por el_melli
YA ME DIERON EL EQUIPO!!!!!!!!!!!

Mi equipo es "La Trufa Rosarina (500271)" para el que quiera retarme.

PD: algunos jugadores como que estan viejos, llegan a los 41 pirulos y estan hecho pelotas. Insuficiente y desastroso en casi todo..........toca entrenarlos duro y para eso lo primero que hice fue hechar al DT por vago.

mejito...

ya lo rete...
si quiere comenzar a ganar con un marranito...
 
Hoy es martes y me dice que es imposible que acepte el reto de pepsi-cola porque los amistosos se deciden de martes a jueves...........sera que hoy ya lo toma como viernes???? Esta 3 dias adelantado esto? Tampoco me deja retar a pepsi-cola, mala suerte, yo que queria ver que tal se comportaban mis jovatos dentro de la cancha ya que lo primero que hice por falta de estado fisico fue hechar al tecnico, maldito aragan:)
 
jajjaaj...si mijo, es lo mejor, pero lo malo es lo que vale el nuevo...a no ser que suba otro holgazan de la cantera :(
 
Texto Originalmente Escrito por pipeluck
Melli cuanto esperastes?

ya te voy a retar.

Perdon no lo habia visto. El equipo me tardo 22 dias para ser exactos, lo pedi el 1 de agosto y me lo dieron el 23.

Cuando quieras, asi estos vejetes agarran experiencia.
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
HOy tenemos el duelo weapon...seras mim primera victima :mad:

Se acabo se acabo no va más... Perdí 3-0 :( Pero bueno, así es que se aprende, va tocar echar a esa porquería de técnico...
 

Los últimos temas