FORO OFICIAL HATTRICK

Juepucha uds hablando de que tengo tantos socios, patrocinadores encantados, que voy a despedir al tecnico... y yo esperando por el f.u.c.k.i.n.g. equipo!!!
 
Vendo jugadores

Hola. Nuevamente voy a poner en venta 2 jugadores pasense por mi equipo. Son buenos para los que esten iniciando. Son juveniles y buenisimos para entrenamiento.
 
jaajjaja....fresco, espere que pronto se lo dan, pero este seguro que no le han borrado la cuenta, a mi me pasaba eso.
 
vean que pela la que le di:

C.D.L.M. - pepsi-cola 1 - 5

jeje otraves seguro de que hiba a perder y miren soy bien malo pero quien sabe. chepa

hey weapon x retame. otraves quiero perder.

ademas desde que hice este foro mi nivel a subido muchisimo comparado a como estaba antes.
 
Texto Originalmente Escrito por pipeluck
vean que pela la que le di:

C.D.L.M. - pepsi-cola 1 - 5

jeje otraves seguro de que hiba a perder y miren soy bien malo pero quien sabe. chepa

hey weapon x retame. otraves quiero perder.

ademas desde que hice este foro mi nivel a subido muchisimo comparado a como estaba antes.

Todo Bien... Toca jugar el partido de vuelta!!! :p
 
a EDD ya esta el reto para este miercoles, con bajas mi equipo pero vamos a ver como sale esto. mi equipo es LaMechaFC por si las dudas.

Si alguien quiere foguear amistosos con suplentes me interesa que los tengo bajo de nivel.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas