FORO OFICIAL HATTRICK

bueno de 2 retos 2 victorias, The Crazy Bytes 2 - LaMecha F.C 5
con 2 bajas mi equipo pero al parecer el rendimiento sigue bien.
 
Ya termine mi participacion en la copa asi que quien quiere darse guaza conmigo??? ......
Deportivo chicamocha (277454)
 
Pero porque ustedes siempre le hechan la culpa a el tecnico yo nunca he hechado a mi tecnico. acaso uno siempre tiene que ganar.

bueno y como quedaron los resultados de ayer.
 
yo tengo un cotejo internacional....

con un equipo de netherlands..

jejejeje
esperemos a que nos vaya ien po alla por juera...
 
si aveces un tecnico nuevo no es la solucion, hay que ver en que posiciones los jugadores funcionan mejor, un capitan con ciertas aptitudes (liderazgo sobretodo, las aptitudes del jugador afectan a los demas, asi que un lider positivo ayuda, es decir nada de jugador malintencionado etc..), es simplemente ver quienes tienen mejor defensa y se dejan atras, en el mediocampo los que tengan mejor nivel en pases y jugadas, y adelante los que tengan mejor nivel de tiro, yo en las primeras 7 fechas entrene Condicion, y me dio muy buenos resultados ya todos estan en condicion:exelente, y ahora entreno defensa.

si quieren usar otro esquema al de 4-4-3, entonces usen los amistosos para entrenar, por que si se usa un esquema que sea debil se pierden los jugadores.

Otra cosa, entrenar condicion afecta a los jugadores, creo si mal no me acuerdo que tengan al menos 2 kinesiologos, en 90%, yo solo tenia 1 y por sobreentrenamiento se me lesionaron 2 jugadores claves.
 
exacto NeWsted no siempre los tecnico es el problema. y hay que fijarse bien pero para hezo existe un programa que no me acuerdo coo se llama que busca las cualidades de los jugadores y los posiciona. si alguien sabe el nombre porfavor colocalor.
 
Eiii (x Fin pude encontrar el Foro :p)

Para aquellos que hayan sido sacados de copa colombia, no les sonaría montar una copa ?

Acepto propuestas.....
 
Texto Originalmente Escrito por Svricatto
Eiii (x Fin pude encontrar el Foro :p)

Para aquellos que hayan sido sacados de copa colombia, no les sonaría montar una copa ?

Acepto propuestas.....

Copa Ht-LANeros!!!!
RULZZZZ!!!!
 
Ht??
Estoy en 10 de lista de espera.

Será que tan poquitos se demoran tanto como a la Saj@mandra? :p
Ya quiero "jugar" fúsbol.


Ah LOL,
Acabo de revisar.

En este momento hay 0 usuarios en la lista de espera para tu liga. Ayer se asignó equipo a 27 usuarios en tu liga, el último con fecha de registro 2004-08-26 17:19:00.

o será error del sitio?? :s
 

Los últimos temas